Morena propone dar 1,500 mensuales a despedidos durante contingencia

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Morena propuso que el GobiernoMX apoye con mil 500 pesos mensuales a quienes pierdan su fuente de empleo o sean despedidas durante la emergencia sanitaria por el COVIDー19.

“El segundo punto es poder tener oportunamente el diagnóstico. Esa es la importancia de las pruebas, porque en la medida que detectamos más personas que tienen covid-19, y las podamos aislar e identificar sus contactos, hemos podido ir conteniendo el brote del virus”, agrega.Sistema de salud que, hasta el momento, “ha respondido”

Y aunque los expertos coinciden en que hasta el momento el equipamiento y las camas que existen en los centros sanitarios han dado abasto, hay quienes creen que hay que esperar a ver que sucederá a fines de abril, cuando se prevé será el pico de circulación del coronavirus en este país.Chile tiene una de las cifras más altas de contagios confirmados de América Latina, pero una baja tasa de fatalidad.El sistema sanitario chileno hoy ha respondido.

Es uno de los más fuertes e incluso se toma como modelo para el resto de los países de Latinoamérica”, dice.De acuerdo con la subsecretaria Paula Daza, desde un primer momento Chile se preparó para “la peor situación”. Además, aplicó cuarenta obligatoria en zonas estratégicas que, según explicó el gobierno, presentaban un mayor número de contagios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GobiernoMX Y de donde? De donde sale ese dinero?

GobiernoMX Que saldrán de los recortes saláriales o de donde?, y a los que les recortarán el salario como los apoyarás AMLO

GobiernoMX En lugar de apoyar a las empresas para que NO se pierdan los trabajos 👏👏👏 parecen de tercero de kínder o con algún retraso mental

GobiernoMX Más dádivas, la única forma en la q sabe operar este gobierno.

GobiernoMX eso no alcanza para nada!!!!! son unos ineptos

GobiernoMX No será mucho para un padre de familia?.. (sarcasmo).. cuanto recibe un nini?

GobiernoMX No pues que buena medida (sarcasmo) 1500 mensuales, no alcanza para comer, no pagas una renta, no pagas servicios de luz, agua y gas......a quien creen que van a ayudar Con esto están disparando la delincuencia, la gente necesita TRABAJO!!!! Se necesitan a los empresarios.

GobiernoMX Pero YA !

GobiernoMX Esa cantidad no sirve para nada porque no alcanza ni para el Tang que da la jefa de gobierno en la ciudad de México en el que los francésese burlaron y Marcelo quiso presumir pobre dicen x ahí pende....

GobiernoMX Mejor crea oportunidades laborales, no regales dinero. ¿Quien sobrevive un mes con eso? Quisiera ver que los de Morena vivan con eso.

GobiernoMX Y con eso piensan poder subsanar la pérdida de empleo... Si tan sólo el mínimo está a $3300 mensuales y a los ninis les dan $3500... Ya ni chingan

GobiernoMX Es como pensar que un automóvil necesita la afinación mayor y lo quieres solucionar solo sacudiendo los tapetes, así su lógica.

GobiernoMX Mejor que acabe con la economìa informal, aunque MORENA se quede sin negocio de moches y votos.

GobiernoMX No lopezobrador_ ! No todo se soluciona regalando dinero! Mejor garantiza que esas medianas empresas sean rescatadas para que no se vean en la necesidad de despedir a sus trabajadores! Esos 1500 no les servirán ante la crisis que se viene.

GobiernoMX Que con eso mantenga a la zopilote de BeatrizGMuller y al chocoflan

GobiernoMX Es hora de salarios de desempleo.

GobiernoMX Morena quiere mantener a todos, que desaparezca la iniciativa privada, para que todo sea del gobierno (osea de ellos)

GobiernoMX Quiero verlos vivir con 1500 pesos al mes.

GobiernoMX Mmmm cuánto dinero, con eso van a vivir muy bien

GobiernoMX No puede ser, nos quejabamos del PRI y ahora con la cantidad de desempleos que se van a dar en el país y con más programas sociales. Lo que busca MORENA y el GobiernoMX es tener una clientela electoral segura, con razón dijo que esto le cayó como anillo al dedo.

GobiernoMX Eso solo servirá para acabarse el poco fondo que tiene...es perverso

GobiernoMX De su sueldo?

GobiernoMX Algún Senador, Diputado o Grillo Morenista tiene alguna experiencia en su vida tratando de sobrevivir con $1,500 pesos mensuales? Estos miserables, padrotes y vividores del presupuesto, en su pinche y miserable vida han trabajado ni producido valor o trabajo. Igualito a AMLO!!

GobiernoMX No Mames Todo es Tirar y Regalar Dinero ya como Cuba y Venezuela debemos de pagar Esto y Unirnos todo esto lo único q busca es votos yo estoy a favor de apoyar a los q no tienen pero no, el tirar el dinero a la Basura !!!

GobiernoMX Que esa cantidad se la den de SUELDO a FUNCIONARIOS, DIPUTADOS Y SENADORES, para que nos enseñen como SOBREVIVIR con ese dinero.

GobiernoMX Y los diputados de morena can a soltar ese dinero o esperan que el pueblo lo pague

GobiernoMX Q cancelen “proyectos “ 🤮no prioritarios (aeropuerto, refinería y tren maya) y el dinero q se les regala a los ninis, la ocasión lo amerita

GobiernoMX NO LE PIERDEN

GobiernoMX Me parece bien,pero que les den lo mismo que les dan a jóvenes construyendo el futuro

GobiernoMX Y si mejor declaran la emergencia sanitaria conforme a la Ley Federal del Trabajo; y dejan a un lado la campaña política que buscan.

GobiernoMX incluye también a los transitorios de pemex que tenemos desde el 2016 sin chambear ? o que nos chupe el corona-virus ?

GobiernoMX Madres, mejor que no den nada, sale lo mismo pinches marros.

GobiernoMX Muy buena propuesta. Hasta les va a sobrar dinero. Eso si los flojos de los Ninis reciben más del doble por hacerse tontos!!!!

GobiernoMX De dónde lo van a sacar?

GobiernoMX Apoyo, no caridad! ¿Qué van a hacer con $50 diarios?

GobiernoMX Que no sean mamones. Mejor que ayuden a las empresas a salir a delante

GobiernoMX Pero qué pinche pendejada, que cuiden los trabajos, a las empresas... personas dependientes de puras dádivas y migajas quieren.

GobiernoMX No se debe de regalar dinero vamos a quedar en la ruina. Se necesita inversión para que esos desempleados vuelvan a tener un empleo y poco a poco rescatar la economía.

GobiernoMX $1500... obvio no tenemos la economia de EU para dar 385 USD semanales pero, si dejaran de blindar al tren maya y la central avionera de Sta. Lucía y los diputados de todos los partidos renunciaran a la mitad de su salario, se podrían dar apoyos más altos

GobiernoMX Mejor que den apoyos fiscales para evitar que se pierdan empleos, pero meh, son tontos.

GobiernoMX Ninis $ 3,600, Despedidos $ 1,500❓ No comprendo❓‼️

GobiernoMX ¿En serio? ¡Son unos miserables!

GobiernoMX Mi empleada doméstica gana 1,700 pesos a la semana y no necesita gastar ni en casa o comida, la tengo dada en el IMSS y solo tiene que mantener a un pequeño de 4 años y no puedo decir que le alcance para mucho, de qué le van a servir a una familia completa 1,500 pesos al mes?

GobiernoMX Por que no... El.partido Morena de sus fondos Como mayoria y que recibio mucho ingreso$$$$ da ese apoyo HOY QUE SE NECESITA

GobiernoMX Y eso es mejor que nada, créanme, pero solo MORENA y PES votaron en el Congreso por devolver el 50% de sus prerrogativas de partido.

GobiernoMX

GobiernoMX Mejor no se podría expresar:

GobiernoMX Es muy poco... Yo para un mes necesitaría 7500 pesos que es lo que gano al mes en mi trabajo, y eso que no vivo en CDMX...

GobiernoMX Con 1500 pesos una familia de 3 personas apenas comen durante una semana,, ¿Y las otra 3 semanas?

GobiernoMX Regalar regalar regalar regalar regalar regalar regalar regalar regalar regalar regalar regalar. No saben hacer otra cosa ?

GobiernoMX 1500.00 CHINGUEN A SU MADRE CORRUPTOS. 3000.00

GobiernoMX 500 pesos? HDSRPM 😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠

GobiernoMX Pero abuelo lo suyo lo suyo es regalar dinero para quedar bien con el pueblo, quiere sentirse el salvador Mejor que usen ese dinero para seguir apoyando a la creación de empleos, es más remunerado que andar repartiendo limosna

GobiernoMX Y 3000 a los NINIS bien ahí ...

GobiernoMX 😂😂😂

GobiernoMX Sería el doble no? Solo estarían apoyando con el 50% del salario mínimo, claro que ElCacas nunca lo permitirá, porque ya se acabó el dinero, y las reservas en sus esfinges... Pan al pueblo cuando mueran de hambre pero que trabajen hasta ese día. Tiberio

GobiernoMX Y cuantos empleos va a crear ...esto no es para siempre. Ya sabe cómo va a reactivar la economía Haciendo rifas ?

GobiernoMX 1,500 mensuales? Ni la despensa más básica eh. Pero bueno 🤦🏻‍♀️😐

GobiernoMX ¿Y de dónde piensan sacar dinero para eso? ¿De la dieta de los diputados? Pregunto porque no quiere cancelar Dos Bocas y los impuestos pues no hay quien los pague

GobiernoMX Ese dinero lo pudo haber usado antes para prevenir, no para hacer su circo político de repartir dinero, que chida estrategia, creo víctimas y las 'rescato'

GobiernoMX Y los que ya estaban perdidos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

HBO dará acceso gratuito para 500 horas por cuarentenaCon el fin de hacer más amena la cuarentena por coronavirus, la plataforma permitirá ver su contenido sin necesidad de pagar. Vean Chernobyl, esta excelente 👍🏻 US Only Pero como se hace uno miembro o como puede uno participar en eso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Steven Spielberg dona alimentos a hospitales y 500 mil dólaresLos alimentos los han recibido profesionales del centro médico Providence Saint Joseph, mientras que la suma de dinero fue para el Ayuntamiento de Los Ángeles Regards !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bajo Reserva Exprés ¿Morena contradice a AMLO?BajoReservaExprés A contracorriente de lo que ha dicho lopezobrador_, Morena propuso una estrategia contracíclica, consistente, sí, en apoyos directos y aumentados a la población más vulnerable, pero también a las empresas lopezobrador_ Se Puede Enfermar El Aguelito
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena emite Acuerdo de Unidad y Solidaridad NacionalMorena considera que la pandemia del Covid19 abre una oportunidad histórica para el país. La crisis deberá abrir la etapa de construcción del verdadero Bienestar Por el momento chinguen a su puta madre !!! yeidckol Awwwww mis vidos, si son políticos mexicanos, ser lacras de la sociedad esta en el 99% de todos ustedes (inserte el partido político que más le guste)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Miguel Barbosa y MorenaHe estado en vano esperando alguna nueva declaración histórica de Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla a partir de agosto de 2019. Barbosa es militante del partido Movimiento Regeneración Nacional. De igual forma, he aguardado alguna pronunciación de sus compañeros, e incluso de Andrés Manuel López Obrador sobre sus ideas. Debería de estar en terapia intensiva ya que el y muchos políticos de morena son inmensa mente ricos. O no se acuerdan de Barclet y a otros que que han investigado y perdonado y son millonarios. Más bien todos los políticos sin importar partido desde que están chupando del ingreso público y las tranzas que hacen deberían de estar en terapia intensiva.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gestores reflexionan sobre las artes escénicas en tiempos de aislamientoLos derechos de autor y la competencia con plataformas digitales, son los principales problemas a los que se enfrenta el sector durante la contingencia sanitaria.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »