Morelia empieza su adiós; camiones de mudanza salen rumbo a Mazatlán

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Justo en la nostalgia, comenzó la mudanza de los Monarcas... 😢🏟️ ⏯️VIDEO:

El adiós de Morelia a la Liga MX es un hecho y este lunes arrancó la caravana de camiones de mudanza con todo el inmobiliario del Estadio Morelos con rumbo a Mazatlán, su nuevo hogar.

A pesar de las múltiples manifestaciones y bloqueos por parte de la afición de Monarcas afuera del inmueble, el cambio de sede es inminente y se espera que se haga oficial en los próximos días. Te recomendamos: Al menos, Monarcas se mudará a una ciudad tres veces menos insegura Escritorios, equipos de cómputos, sillas, salas, pizarrones, pantallas, aparatos de gimnasio, entre un sin fin de objetos y pertenencias más, fueron subidas en los trailers que partieron a primera hora del lunes.

Apenas la tarde del domingo, poco más de 7 mil personas marcharon en la ciudad para protestar por la venta del club, aunque más que gritos de manifestación, sin saberlo, terminaron siendo de despedida. A espera de un comunicado oficial, ya sea de Morelia, del nuevo club en Mazatlán o de la misma Liga MX, junto con la franquicia, también se va la plantilla varonil, Femenil y gran parte de la nómina de trabajadores administrativos del cuadro purépecha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así la lealtad de grupo Salinas a la afición michoacana, el dinero les mueve, así es el fut en México. Ojalá que alguien se anime y se lleve a Morelia una franquicia en la nueva liga de expansión y reinicie el proyecto monarcas. Son una de las mejores aficiones y más leales.

Que gachada nos hicieron a la afición, no tienen mamá

💔

Se van por la puerta de atrás, como los ladrones q son!!! La directiva nada ha dicho, q falta de respeto a la afición q les dio de comer por tantos años 😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Afición de Morelia bloqueó la salida de camiones de mudanza del MorelosA pesar de la pandemia, decenas de fanáticos del club purépecha salieron a las calles a tratar de impedir la mudanza Solo son besitos al muerto antes de cerrar el cajón El equipo ya no está más en Morelia, creen que si no dejan salir a los camiones se quedará . Piden que los directivos den la cara y cuando la afición no llegaba al estadio o los que llegaban se ponían a jugar cartas. LOS DE MUDANSAS QUEDENSE A DESCANSAR EN MORELIA LES MANDAMOS LO QUE BALLAN A COBRAR PORQUE SI SE BA MORELIA SE ACABA EL FUT BOL MEXICANO Y SIN MORELIA SE ACABA EL FUT BOL OK -!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tras mudanza de Monarcas a Mazatlán, surgen los Ates del MoreliaEl 4 de junio se conocerán los equipos confirmados para la Liga de Balompié Mexicano y los Ates quiere llenar el hueco que quedará en Morelia Dude, 🤫.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jugadoras de Monarcas Femenil terminarán su contratoEntre la incertidumbre, las jugadoras de Monarcas Femenil terminarán su contrato este domingo sin tener respuesta ante la posible mudanza del equipo a Mazatlán.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Miguel Sansores se unió a la manifestación de aficionados de MoreliaEl Yuca se dio un tiempo para mostrar su solidaridad con los aficionados de Monarcas que se oponen a la mudanza del club a Mazatlán
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sebastián Sosa confirma venta de Morelia y admite contacto con BocaEs una de las figuras de Monarcas y así se expresó de la mudanza del equipo y hasta podría salir de la institución. 👑⚽️ 🦻AUDIO: Eso de verlo en PumasMX ya fue, les llama más ir a Boca aunque les paguen dos taparoscas y sin premio 😂 Más todos los jugadores que terminan su préstamo!!!! 😂🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Morelia. Camiones de mudanza partirán lunes o martes a MazatlánSiguen manifestándose afuera del Estadio Morelos para que no se vaya el equipo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »