Morena va por iniciativa para devolver recursos de partidos sin aval del INE

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

. PartidoMorenaMx va por iniciativa para devolver recursos de partidos sin aval del INEMexico

más informaciónresponde al compromiso del partidoEs decir, que el año pasado, el partido guinda tendría que haber regresadoSin embargo, el partido tiene pendiente la devolución de, ya que el Consejo General del INE rechazó la reintegración de los recursos porque estos.

más informaciónresponde al compromiso del partidoEs decir, que el año pasado, el partido guinda tendría que haber regresadoSin embargo, el partido tiene pendiente la devolución de, ya que el Consejo General del INE rechazó la reintegración de los recursos porque estos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PartidoMorenaMx INEMexico Desgraciados de Morena..les estorba el INE...Les estorba la Democracia...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Titular de Segob felicita a diputados de Morena porque dieron batalla al INE y le ganaronEl actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López (adan_augusto) agradeció a los diputados morenistas sus esfuerzos para que no se aplazara la RevocacionDeMandato adan_augusto Si tanto desconfian en el INE porque los mismos simpatizantes convocan una revocación que dejaría el mandato en manos del malvado INE 🤔 adan_augusto El país cayéndose a pedazos y parece que la prioridad del gobierno es su pinche consulta millonaria e inútil. Que hicimos los mexicanos para Merced este pinche gobierno de mierda? adan_augusto ¡El Secretario de Gobernación es solo un vil Lamehuevos!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Gobernación celebra que legisladores de Morena “ganaron” batalla al INEEl titular de Segob destacó la relevancia de, sobre todo, proteger el litio “que es un mineral muy apreciado, y que se tiene en la obligación de cuidar y aprovechar en beneficio de la nación”.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Adán Augusto felicita a diputados de Morena por ganar batalla al INE.adan_augusto felicita a diputados de Morena por ganar batalla al INEMexico El secretario de Gobernación reconoció el esfuerzo de legisladores para concretar la consulta de revocación; árbitro detecta irregularidades en una de cada 3 firmas adan_augusto INEMexico Votan más convencidos los ciudadanos con niveles de interés político más altos, con mayor preocupación por los resultados electorales y mayor sentimiento de efectividad para influir en cuestiones políticas que les afectan directamente.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Morena celebra “triunfo” sobre el INE 🗳️
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Cerca de un millón de firmas para Revocación de Mandato presentaron irregularidades, señala el INECiro Murayama informó que el próximo 10 de abril el ejercicio se llevará a cabo; destacó que un total de 990 mil 189 firmas presentadas como apoyo ciudadanofueron rechazadas debido a que son falsas o presentan alguna anomalía
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

INE no concluirá verificación de firmas para revocación de mandatoEl PAN pidió que se investiguen los casos, pues ironizó en que las organizaciones cercanas a Morena “pusieron sus módulos en los panteones”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »