Motociclistas serían multados hasta por 2 mil pesos por invadir carriles confinados y ciclovías

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Diariamente autobuses, automóviles y motocicletas invaden diferentes tramos de los 356 kilómetros de ciclovías de la Ciudad de México.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Diariamente autobuses, automóviles y motocicletas invaden diferentes tramos de los 356 kilómetros de ciclovías de la Ciudad de México.reciendo la invasión por parte de las motos de carriles confinados y de ciclovíasDiariamente autobuses, automóviles y motocicletas“Uno viene confiado de que está confinado el carril, pero te llegan por sorpresa y por más que uno les mencione, hacen caso omiso”, agregó el ciclista Arturo Rodríguez.

“En el artículo 11 Fracción tercera Inciso B establece que ningún vehículo motorizado puede invadir un carril destinado para el ciclista”, dijo Luis Alberto Díaz Gutiérrez, director Control de Estacionamiento en Vía Pública, SSC.

La meta de la Secretaría de Movilidad es, al terminar esta administración, dejar en la Ciudad de México 600 kilómetros de ciclovías, 244 más de los existentes. Se solicitó entrevista a la SEMOVI, pero su aérea de comunicación social dijo que este tema le corresponde a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciudad Juárez arde tras varios incendios provocados por el narco; ¿qué está pasando?Entérate | Por ahora no se reportan personas heridas, ni detenidas, además, las autoridades locales ya implementan un operativo de búsqueda Pero no pasa nada . El país es feliz, feliz , feliz. El país arde, el falso Mesías lopezobrador_ y sus súbditos del Senado callados, cómo fieles seguidores Chihuahua y Guanajuato Tierra de nadie, gobernados por Panistas que no hacen nada.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Biden 'no está seguro' de salvar su reforma sobre acceso al votoA su salida de un almuerzo con los senadores demócratas, Biden pareció aceptar que había pocas posibilidades de que se aprobaran las dos leyes de protección electoral.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ya está disponible la nueva actualización de PUBG: NEW STATE - Reporte IndigoKRAFTON evoluciona PUBG: NEW STATE con un nuevo modo BR: EXTREMO como parte de su actualización de enero que llegó hoy.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

¿El 'plan Bitcoin' de El Salvador realmente está dando resultados?El Salvador y las compras de Bitcoin por parte de Nayib Bukele han quedado nuevamente bajo la lupa de la prensa.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Por variante Ómicron, oleada de COVID-19 en todo el mundo está imparable
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »