Morelia sería el equipo que emigre a la nueva sede en Mazatlán

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ¡ATENCIÓN, VIENE UN CAMBIO DE SEDE! 🚨 Monarcas dejaría Michoacán e iría a jugar a Sinaloa

Morelia es que toma la delantera para convertirse en el nuevo equipo de Mazatlán, Sinaloa, ciudad en la que recién se construyó un estadio y que busca a como dé lugar hacerse de una franquicia en la máximo circuito para empezar a jugar a partir del Torneo Apertura 2020.

Te recomendamos: Inter de Milán se opone al registro de nombre de nuevo club en Mazatlán La idea es llevar al equipo con todo la dirigencia encabezada por Mauricio Lanz y a los jugadores del actual plantel, el único que ya no iría sería el entrenador Pablo Guede, quien ya no renovó contrato y todo se perfila a que sea Francisco Palencia.

“Sí, tendría que ser este mismo año. Si se da tendría que ser para iniciar en el Apertura 2020, es decir, en agosto, septiembre. Hay que estar en la expectativa a ver qué sigue. Nosotros seguiremos luchando y haremos todo lo que esté a nuestro alcance, por eso no va a quedar”, dijo el funcionario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto es la la porquería de dirigentes que es la Liga mx y seguirá así de mediocre por siempre.

Quien es Morelia ?

Lamentable, mucha fuerza para la gente de FuerzaMonarca!

En Sinaloa tenian a los Dorados que no generaron mucho arraigo en el tiempo que existieron, que les hace pensar que van a generar aficion este nuevo equipo, si tienen buenos resultados la gente va a estar ahí, pero si les empieza a ir mal, la gente se va, como con el Atlante.

Ahora si !!! Fierrrooooo, Fierrrrroooo!!! ⚽️🏟 Ahí más que nunca sonara LaTubaDelGOL y la banda de viento! 🎵🎶🤠🤙🏽 AARRRREEEE DELFINES MAZATLAAAAN !!!

Nooo!!!😭😭😭

Descripción gráfica.

Puro dinero del narco, que investigue esa plaza

Que se larguen los de TvAzteca, serán los TvNarcos

Que Falta de respeto Para FuerzaMonarca de las aficiones mas fieles, se la llevan a una ciudad totalmente Beisbolera, que cuando salga el sexenio del gobernador, va a desaparecer, se va un equipo con tradición del fútbol mexicano

Ojalá que se lo lleven y no regresen nunca... Pero ustedes no están preparados para esta conversación, pinche bola de nacos y tontos jajajajajajaja

Los flopers de mazatlan

Inches Culiches ya tendrán dos equipos en primera división FuerzaMonarca y los Rayados de Culiacan

Siempre apoyo su aficion al MORELIA,es lo malo de tener propietarios de equipos que no sienten los colores del equipo,solo el negocio,MX una las pocas ligas del mundo donde se ve la multipropiedad y el cambio de sedes sin respetar a la aficion local.

Asco la ligamx, enterrando la identidad, esa que se siembra y cultiva con el tiempo y no se puede comprar con el dinero.

Cómo aficionado de LobosBuapMX solo puedo decirles que ánimo. Se lo que duele perder a tu equipo. Mucho ánimo.

No manches 😮

Una razón más para dejar de ver el fútbol tan pitero y corrupto que tenemos.....x mi que desaparezcan esa liga de mierda....

plumaenristre

QUE PUTA MIERDA LigaBBVAMX . DESAPARECER A UN EQUIPO CON TRADICIÓN, PARA DARLE CHANCE A UN DESCONOCIDO QUE JUGARÁ EN SINALOA. DE MAL EN PEOR. *LEY IRARAGORRI. *NARCO EQUIPOS. *INVERSIÓN ESTATAL. *NO HAY DESCENSO. PURAS IDEAS BIEN PENDEJAS, MEDIOCRIDAD ABSOLUTA.

Fierro pariente

¿Que te parece? LuisXavierM

LigaBBVAMX De risa

Los de TV azteca les vale madre la afición, con Jaguares hicieron lo mismo al venderlo a Querétaro y ahora se lo aplican a la afición de Morelia.

De un cartel a otro...

Cambio de plaza y de mafia

¡Qué hueva las franquicias! Ahora entiendo a los mexicanos 'mamadores' que solo ven el futbol europeo. Bien lo decía FlavioAzzaro: 'El futbol mexicano es una mierda'. Sin descenso y con franquicias.

Los “verga” de Mazatlán

Ya es un exceso... 'Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla ahora en Mazatlán vía Morelia '? Ahora si se volaron la barda DJ_Churches IIglesiasReina elpotroCuervo AitorCardon ClubDeCuervos medranoazteca

Ese es y será el 'RESPETO' de gruposalinas para con la gente. Y ahora, AztecaDeportes y TODOS sus MEROLICOS a dar MAROMAS para defender lo INDEFENDIBLE (gvlo2008 C_Martinolli medranoazteca CARLOSLGUERRERO ) Lástima por la afición Monarcas FuerzaMonarca

Visça 'Los chapitos de Mazatlán'

avieyravazquez y ahora que será de ti?

Que culero!!

FueraBonilla

Ningún cambio‼️ moteros siguen moteros

Sandi13S manita mira

Y se llamará como el nombre de un narco o que

Y como se van a llamar? Los 'Pericos de Mazatlán'?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morelia, Puebla y Querértaro, opciones de Primera para MazatlánLlegan las 💣💣💣 de medranoazteca 💥Van con todo en Mazatlán 💥Morelia, Puebla y Querértaro, opciones de Primera para Mazatlán J💥ugadores en la mira del Tata Martino medranoazteca Oilo ClubPueblaMX otra vez te vas a mazatlán medranoazteca El Narco necesita dónde lavar su dinero... medranoazteca TODOS DANDO A CRUZ AZUL UN CAMPEÓN SIN CORONA, SIENDO QUE EN EL ÚLTIMO PARTIDO Q JUGÓ Y GANÓ SI LO HUBIERA PERDIDO EL AMÉRICA HUBIERA QUEDADO 1 SI EMPATADO HUBIESE SIDO LEÓN! NO FUE, NI CERCA DE SER UN EQUIPO DOMINANTE, PARA DECLARARLO CAMPEÓN SIN CORONA!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En otoño, Taiwán comenzará pruebas de una vacuna contra Covid-19 en humanosEl proyecto se realiza en el Instituto Nacional de Salud en Zhunan, sede que en 2003 ayudó al Gobierno a combatir la neumonía atípica y en 2005 la gripe aviar. Nadie accepte vacunas, no sean conejitos de India. Lo mas probable esque el virus desaparesca, como el ultimo que hubo en Mexico. Una vacuna que solo sera probada por tan pocos meses, NO es segura ! PORQUÉ. NO PARTICIPA UD. PARA DISMINUIR LOS CONTAGIOS DEL CORONA VIRUS UD. CANSADA DE EPN. SE FUE A VIVIR. A EE.UU ? Allí no pasó la barrera de la especie, luego fue la gripe porcina, la de las vacas locas, los animales son inyectados con vitaminas, esteroides viven en condiciones poco higiénicas y nosotros los humanos consumimos estos productos animales
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Llega a Netflix filme sobre cumbia y migración¿Qué sabes de la la Kolombia regia? Ha llegado el momento de verla con tus propios ojos con la peli YaNoEstoyAquí de 7ferfrias en NetflixLAT
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Puebla pidió 'subtítulos' para entenderle a Zague en la eLigaMXEl exfutbolista narró el partido junto a Martinoli entre La Franja y Morelia en la Liga virtual de México Tienen razón al igual aplica para Jorge campos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Julian Brandt: reinicio de Bundesliga es como si comenzáramos de ceroEl futbolista del Dortmund consideró que en esta recta final el equipo que esté mejor mentalmente será el que levantará el campeonato. Ya van a empezar..ok si les costará un poquito de trabajo...pero solo es fútbol...carajo.no se van a desarmar!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »