Morena. Gobernadores electos van por replantear a la Conago

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Se acabó la Conago como instrumento de politiquería como instrumento de estar exigiendo recursos al Gobierno Federal sin revisar el presupuesto”, declaró Mario Delgado, dirigente nacional de Morena

uso de la Conago como instrumento de politiquería.

El líder morenista descartó que se trate de una"imposición", pero insistió en que el funcionamiento de la Conago podrá modificarse porque la mayoría de la Conferencia la tendrán los gobernadores emanados de Morena. Delgado Carrillo recordó que los miembros de la alianza federalista fueron quienes se salieron de la Conago, y dijo que si no aceptan un replanteamiento, los morenistas podrían por crear su propia organización."No es que ellos quieran o no quieran, somos mayoría, ellos se separaron, los pedinches se separaron, los peleoneros se separaron.

"No es necesaria ninguna modificación, el gobierno hace un esfuerzo extraordinario en materia de austeridad, no comparto la visión de la Alianza Federalista porque solo extiende la mano al Gobierno Federal para pedirle el recurso que el gobierno tampoco tiene, no buscaremos ninguna modificación", detalló el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora le dan órdenes a los gobernadores y pasan sobre los gobernados q en realidad son los q mandan.

Y apoco las. Licitaciones directas son valodas lo. Digo porque es como ellos lo hacen

Ya que se cargue la chingada al país Gano la. Ignorancia la otra parte que es mayoria no voto o sea que tambien les vale madre Yo igual ya aburren leer pendejadas de este tipo y andar aguantando a sus defensores Opinar es darle importancia a la mierda

Ahora viene la politiquería de morena y lopez

Bravo por los gobernadores de morena que ganaron los nuevos estados, así debe ser siempre demostrar desde el día uno, que es más importante quedar bien con el partido que con los ciudadanos del estado que con esperanza votaron por ellos, lo primero es el partido. Si, sarcasmo.

mario_delgado como lopezobrador_ está en la Presidencia los gobiernos estatales del PartidoMorenaMx no van a tener problemas de recursos.

Ja, instrumento del cuál se benefició antes de pertenecer a la ratonera de Primor!!

Eliminen senadores y diputados y bajenle sueldos, beneficios y bonos recorte le presupuesto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO recibe a gobernadores electos de Morena en Sonora y CampecheAntes de las 17:00 horas, Durazo llegó a la calle de Corregidora en donde aseguró que a la salida daría un balance de su encuentro con el mandatario. LAYDA SANSORES Y ALFONSO DURAZO GANARON CON VOTOS LIMPIOS SIN TARJETAS ROSAS AZULES TRICOLORES TINACOS DESPENSAS DINERO/ EN CAMBIO LOS PANISTAS CEMISTAS COMPRARON LA CANDIDATURAS Y CON VOTOS HASTA DE DIFUNTOS COMO MARGARINFLAS ABC ZAVALA Y cuando responderá “durasno” sobre su propiedades millonarias.....!?!?! AlfonsoDurazo Narcoelectos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Descarta PRI en el Senado cualquier alianza con MorenaPese a lo planteado en días anteriores por AMLO, Miguel Ángel Osorio Chong explica que ambos partidos tienen una visión muy distinta del país que se quiere construir Estos pendejos no les importa 🇲🇽 Solo fue un comentario general del presi, de momento las alianzas no son necesarias Si una visión distinta que involucra $$$$$$$$$ en beneficio de unos cuantos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena logra la mayoría en el Congreso del EdomexEn la próxima legislatura mexiquense, Morena ocupara 25 curules, el PRI 22 y el PAN 11 Muy malas noticias👎🤮 Pelmazo tendrá oposición en el congreso local. Los contrapesos en la política son cosas muy interesantes Osea que la gente está tonta o no se que les pasa?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gana Morena ¿con una derrota?ExclusivaREFORMA Mario Delgado, presidente de Morena, explica la fuerza de su partido y aliados y aunque celebra triunfos advierte que hay que revisar las pérdidas. EntérateEnREFORMA PartidoMorenaMx mario_delgado PartidoMorenaMx mario_delgado Mejor qué nos explique cuanto se jamón con la Renta de los,trenes.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »