Morelos: buscan capturar a hombre que asesinó a 2 agentes de FGR

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Libran orden de captura contra hombre que asesinó a 2 agentes de FGR en Morelos

Una juez federal libró una orden de aprehensión en contra de Óscar Raúl “N”, quien fue identificado por la Fiscalía General de la República como una de las personas que presuntamente participó en el homicidio de dos agentes de la institución que realizaban labores de investigación contra el crimen organizado en el estado de Morelos.

Te recomendamos: Remueven a agente de FGJ de CdMx por cateo en inmueble ligado a 'El Lunares' De acuerdo con reportes preliminares, el 6 de febrero, alrededor de las 10:30 horas, los servidores públicos viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo blanco, con placas de circulación NCB-44-56, cuando fueron alcanzados por otros dos automóviles, entre ellos una camioneta del mismo color, donde iban hombres armados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia el juicio: la estrategia de FGR contra presunto asesino de MiroslavaInicia el juicio contra uno de los presuntos asesinos de Miroslava Breach: los fiscales del caso expondrán que la periodista fue asesinada por evidenciar la protección de autoridades locales al crimen organizado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Detiene FGR a prófugo de la justicia de TexasLa FGRMexico también informó que un connacional, identificado como Estanislao “N”, fue entregado en extradición por las autoridades estadunidenses
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pide Paulo Díez a FGR activar sus denuncias, incluida la de “conspiración de Estado” ordenada por EPN en su contraDuermen el sueño de los justos investigaciones sobre red de corrupción en que participaron Peña Nieto, Luis Videgaray, Gerardo Ruiz Esparza, Emilio Lozoya y otros.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Zacatepec desmiente salida del equipo de sede actualPese a algunos rumores, el Zacatepec negó que estén pensando en abandonar el Estado de Morelos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cirugías a corazón abierto, en #Niñonautas con Kirén Miret | VideoNiñonautas 🧒🏻 con Kirén Miret (kmiret): Cirugías a corazón abierto
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

China sigue comiendo animales silvestres sin importar coronavirusAutoridades chinas han detenido a casi 700 personas por faltar a la prohibición temporal de capturar, vender o comer fauna silvestre pese a la amenaza que representa para la salud Esos Chinos todo lo que se arrastre , corra , nade o vuela.....a la cazuela...🐀🦇🐼🐸🦗🕷🦂🦎🦡🦏🐱🐕🐩🐒
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »