Moscú declara una semana de vacaciones por aumento de casos de covid19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trabajadores en Rusia se van una semana de vacaciones por aumento de casos covid-19

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, decretó una semana de vacaciones para frenar la propagación del coronavirus en la capital de Rusia, ante el drástico aumento de los contagios. Sobianin lamentó el creciente número de pacientes complicados de tratar, en el contexto de una campaña de vacunación lenta.

'No podemos no reaccionar ante esta situación', subrayó Sobianin, y agregó que 'para frenar el aumento de la incidencia y preservar la vida de la gente, he firmado un decreto que prevé una semana de vacaciones del 12 al 20 de junio'.El alcalde de Moscú también ordenó el cierre de las zonas de juegos infantiles en centros comerciales y parques hasta el 20 de junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pagadas?

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Sólo 18 millones de rusos vacunados. El 12% de su población. Es difícil de entender que el gobierno haya vacunado tan poca gente en su país. Y publicite la Sputnik V como exitosa en otros países.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kevin De Bruyne se pierde el partido de Bélgica ante Rusia de EurocopaUna de las grandes estrellas de los Diablos Rojos de Bélgica no podrá ver acción ante Rusia en el primer partido de su selección en la Eurocopa 2021.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kroos: 'Francia es favorita, pero también decían que éramos favoritos en Rusia 2018'El mediocampista alemán afirmó que no tiene importancia que los galos sean favoritos, el torneo da muchas sorpresas Yo no dije eso Y se les apareció el Chucky Lozano. Alemania en cualquier competición a la que vaya , ya sea a la Euro o ya sea al Mundial siempre es una de las Selecciones favoritas para llevarse el título y así lo viene siendo desde hace varios años y varias décadas ✌️😜✌️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Edson Álvarez confiesa que J. C. Osorio casi lo borra de Rusia 2018El jugador del Ajax confesó que el colombiano, entonces entrenador de la Selección Mexicana, le dijo que el lugar estaba entre él y otro de los aztecas en Europ Nos hubiera hecho un gran favor Ojalá lo hubiera dejado fuera EdsonAlvarez19
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eurocopa 2021. Rusia reporta un caso positivo a un día de su debut¡ALERTA! A un día de su debut en la Euro, Rusia reporta CASO positivo de COVID-19
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »