Morelos: El Río Yautepec se desborda y provoca inundaciones. Rescatan a familia

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una familia fue rescatada luego de quedar atrapada por las inundaciones que las fuertes lluvias causaron en el estado de Morelos, informó Octavio Rojas Montaño, director de Protección Civil y Bomberos municipal.

No es previsible que los misterios del subterráneo se disipen de manera prodigiosa este viernes 17, cuando Sheinbaum Pardo comparezca ante el Congreso con motivo…Son poco más de 21 mil millones de pesos los que se destinarán en 2022 a este programa.

En Baja California, la justicia es selectiva, y beneficia a aquel que esté en el partido o en el gobierno, a diferencia del ciudadano común.A mí el ánimo no me alcanza para interesarme mucho en qué estatua pongan en Reforma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego López: El bronce fue el secreto para conquistar el oroDiego López subió en tres ocasiones al podio para poner en alto el nombre de México 🤩 | NotaPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El discurso íntegro de Díaz-Canel ante AMLO en el desfile militarEste jueves 16 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el desfile militar por el 211 aniversario de la Independencia de México, en el que estuvo como invitado de honor Miguel Díaz-Canel, mandatario de Cuba. Este es el mensaje íntegro que pronunció el presidente de Cuba desde el Zócalo de la Ciudad de México: Tragas y no vuelvas... Viejo ridículo, espero ya se haya largado Que horror la peor ceremonia por nuestra independencia, qué ví en mi vida😧🇲🇽👎
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El 15 y 16 de septiembre remitieron a ‘El Torito’ a 57 personasComo parte del programa ConduceSinAlcohol, personal de la SSC_CDMX realizó la aplicación de 212 pruebas de alcoholemia, 57 personas fueron remitidas ante el Juez Cívico. En tanto, 56 vehículos fueron trasladados a depósitos vehiculares. Alcoholímetro SSC_CDMX Buen negocio
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Díaz-Canel agradece el apoyo permanente de México contra el bloqueo criminal de EU'Vivimos una guerra total': DiazCanelB 'La solidaridad de México tiene en nuestro pueblo un agradecimiento profundo', afirma el presidente de Cuba. 'Enfrentamos una campaña de odio y desinformación', asegura. Fue invitado especial en el DesfileMilitar DiazCanelB Mientras nos distraen con estos temas habrá que ver a qué leyes le están moviendo (penal, fiscal, electoral, etc..) pan y circo al pueblo… divide y vencerás… DiazCanelB Siempre como cualquier dictador socialista, inventa guerras que luego ellos mismos promocionan. Patética forma política del engaño. DiazCanelB Mira, La posición de “soy la víctima” no es exclusiva del presidente de México. Pobrecito, ha de ser bien difícil resistir esa “guerra” con un motivo n la mano Rolex y desde un iPad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »