Morena perdió dos de tres municipios donde se construyen megaobras

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sin confianza: Morena perdió 2 de 3 municipios donde hay megaobras como el TrenMaya

En los municipios donde se levantan las megaobras de la 4T como el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas o el Tren Interurbano, los candidatos de Morena a presidentes municipales perdieron en dos de cada tres alcaldías ante la oposición.Según el Programa de Resultados Electorales Preliminares, en los 60 municipios revisados por MILENIO, los abanderados de la alianza PAN-PRI-PRD y Movimiento Ciudadano se alzaron con la victoria en 40 alcaldías.

Los candidatos de la 4T se alzaron en Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Tulum, Bacalar y Puerto Morelos, y perdieron a manos del PAN-PRI-PRD en Solidaridad.En Yucatán, donde las vías del tren cruzarán 19 municipios, la oposición gobernará 18; en Campeche, donde la obra abarca ocho ayuntamientos, la oposición mandará en cinco de ellos y, en Tabasco, el PVEM ganó en Emiliano Zapata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómosiempre. Lacosa es chingar el desarrollo. Con noticias amarillistas y políticos enojados porque no tienen hueso. Aunado a un mexico de ignorantes sobre todo en el sureste. Lo más huevones tercos y dizque originarios.

Pe pe pe pero 30 millones

Esto no lo festejó mario_delgado lopezobrador_ ?

Qué coincidencia no les parece ?.. exactamente en la zona de las megaobras .

Otra vez tu, periodico mediatico, amarillista y que intenta engañar a las personas con sus títulares para ininar la balanza?... ya parale, tu deber como medio, es solo informar, no enredar todo con alevosía y ventaja

Y

Ojalá se cancelen sus proyectos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia Morena cabildeo con la oposiciónMario Delgado ordenó a Ignacio Mier abrir el diálogo con sus aliados de los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) Verde ecologista y PT, son oposición o aliados, o se equivocó Mario Delgado bien la instrucción presidencial? A bajatse los pantalones y usar rodilkeras, para lograr lo que quieren!! Abrir el dialogo o abrir la cartera?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Morena debe aprender a caminar solo; pasó el primer gran examenmario_delgado Partido de pensamiento único, muy democrático no suena. mario_delgado Se van a quedar sin representantes mario_delgado Tarde mario_delgado , muy tarde tu reflexión. Empieza expulsando a daniel_ser y a sus ridículos 'puros'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena. Reconoce Ignacio Mier que Morena buscará negociar con el PRI en San LázaroEl coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velasco, reconoció que su bancada buscará negociar con la fracción parlamentaria del PRI para sacar adelante las iniciativas que propongan Piénsale PRI_Nacional... Piénsalo dos veces alitomorenoc... o sirves para algo o vale madre tu partido. Los ciudadanos te tiraron un salvavidas cuando te estabas ahogando, tu sabrás si lo sueltas y tomas la piedra que te lanza PartidoMorenaMx LA ALIANZA NO SE VENDE AL DICTADOR !!! No tanto echarle a los de antes? Y ahora amiguis de nuevo? Si el pri acepta no tienen dignidad ni amor al pais.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena también pierde la mayoría calificada... en la CDMXMorena perderá la mayoría calificada, la cual actualmente tiene con 44 diputados, por lo que los morenistas tendrían que negociar con el Partido Verde NotaPlus Tendrán que negociar con el partido símbolo de la CORRUPCIÓN !! La mafia en el poder... El payaso resentido crítica la CORRUPCIÓN, pero negociará con ellos y sabrá ( Pío) que cantidad $$$ necesitaran para las aportaciones ... cuánto $$ le darán al Verde ? ( Millones ) Al partidos verde deberían de quitar esas curules por el delito de pagar influencers bueno ahora el verde tiene el sarten por el mango, cria cuervos y te sacaran los ojos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »