Morelos. Balacera en baile deja un muerto y siete heridos, en Cuernavaca

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 Al lugar llegaron elementos policíacos y servicio médico para atender a los heridos por disparos de arma de fuego

se desató cuando estaba a punto de terminar un baile en el poblado indígena de Ocotepec, norte de Cuernavaca, con un saldo deEl reporte preliminar indica que alrededor de las 03:40 horas de hoy la Policía fue enterado de varias personas heridas durante un baile popular.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Morelos, paramédicos y de la Fiscalía General del Estado , y encontraron sobre el suelo a un hombre fallecido y siete más con heridas por disparos de arma de fuego.Los testigos comentaron que concluía el baile cuando un grupo de hombres empezaron a discutir y después se escucharon las detonaciones. Hasta el medio día no había reportes de detenidos en esta comunidad donde se rigen por usos y costumbres.

El poblado no permite el trabajo de la Policía Municipal porque ellos cuentan con su Policía de Ronda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monterrey. Incendio deja un muerto y 6 heridos en el centroTrascendió que el siniestro pudo haberse originado luego de un accidente con una máquina de diésel
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asalto a camioneta de valores deja un herido y tres detenidos en PueblaTras una persecución, lograron detener a tres presuntos delincuentes, asegurar un arma de fuego y dos vehículos Abrazos!!!, son seres humanos! el arma de fuego solo es para apantallar! (sarcasm; just in case) No importa lo bueno es que no salió herido ningún asaltante el presidente puede dormir en paz Ojalá y no les vayan a hacer algo a los 'pobres' asaltantes ... son seres humanos y seguramente están llevando el pan a sus casas con todo el sudor de sus frentes. Abrazos , no balazos !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tiroteos en Milwaukee tras partido de Playoffs de NBA deja 20 heridosLos hechos ocurrieron cerca de un distrito donde miles de personas miraban el partido de los Bucks con los Celtics por las Semifinales de la NBA. Por qué allá no están mamando como aquí en México cuando mataron a los del atlas 🤣 ¿Donde están los mismos que aseguraban que no había violencia en países de primer mundo? ¿Ahí si se pueden matar por un pase a finales?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Asalto a camioneta de valores deja 2 heridos y 5 detenidos en PueblaElementos de la SSC Puebla detuvieron a cinco hombres, presuntamente relacionados con el asalto a una camioneta de valores; durante el crimen resultaron lesionados un hombre y un menor Ya casi
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

20 heridos en tiroteos en Milwaukee tras partido de playoffs de BucksSe cree que ninguna de las lesiones por disparos pone en peligro la vida de los afectados; no hubo indicios de si los dos tiroteos estaban relacionados o involucraban a fanáticos que estaban viendo el juego
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Jornada: Fabiola Vargas deja a Xolas; sobreviven tres entrenadoras en el certamenSólo quedan 3 estrategas en la LigaMxFemenil XolosFemenil despide a Fabiola Vargas. Dos veces llevó al equipo a la liguilla, pero fue eliminado en cuartos de final por Rayadas Llegó hace un año; con Tijuana dirigió 38 partidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »