Morientes previo al Clásico: Quien quiera ver a Messi que ponga al PSG

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“El que quiera ver a Messi que ponga al PSG-Marsella”: Morientes previo a El Clásico de España

El Clásico Barcelona-Real Madrid del próximo domingo será el primero sin Lionel Messi luego de 17 años defendiendo la camiseta blaugrana, y ante los cuestionamientos que se han generado respecto al interés de este juego debido a la ausencia del argentino, el exjugador del Real Madrid, Fernando Morientes dijo que el que quiera ver jugar a Lio puede ver el París Saint-Germain contra el Marsella, juego que se disputará dos horas después que el partido entre...

No está el antiguo 10, pero tenemos a uno que carga con esa naturalidad y que carga con esa responsabilidad”, dijo García, refiriéndose a Ansu Fati, el futbolista que heredó la camiseta 10 del jugador rosarino que ahora juega para el PSG de Francia. View this post on Instagram A post shared by Real Madrid C.F.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Champions League: PSG remontó ante el Leipzig con dos goles de Lionel MessiLos parisinos estuvieron abajo en el marcador hasta que apareció Messi para dar la vuelta
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aristegui NoticiasMessi comanda voltereta en la Champions y anota gol de la victoria al estilo Panenka Messi dice y el MVP fue KMbappe 😂 Messi? Pero si el que creo el penal fue mbappe y el que le asistió para que la empujara Messi fue mbappe El mejor futbolista del planeta, Mbappé el mejor del partido.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasPrimer ministro francés regala al Papa Francisco una camiseta firmada por Messi 👉 Misma vibra
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »