Morena propone que trabajadores tengan 12 días de vacaciones desde el primer año

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Morena propondrá en el Senado una modificación a la Ley Federal del Trabajo QuéOpinas

que cumplan dentro de la empresa donde prestan sus servicios.seis días de vacaciones

con goce de sueldo, los cuales van subiendo dos más por cada mismo periodo trabajado, de acuerdo con lo estipulado en el“Los trabajadores que tengan más de un año de servicios disfrutarán de un período anual de vacaciones pagadas, que en ningún caso podrá ser inferior a seis días laborables, y que aumentará en dos días laborables, hasta llegar a doce, por cada año subsecuente de servicios”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los tres sismos en misma fecha abren “nuevas líneas de investigación científica”Luego de que se registraran en México tres movimientos telúricos importantes en un mismo día–19 de septiembre– pero de distintos años„ incluido el de este lunes, los expertos abrieron la puerta a posibles investigaciones sobre estas coincidencias, pero aclarando que deben ser estudios formales y sin especulaciones. Pobre humanidad…tiene la respuesta enfrente de sus narices y no aciertan a verla. Luego de que se registraran en México tres movimientos telúricos importantes en un 19 de septiembre de distintos años, incluido el de este lunes, los expertos abrieron la puerta a posibles investigaciones sobre estas coincidencias Es el cambio de estacion esa inclinación de 23.5 grados del eje es la responsable..¡ son como los oyitos en el papel de baño.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Mera coincidencia: 3 terremotos en la misma fecha eran muy poco probablesEl físico de la UNAM, José Luis Mateos, afirmó que la probabilidad de que tres sismos de gran magnitud tengan lugar un mismo día se expresa en una posibilidad por 133,225, expresada en un por ciento de 0.000751%. A r...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Nodal le dedica a Cazzu la misma canción que le cantó a BelindaNodal asegura que que está arrepentido de que Cazzu no fuera la primera mujer que se la cantaba 🤐
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los científicos insisten en que tres sismos en una misma fecha es una casualidad1985. 2017. Y ahora, 2022: un sismo en 19 de septiembre erizó a los mexicanos de una docena de entidades que sufrieron el movimiento telúrico unos minutos después de la conmemoración de los graves terremotos de otros años. Pero, a pesar de coincidencias y memes, los científicos aclaran que es sólo mala suerte. Difícil comprender estos hechos, por lo pronto santos sustos y tragedias 🥺😥... ! Arrepentíos y convertíos ( al verdadero evangelio ) porque el reino de los cielos se ha acercado !
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Christian Nodal le canta Cazzu, la misma canción que le dedicó a Belinda (VIDEO)Christian Nodal le cantó a Cazzu la misma canción que le dedicó a Belinda; asegura que se arrepiente de haberla dedicado a su ex
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Maldito 19… tres veces malditoContra toda probabilidad, en la misma fecha ocurren movimientos de tierra Pésimo título... El 19 de septiembre está supeditado al movimiento de placas tectónicas que coinciden en la fecha... Tampoco vayan a maldecir a la Naturaleza, por favor.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »