Morena llama a buscar triunfo en revocación de mandato

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El tiempo apremia': Morena llama a respaldar a AMLO y buscar triunfo en revocación de mandato

Gobernadores, diputados, senadores y dirigentes de Morena cerraron filas con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y con el proceso de revocación de mandato, para que obtenga en triunfo en marzo de 2022.En un desplegado firmado por todos los gobernadores de Morena y aliados, así como diputados y senadores, anunciaron la conformación de comités de defensa de la Cuarta Transformación para apoyar el proceso “y mantener al pueblo movilizado”.

En el desplegado, Morena señaló que “como partido, aún tenemos la obligación de reorganizarnos y potenciar al máximo nuestra capacidad de movilización y seguir convocando a los millones de mujeres y hombres de buena voluntad que anhelan sumarse a nuestro proyecto y contribuir a la regeneración de la vida pública del país; como movimiento, es nuestro deber escuchar, acompañar y sumar a las causas justas y a las demandas sociales que orientan la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Amlo, un gran socialista del siglo XXI, mexicanos no permitan una Nicaragua, Venezuela, y menos sometimiento con leyes que les quiten su libertad.

Habría que analizar bien esa propuesta de revocación de mandato, sólo ellos quieren que se haga, y si eso buscan es por algo. Se podría dar que al ser ratificado, pues pueda extender su mandato; tendrían que modificar la constitución, pero no es imposible. Hay algo muy turbio.

Ni loco!!!!, Basta de shows, circo,mentiras, fraudes, robos, impunidad, liberación de narcos y demostraciones y ofensas a quienes pensamos diferente.

Puro teatro de este inepto!!!!!

Nel ya váyanse porfavor

Pura comedia este gobierno.

¿No entiendo? ¿Morena lo quiere REVOCAR?, SI nadie lo quiere REVOCAR y prefieren que termine su mandato PORQUÉ TANTO BRINCO ESTANDO EL SUELO TAN PAREJO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sastrecillo de Palacio, el gigante del Norte y el ogro del SurHabrá que ver qué sucede cuando AMLO aparezca con Maduro a su izquierda y Díaz Canel a la derecha Como en la fábula de los hermanos Grimm, donde un sastre que había matado siete moscas se hace bordar en el cinturón la leyenda “Siete de un golpe” y eso hace que su fama crezca tanto que se envalentona y empieza a desafiar a los gigantes más con ingenio que con fuerza, así el Presidente de México ha comenzado a pregonar el discurso de que él puede ser el nuevo líder de Latinoamérica y el Caribe, que puede organizar y defender a los países de la región frente a las presiones y embargos del gigante imperialista. Pobre cacas! quería ser el centro de atención y solo logró quedar como idiota. Los Uruguayos están orgullosos de su presidente., los mexicanos no tenemos presidente, y nos da pena ver el anciasno que se dice ser él presidente de México., Que vergüenza! Otro error más de nuestro Presidente que siente que todo lo que hace es mejor que sus antecesores. Nada más alejado de la realidad y si en cambio cercano a la soberbia. El egocentrismo es terrible.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sergio Ramírez, el libro y el calabozoLaberinto | En el oficio de escritor y en la inspiración revolucionaria, Sergio Ramírez, perseguido por el régimen de Daniel Ortega en Nicaragua, no ha abandonado el papel de centinela.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ligue 1: Messi por fin debutará con el PSG en el Parque de los PríncipesLos fans de Messi verán la primera participación del astro argentino en el PSG frente al Lyon ⚽
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diego Costa y el ex de Tigres, Edu Vargas, se lucen con el Mineiro.Diego Costa y el ex de Tigres, Edu Vargas, se lucen con el Atlético Mineiro; el primero hizo dos goles y el chileno cerró la cuenta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El puente entre México y EU bajo el que duermen más de 10 mil migrantesMás de 10,000 migrantes duermen bajo el puente que conecta Del Río, Texas con Ciudad Acuña, México. El campamento improvisado tiene pocos servicios básicos y deben soportar temperaturas de hasta 37°C. Vía bbcmundo. bbcmundo PERO QUE TAL AMLO INVITANDO A VENIR A MEXICO A LOS MIGRANTES? OFRECIÉNDOLES TRABAJO Y CASA bbcmundo Que los hospeden en los mejores hoteles,que coman en los mejores restaurantes y ponga les ropa de diseñador. Creo que es lo menos que podemos hacer. laishawilkins bbcmundo Ya los empezaron a echar para Haití 🇭🇹 de regreso 🤣🤣
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »