Mosaico de luces iluminó el Pebetero de Ciudad Universitaria

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Rebel (barristas de Pumas) hizo un mosaico formando con luces de teléfonos celulares el escudo de la escuadra universitaria

El Estadio Olímpico de Ciudad Universitario se iluminó en la zona de Pebetero durante el himno deportivo de la Universidad Nacional Autónoma de México, durante la Semifinal de Ida del Apertura 2021 entre Pumas y Atlas.

En cuanto el sonido local pidió que todos los aficionados se pusieran de pie para entonar el himno, en el Pebetero, zona en la que se coloca la barra La Rebel salieron las luces de los teléfonos para hacer iluminar ese sector de la tribuna.Los seguidores auriazules hicieron la figura del escudo de Pumas y lo iluminaron con las luces de los teléfonos. También lució una bandera de México en la parte de abajo del escudo de los felinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Culerisimo🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO celebra 3 años en el Zócalo de la CdMx; las mejores FOTOS¡El AMLOFest se disfruta con todo! Así festejan seguidores del Presidente los 3 años de gobierno desde el Zócalo (Javier Ríos, Araceli López, Jorge Carballo y Octavio Hoyos/MILENIO) Son una bola de acarreados que se conforman con las limosna que les da su prrsidente Gratis Hasta puñaladas Ya veremos en 15 dias Que sea un gran día de contagios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

🔴 AMLOFest en vivo | Mensaje por tres años de gobierno de López Obrador🔴 AMLOFest en vivo | 'Gracias pueblo de México, gracias de todo corazón. ¡Qué viva México, viva México, viva México!', finalizó así el presidente Andrés Manuel López Obrador su TercerInforme de gobierno. Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX Gracias por nada...!!!!!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

🔴 AMLOFest en vivo | Mensaje por tres años de gobierno de López ObradorAMLOFest | 'La salud debe dejar de ser un privilegio y convertirse en un derecho universal de nuestro pueblo' , afirma el presidente López Obrador. Se nota…. Actualiza la foto, aquí te dejo una. AMLOFEST Por qué ponen una foto de ayer? 😂😂 Bien ardidos Carmen 😂😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

🔴 AMLOFest en vivo | Mensaje por tres años de gobierno de López Obrador🔴 AMLOFest en vivo | El mandatario indicó que en su primer año de gobierno logró, entre otras medidas, eliminar, 'porque es corrupción legalizada', la condonación de impuestos a ‘grandes contribuyentes, empresas, bancos, beneficiarios del influyentismo’. Un saludazo a la Sra. del periodismo objetivo; Aristegui Gómez Leyva!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

🔴 AMLOFest en vivo | Mensaje por tres años de gobierno de López Obrador🔴 AMLOFest en vivo | 'De modo que ahora, se tiene la cifra más alta de la historia en cuanto a empleo formal con 20 millones 933 mil trabajadores inscritos en el IMSS y con un salario inédito de 13 mil pesos mensuales', dijo el presidente lopezobrador_ lopezobrador_ Lleno total !! lopezobrador_ Jajaja y todos los presentes seguro no los ganan lopezobrador_ 🤣🤣🤣🤣 Yo tengo otros datos!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

🔴 AMLOFest en vivo | Mensaje por tres años de gobierno de López Obrador🔴 AMLOFest en vivo | “Llamo a todos los mexicanos para poner en práctica el método de la revocación hasta convertirlo en un hábito democrático. Tengamos fe en el pueblo y sigamos haciendo historia”, expresó el presidente en su TercerInforme Dentro de dos semanas queremos ver las cifras de incidencia de covid-19. Anoten la fecha. Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX Acarreados ninis
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »