Morena denuncia a Alejandro Moreno ante INE por irregularidades exhibidas en audios

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Morena denuncia a Alejandro Moreno ante INE por irregularidades exhibidas en audios 👇

, a raíz de la difusión de audios en los que se le relaciona con irregularidades en la campaña de"El INE recibió una denuncia formal respecto al caso de los audios del Presidente del PRI, Alejandro Moreno, presentada por Morena. El INE desplegará sus capacidades de investigación con absoluta imparcialidad y, si hay alguna conducta indebida, tomará las medidas conducentes", expuso el órgano electoral en su cuenta de Twitter.

Layda Sansores difunde audio de Alejandro Moreno diciendo que Cinépolis aportó 25 mdp al PRI para campañas En semanas recientes, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores ha publicado audios en los que presuntamente Alejandro Moreno sostiene conversaciones para obtener recursos para la campaña a la gubernatura del estado el año pasado, así como otros procesos electorales.

En el más reciente, presentado esta semana, el dirigente tricolor reprochó que Cinépolis aportó 25 millones de pesos, pese a que tenía la capacidad de dar más recursos. Sin embargo, tras la difusión del audio, la empresa negó haber participado en estos hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y estos 👀's p'a cuando?

Es le nuevo moreira.......25

Al chile saquenlo alv,igual que el peje ni sabe hablar

Que lo quemen en leña verde junto a los hampones de morena

Al INE… ja ja ja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El INE recibe denuncia de Morena por audios de Alejandro MorenoEl INE anunció que investigará la denuncia de Morena en contra de 'Alito' Moreno, sobre presuntas aportaciones que recibió el PRI Osea que los hijos de put no van a hacer nada En serio el INE que que. 🤣 🤣 Fiuuuu Jajaja investigará, de seguro los multará con 5'000 pesos....
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

INE mantiene spot de MC con la frase: “Morena no es cambio, es mataulipas”Para el INE, esa frase solo puede parecer “exaltada, incómoda o perturbadora”, pero constituye la visión de MC y está amparada por la libertad de expresión.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

INE rechaza solicitud de Morena para retirar espots de MC en TamaulipasSe determinó improcedencia pues en las expresiones: ‘Morena abandonó Tamaulipas’, o ‘las cosas están peor, siguen las balaceras y la violencia’, no se advierten hechos falsos, por lo cual no hay calumnia, dijo el INEMexico INEMexico No olviden a quien apoya lencho… INEMexico Obvio Tenían Que Ser Estos “Imparciales” Del INE !!!! INEMexico El putrefacto lencho. No requiere explicación
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Humberto Moreira ve victoria de Morena en Hidalgo; adelanta que su cuñada perderá gubernatura'​En Hidalgo va a ganar Julio Menchaca dos a uno', señala el exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira; afirma que Carolina Viggiano, esposa de su hermano Rubén, perderá los comicios
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Morena propone reforma para cobrar impuestos a youtubers e influencersLa bancada de Morena en la Comisión Permanente presentó una iniciativa de reforma para que youtubers, videobloggers e influencers paguen impuestos cuando exista lucro en los contenidos Que pasó? No que no habría nuevos impuestos😡 Uuuy, afectando a sus propios matraqueros jajajaja NEFASTA BOLA DE RATEROS Y CORRUPTOS, NO LES ALCANZA CON TODO LO QUE ROBAN, QUE QUIEREN MAS , NO SEAN TAN HDSPTSM.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena propone nueva reforma para cobrar impuestos a youtubers e influencersCreadores de contenido en plataformas como Instagram, YouTube, Facebook, Snapchat y TikTok, los principales objetivosMorena ImpuestosInfluencers Impuestos... Pues que bueno que no iban a crear nuevos impuestos ni a subirlos, que todo el dinero que necesitaban iba a salir de que ya no iba a ver corrupción. Lo que me lleva a pensar de que entonces sigue la corrupción y de que en morena son mentirosos, tal y como lo es su líder AMLO que no les digan que se deben bajar el sueldo ya es una utopia, mejor una reforma donde los próximos diputados ganen 40 mil pesos, jueces 60 mil pesos y ministros 80 mil pesos, asi como los que nombren como secretarios de estado, esa si seria una excelente reforma Si awebo que se los chinguen a esos p.u.t.o.s. webones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »