Motorola crea una cámara para comprobar el uso de mascarillas

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Motorola crea una cámara que detecta si se cumple la distancia de seguridad y el uso de mascarillas

Este sistema notifica en los centros de control de las tiendas las situaciones en las que no se respetan estos parámetros, según ha informado la compañía.En las últimas semanas, han proliferado soluciones para analizar mediante vídeo la temperatura de las personas. Sin embargo, esta fórmula no puede identificar los casos asintomáticos.

Esta propuesta consiste en recabar secuencias y estadística sobre los momentos y espacios en los que no se cumplen las medidas de seguridad. Y: la distancia de dos metros y el uso de mascarillas. si se cumplen los parámetros adecuados. Se trata de que cada negocio pueda tomar decisiones en tiempo real y gestionar de forma eficiente las situaciones en las que los clientes o empleados están expuestos.

Da una solución y apoya a las empresas a retomar la actividad y que sus trabajadores puedan volver de forma segura a sus oficinas e instalacionesLas compañías están buscando la mejor forma de reanudar el trabajo, con un objetivo fundamental, que es garantizar la salud de sus empleados y clientesNuestros clientes están demandando nuestras soluciones para que les podamos ayudar a mitigar el impacto del COVID-19 cuando abran sus instalaciones, así que hemos...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Así regresarán los restaurantes y playas de ItaliaEl sector restaurantero en Italia cuenta con alrededor de 1.2 millones de trabajadores y tras las presiones de varias regiones, los restaurantes podrán comenzar a abrir a partir del 18 de mayo, pero bajo estrictas reglas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Uber obligará a conductores y pasajeros a utilizar cubrebocasUber informó que ambos podrán cancelar el viaje si cualquiera de los dos no está portando un cubrebocas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estas 11 marcas tienen cubrebocas con mucho estilo (que ya puedes comprar)Diseñadores alrededor del mundo crean mascarillas para usar hoy.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Qué es el tratamiento de plasma y cómo combate al COVID-19?El Tu_IMSS informó ayer una buena noticia: una mujer de 65 años logró ‘vencer’ al COVIDー19 tras aplicarle un tratamiento experimental de transfusión de plasma sanguíneo pero, ¿cómo es este procedimiento? ElSabuesoAP te explica. Tu_IMSS ElSabuesoAP No los oigo fachos Tu_IMSS ElSabuesoAP Mientras que hospitales del imss prueban estas alternativas de tratamiento otros como el hospital naval siguen tratando a los pacientes con paracetamol y amoxicilina con acido clavulanico y que vayan a empeorar a su casa... Tu_IMSS ElSabuesoAP Es similar a una vacuna... Se transfirien anticuerpos de personas recuperadas de infección y con ello su organismo responde, por ello tambien dan resultado cultivos homeopaticos para prevenir el coronavirus, opciones hay... pero seguimos esperanzados en antiviral gringo del ebola
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »