Morelos: Cuauhtémoc Blanco se queda solo y en el descrédito

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Reportaje | El descrédito que le acarrea al gobernador de Morelos la foto con los narcos se suma a la pérdida de apoyos políticos en la entidad: sus colaboradores no han salido a defenderlo y legisladores pidieron investigarlo. | Por Jaime Luis Brito

Proceso tuvo acceso a fotografías del sábado 13 de abril de 2019 en las que se observa a Raymundo Isidro Castro Salgado, El Ray –quien fue jefe del Cártel de Jalisco Nueva Generación en la zona y uno de los fotografiados a lado de Blanco–, salir de una ambulancia y subir a una camioneta Range Rover blanca, encenderla y huir de un operativo policiaco, escoltado por una pick up negra.

En las imágenes se ve el estacionamiento del restaurante, ubicado en las inmediaciones de la colonia ExHacienda El Hospital, en Cuautla, Morelos. En medio de un conjunto de vehículos civiles y policiales, con agentes caminando en varias direcciones, se observa la camioneta blanca, a unos metros una pick up negra y la ambulancia donde el capo fue atendido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por ese México requiere Gente preparada, no popular, como futbolista fue de los mejores !! Y termino la secundaria ? Porque lo que se ve no se juzga !!

Dime con quién t juntas y t diré quién eres el $ los ciega piensan que el fuero los hace invisibles

Es que cuauhtemocb10 se puso de pechito al hacer tratos con el crimen organizado en Morelos y en lugar de firmar un pacto mejor se tomaban una foto

Excelente..!

JOROBADO SE TE DIJO QUE NADA ES GRATIS, NO ENTIENDES ?

Ni siquiera lauro ortega o carrillo olea cayeron tan bajo. ¿Conque aquí está papá? ¿Con qué? ¡Aquí está, papá! -claro que sí HAY MUCHÍSIMA diferencia-:

NARCOHUMANISTA viva España 🇪🇦 viva el rey 😎 viva Dios 🙏 viva la ley 🇪🇦 al servicio siempre fiel mi constitución 😎🇩🇪 GobiernoMX Mx_Diputados senadomexicano GobCDMX tienen los mismos narcojefes el narcohumanista y el narcocalderon que se hacen weyes MISMO NARCOHUMANISTA HDPM

Cuando el río suena es que agua trae. Espero equivocarme, me daría gusto

cuauhtemocb10 lo peor que hace cada que le avientan el micrófono los reporteros es tratar de intimidar a los demás. Grita y amenaza, se hace el valiente, solo delata su culpa. Hoy los noticieros de deportes dieron la orden, no más entrevistas, está quemando, es un mal ejemplo!!

De nada le sirvió al mochilero americanista,tirarse un clavado en área chica de la FGR,eso de hacerse la víctima,ni la mamá de Ovidio se la cree.

Ojala sea para todos los estados de la republica

Por inepto

Parece que no tenemos memoria desde el que usaba el avión,para relaciones en el aire, otro que combatía el se uestro choca el jefe antisecuestros y llevada varios secuestrados, más de 8 gobernadores malos en serio, ante ellos el Cuau es mejor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fiscal de Morelos asegura que “no hay interés en perjudicar a Cuauhtémoc Blanco”NACIONAL | El fiscal de Morelos urielgandara aseguró que no existe un interés en beneficiar o perjudicar al gobernador cuauhtemocb10, quien presentó una denuncia ante la FGRMexico.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Cuauhtémoc Blanco: Graco Ramírez sí pactó con “El Carrete”, líder de Los RojosEl gobernador de Morelos afirmó que su antecesor, Graco Ramírez, y su exsecretario de Seguridad, Alberto Capella, sí negociaron con integrantes de la delincuencia organizada Ya está de μut¤ el jorobitas Naco hablando de naqueses, ni un solo argumento de lo que está haciendo para apoyar como funcionario público a las personas. Y hay una foto de este pendejo con narcos, el burro hablando de orejas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Acá está papá, no les tengo miedo'; el contragolpe de Cuauhtémoc Blanco contra Graco y CapellaEl gobernador de Morelos tiene para dar y repartir en la confrontación que abrió ayer desde la Ciudad de México en contra del ex gobernador Graco Ramírez y el ex titular de seguridad, Jesús Alberto Capella Echarle la culpa al pasado para esconder toda la porquería del presente, muy característico de la 4T. Que graco y su mujer no son cuate del chairo mayor?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El reemplazo del 'Chucky' Lozano en el Napoli llegaría de River PlateEl 'Chucky' Lozano podría ser reemplazado el próximo año por el Napoli, que habría encontrado a su nueva joya en el River Plate
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El origen de Devuélveme a mi chica de Hombres G; quién es el niño pijoLos integrantes de Hombres G (David Summers, Rafael Muñiz, Daniel Mezquita y Francisco Javier de Molin) hablaron sobre la historia de ‘Devuélveme a mi chica'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El avance sobre el control de armas / Santiago Nieto CastilloEl avance sobre el control de armas Opinión de SNietoCastillo Actualmente se han identificado 19 organizaciones delictivas de mayor impacto, 2 de ellas con alcance supranacional, lo que en gran medida se debe a su capacidad de fuego por el uso de armas. SNietoCastillo Sigamos apoyando a Marcelo m_ebrard , no permitiremos que el tráfico ilegal de armas siga avanzando. SNietoCastillo cuál avance? si el mismo ejército pierde las armas, no tiene control de ellas y hasta trafican, es decir, se las venden a los delincuentes arocha221 SNietoCastillo Excelente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »