'Mortal Kombat' (2021), crítica: el músculo del entretenimiento con poco seso narrativo

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La nueva ‘Mortal Kombat’ es un entretenimiento simple y eficaz, y los fans del videojuego quedarán satisfechos con sus ‘fatalities’.

debut en el largo de Simon McQuoid

era que lo tenían muy fácil para que resultase mejor que sus predecesoras, dos catástrofes cinematográficas sin paliativos. Porque realizar una película tan desastrosa sería un triunfo alucinante de la incompetencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La película de ‘Mortal Kombat’ ofrece otro vistazo a sus brutales peleasWarner Bros. liberó un nuevo avance de 'Mortal Kombat'. El material nos deja ver sus violentas peleas y el detrás de cámaras. Tengo tarea pero le tengo unas ganas a esta película 🙄
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Las mejores y peores adaptaciones cinematográficas y televisivas de Mortal KombatEn total ha habido nueve adaptaciones hasta la fecha, contando con esta última versión de 2021, tanto en formato serie como en película, en imagen real y en animación. La película original de Mortal Kombat, estrenada en 1995, es considerada por muchos una película de culto, además de una de las mejo
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Los creadores de ‘Mortal Kombat’ estarían creando un juego de MarvelCada vez son más las pistas que dejan entrever que NetherRealm, creadores de Mortal Kombat, están haciendo un juego de Marvel.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »