Morena hace pública la convocatoria para candidato a gobernador del Edomex

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aún faltan 11 meses para las elecciones en el Edomex, pero Morena ya está en proceso de elegir a quien será su segundo candidato para competir por la “joya de la corona electoral” del 2023

“En caso de que la Comisión Nacional de Elecciones apruebe un solo registro para la Coordinación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, este se considerará como único y definitivo”, se lee en la convocatoria .

¡Ya está lista la Convocatoria para seleccionar a quien encabezará la Coordinación de los Comités de Defensa de la #4T en el Estado de México! #UnidadYMovilización 👇https://t.co/I65DAIrcWZ pic.twitter.com/HcWALXAN4M El método de elección será la encuesta. Dependiendo de cuántos perfiles sean avalados por la Comisión Nacional de Elecciones, se definirá si se realiza una o dos. Bastará con ejercicio si son menos de cuatro los perfiles avalados, pero si son más, serán dos sondeos, uno de reconocimiento y otro de definición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Delfina Gómez y Fernando Vilchis son los favoritos en Morena para el Edomex: EncuestaDe acuerdo con una encuesta publicada por la empresa Mendoza, Blanco y Asociados (Meba) se expuso que en el caso de la candidatura de Morena a la gubernatura mexiquense, el estudio establece que en caso de que recaiga en una mujer, la mejor posicionada es la exalcaldesa de Texcoco con 41.9 por ciento de las preferencias y en caso de que corresponda hombre, el puntero es el actual alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras con 27 por ciento. JAJAJAJA Poner a delfinagomeza seria un error, como SEP_mx NO HA HECHO NADA. Y no creo que vaya a hacer algo por el eso de mex. XochitlGalvez es lo mejor que les puede pasar. ( Delfina les va pedir moche para su campaña ) .
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Publica Morena convocatoria para definir candidato para el EdomexSerá el candidato o candidata a la gubernatura para los comicios del año próximo; si sólo se aprueba un registro, la decisión será definitiva
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Morena lanza convocatoria para el registro de aspirantes a la gubernatura del EdomexEl próximo domingo 4 de junio de 2023 se llevarán a cabo los comicios en el Estado de México para suceder al actual Gobernador Alfredo del Mazo Maza, por un periodo de seis años. RESObradorista horacioduarteo 💪🏻💪🏻💪🏻 Welcome to Mordor..... Por piedad que NO ganen.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

En el Edomex Morena encabeza preferenciasEn el Estado de México el año entrante se jugará buena parte de las estrategias de los partidos. Los mexiquenses muy agradecidos con el gran trabajo de Alejandra Del Moral Me niego a creer que mi estado caiga en las manos de morena teniendo la opción de Alejandra del Moral como candidata del PRI ya que es la mas calificada Alejandra a desempeñado un papel excelente como secretario de desarrollo y espero que la gente sepa apreciarlo llegado el momento
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Fernando Vilchis recorrerá el Edomex para buscar candidatura de Morena a la gubernaturaHeraldoTelevisión | En ReporteH con BlancaBecerril, FerVilchisMx, presidente municipal con licencia de Ecatepec, dijo que a él no lo verá la gente en espectaculares
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

INE pide a Morena abstenerse de organizar eventos como los de Edomex y CoahuilaLos consejeros Adriana Favela, Ciro Murayama y Claudia Zavala estimaron que existe un riesgo en que este tipo de actos vuelvan a repetirse en el futuro inmediato.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »