Morena anuncia que devolverá 1,240 mdp para 2020

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Morena anuncia que renunciará a mil 240 millones de pesos del presupuesto federal para 2020, para donarlos al GobiernoMX, pero mantiene los recursos en los estados.

del presupuesto federal que le corresponde para 2020, con el propósito de donar ese dinero al gobierno federal.de las prerrogativas que recibe Morena, las cuales espera se destinen al sector salud.

, no el 75%, como aseguró su dirigente, pues renunciará a 1,240 millones de pesos de un monto total de 4,690.Otros partidos que tienen registro como partidos nacionales pero también tienen presencia en los estados pudieron gastar este año:Los partidos políticos que solo tienen registro a nivel local se quedaron con el 3.8% de la bolsa de 9 mil 573 millones de pesos que se entregó este año a los partidos políticos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

yeidckol Y como lopezobrador_ se va a apoderar del Ine en unos días el dinero ahí quedará de verdad creen que somos pendejos dan pena ajena malditos bandidos

yeidckol Será para asegurar el triunfo de las próximas elecciones? 🤔🤔🤔

yeidckol Cero financiamiento público a los partidos políticos.

yeidckol Y la partida secreta del gobierno, contara?

yeidckol Como donaron sus prerrogativas por el sismo de 2017? Por cierto, de las donaciones nunca entregaron cuentas

yeidckol Los Morenos se sienten huérfanos ahora que los abandonó Evo 😂😂

yeidckol Prometer no empobrece dicen !!!!!!

yeidckol Porque para todo tienen que mentir?...

yeidckol Expliquenle a su abuela analfabeta. Tienen los ahorros del presi además de la partida secreta. Son unos imbéciles que creen que vienen a educar. Si tuvieran tantita decencia... bola de amlovers.

yeidckol Es neta...? Yo sigo esperando ver lo que “DONARIAN” para los afectados por el sismo.

yeidckol Hasta ahora, Morena es el único partido que cuenta con $90,000 MDP de la 'partida secreta' de lopezobrador_ para compensar con creces esa 'donación'.

yeidckol Falsa esta ruca Falsedad

yeidckol Hasta no ver no creer , ya vieron lo que pasó con el sismo

yeidckol Pues 45% sigue siendo muy bueno (sobre todo cuando nadie más lo hace) lo importante es que cumplan y corrijan el error.

yeidckol maroma matemática y al final serpa el 5% y en abonos a 10 años.

Claro lopezobrador_ tiene su partida secreta que podrá utilizar a discreción. Está es solo una jugarreta. Realmente cuentan con mucho más dinero.

Wey, con el presidente usando la caja chica del gobierno federal y los tiempos oficiales...

Bueno 43% es mejor q nada .Es avance hasta hoy 11 de Diciembre 2019.Todavia no llega el 2020 no tampoco ha terminado.

Que renuncien a la presidencia también, favor que nos harían fueralopez

'Morena' conviertiendose en el ancla de una transformación de grandes intenciones.

Morena también había dicho que iban a hacer una aportación para los afectados del sismo y ese dinero nunca apareció, ellos pueden decir hasta misa pero del dicho al hecho....

yeidckol El único porcentaje que debería haber de financiamiento público es 0%. Todo lo demás es otra simulación de la partidocracia (incluído MORENA) para seguir enchufados al respírador artificial cuando tienen muerte cerebral

yeidckol Con 90,000 MDP en la 'partida secreta' de López, cualquiera puede regalar migajas.

yeidckol Sin broncas podría renunciar a todo su presupuesto, tienen $400 mil millones del erario disponibles para lo que se ofrezca.

yeidckol Afirma y lo hace por indicación del mesías López para seguir apoyando sus programas clientelares pues ya vio que el dinero no alcanza para todos su programas SUCIAles, clientelares, FUCHI - GUACALA 😨🤢🤮

yeidckol Como vulgar socialista y populista exagerando en las mentiras para. La aprobación y entumecimiento de la Chairisa

yeidckol Y al final nomás dicen y no devuelven nada

yeidckol La vez pasada dijo lo mismo. No lo hicieron

yeidckol Me imagino que MarkoCortes Estaría dispuesto a donar la misma cantidad. O es que el dinero lo quiere para pagar propaganda en sus espot de tv. Y periódicos. Seré breve... No va a donar nada. 😉😉😁

GobiernoMX Como siempre pregonan LO QUE NO PUEDEN. Si acaso retornaran el Recurso que Otorgó el INE, como prerrogativas, PartidoMorenaMx NO PUEDE DECIDIR A QUIEN SE DESTINAN.

GobiernoMX Esperemos que lo demuestren... 🤔

GobiernoMX Salió lo mismo.. según ellos muy listos

GobiernoMX Para que se aplique a los otros partidos, proporcionalmente

GobiernoMX Robo limpio, morena sirvió sólo como lavadero para el rata peje y que compre más votos ? ésto es correcto INEMexico lorenzocordovav

GobiernoMX Lo mismo dijo el año pasado pinchés mentirosos

Será cierto? No entiendo porque le siguen engordando las arcas al Gobierno, sí bastante ya han destruido como para que ahora se quieran hacer los buenos. Neta, así no!!!!!!!

GobiernoMX Todos los años lo anuncia, lo interesante sería que lo hiciera

GobiernoMX Gracias pero con lo que 'donaron' en el sismo del 2017 basta.

GobiernoMX Mauy bien!!!! Ahora renuncien a apoderarae de los losnorganismos autónomos. Es mejor que se queden con su dibero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Renuncia Morena a más de 1,240 millones de pesos de su financiamiento 2020Morena informó este martes al INE que renuncia al 75 por ciento de las prerrogativas que le corresponden en 2020 Pues claro, para que creen que son los programas sociales...🤷‍♂️ Muy bien por Morena, me callo la boca con cosas que les he criticado. Carambolitas esos son ganas ¡¡
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Morena entrega al INE solicitud para renunciar a 75 % de prerrogativasPara 2020, PartidoMorenaMx recibirá en total mil 760 millones de pesos, y devolverá el 75 por ciento de lo asignado por actividades ordinarias / INEMexico PartidoMorenaMx INEMexico Si en verdad lo hacen. Aplausos. Merecen ser imitados por muchos otros partidos. PartidoMorenaMx INEMexico Eske eske... PartidoMorenaMx INEMexico Yeidkol, debería haber condicionado la devolución de ése porcentaje si el mayordomo señoritingo Lorenz y los consejeros letrINEros, se redujeran sus estratosféricas percepciones que se autoasignan, ofensivas al pueblo de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena tiene que poner el ejemplo en recortar presupuesto: AMLOMorena tiene que poner el ejemplo en recortar el presupuesto, dice lopezobrador_, y le pide a los ciudadanos estar pendientes de quiénes votan en contra del recorte a los partidos políticos. lopezobrador_ Y si MEJOR los partidos se sostienen por si solos..porque Hay que Financiarlos? Cuando hay eleccciones nos buscan y despues ni nos conocen. Para que nos sirven? lopezobrador_ Viejito demente y estúpido, cree que no vemos que lo único que quiere es imponer una dictadura y robar todo lo que pueda. Sin entregar cuentas, que le crean sus amlopets.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Morena renuncia a 75 por ciento de financiamiento públicoMorena renuncia a 75 por ciento de financiamiento público, monto estimado en 240 millones de pesos Por ley a un delincuente como FelipeCalderon no se le debería permitir formar un partido político. ¿Con cuanto estará sobornando el TomandanteBorolas al INEMexico ? Ellos no van a pelear por un cheque cuando tienen la chequera completa a su disposición
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morena no consultó iniciativa de puertos con SCT, desde 2018 capitanías de puerto son de Semar: SCT #VideoEl Secretario de Transportes, Javier Jiménez Espriú, reconoció que los diputados de Morena no consultaron con esa dependencia la iniciativa para reformar la Ley de Puertos, con el fin de arreglar la 'doble ventanilla' que se creó en 2018, cuando se aprobó una reforma legal para que las capitanías de Puerto sean manejadas por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar). No tiene puta madre confundir la gimnasia con la magnesia
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »