Morelia vs Tijuana (1-1): Monarcas dejó escapar la victoria en casa

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

El VAR repartió amor en este San Valentín ❤ Morelia dejó escapar la victoria 💪

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

En pleno Día del Amor y la Amistad, el Morelia y los Xolos de Tijuana cerraron la actividad de viernes en la Jornada 6 del Clausura 2020 con un empate 1-1 sobre la cancha del Estadio Morelos.

Morelia venía de ganarle al Atlas y sumar su primer triunfo del torneo, así que querían hacer ahora lo propio en casa y aunque intentaron terminaron por dividir puntos.Revive los goles y el resumen de los mejores momentos del enfrentamiento entre Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana en el encuentro de la #Jornada6 #Clausura2020#LigaBBVAMX ⚽ #CreandoOportunidades ⚽ #PorLaEducación pic.twitter.

Antes del descanso hubo opciones en ambas porterías: al 43’ Camilo Sanvezzo remató dentro del área, pero Sosa le desvió abajo para seguir con el 0-0, y en el contraataque, al 44’, Fernando Aristeguieta hizo el 1-0 para Morelia.Ya en la segunda parte José Joaquín Martínez casi hace el 2-0 al 59, aunque le atajó Lajud.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajajaj chinga tu madre

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monarcas vs Tijuana: dónde ver hoy en vivo partido del Clausura 2020Este es el horario para ver en vivo Monarcas vs Tijuana, duelo que corresponde a la Fecha 6 del Clausura 2020 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Morelia vs Tijuana en vivo: Clausura 2020 y Jornada 6Sigue en vivo y online el Morelia vs Tijuana de la Jornada 6 del Clausura 2020, este viernes 14 de febrero a partir de las 21:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Morelia vs Tijuana Liga MX en vivo y en directo Jornada 6 Clausura 2020Monarcas buscará aprovechar su localía cuando reciba a Xolos y así sumar su segunda victoria en el torneo Alguien que le diga a CARLOSLGUERRERO que por favor se dedique de analista.. GarciaPosti martinolimx
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul venció a Santos y está cerca de puestos de Liguilla en Liga MX FemenilCruz Azul superó 3-1 a Santos para quedarse por ahora en el noveno puesto de la tabla general
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada 24 de LaLiga, más candente que nuncaEl Real Madrid va por su sexta victoria al hilo en LaLiga, misma que les ayude para mantenerse en la cima de la competencia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »