Moralizar no es la solución a los feminicidios, reclaman mujeres en Palacio

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los feminicidios no se solucionan con una constitución moral, fue el reclamo de mujeres en Palacio Nacional, luego de que lopezobrador_ dijera que los feminicidios se deben a la descomposición social que provocó el neoliberalismo.

5 mitos sobre la pérdida de peso desmentidos por la ciencia

Tantas cosas se dicen sobre qué tenemos que hacer para perder peso que, por el afán de cuidarnos, a veces resulta difícil distinguir entre información fiable y falsa y acabamos poniendo en práctica cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Esto quiere decir ser físicamente más activos. La recomendación general para un adulto es hacer al menos-puede ser caminar rápido o andar en bicicleta- por semana, según recomienda el NHS, siglas del Servicio Nacional de Salud de Reino Unido.

De acuerdo a la Clínica Mayo, una prestigiosa organización sin fines de lucro estadounidense dedicada a la práctica clínica, la educación y la investigación,de modo tal que esto tenga un efecto en tu peso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Empecemos por incluír en el plan de estudios de los 6 años de primaria civismo, dónde se les inculquen los valores básicos para la convivencia. Respeto a la vida, familia, mayores, símbolos patrios, etc.Enseñar que las acciones tienen siempre consecuencias, en la escuela y casas

lopezobrador_ Reclamo de 20 mujeres que se dedican a dañar nuestro Patrimonio Cultural?... 🤔...no nos representan,estas están por mandato de borolas para Distracción del caso Garcia Luna y Lozoya

lopezobrador_ Hay que cambiarle Feminicidios por Homicidios ...la violencia es en general y no de genero.

lopezobrador_ ¡Vaya tontería decir que EDUQUEMOS A MUJERES Y HOMBRES, A LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS a protegerse y a respetar la vida! ¡Mejor que aprendan a hacer pintas, a destruir cosas y a quemar puertas! (Ironía, obvio) EztuKulpaANLO ParaQueConstruir SiPodemosDestruir ?

lopezobrador_ Las mujeres que agredieron con pintura en palacio nacional se comportaron como bestias salvajes. Si se conducen así en su vida diaria, sin duda están en gran peligro, simplemente porque tambien hay hombres alterados de sus emociones. Proteganse mostrando algo de racionalidad♥️🙏

lopezobrador_ Tampoco rayando las paredes,!!!!!!!!!!

lopezobrador_ y dale con su 'puto' neoliberalismo....y así se la va pasar todo su sexenio.

lopezobrador_ Ademas no se les olvide que votaron por este pendejete.

lopezobrador_ Señoritas!! Saben cuantos hombres asesinaron el año pasado? Acaso esos no cuentan? La lucha deberia ser conjunta, hombres y mujeres en contra de delincuentes de ambos sexos y dejar de dividir a la sosiedad. No somos iguales, gracias a eso es que seguimos en esta tierra..

lopezobrador_ A caso la solución que sugieren es que cada mujer tenga a un policía de guardaespaldas?

lopezobrador_ Es verdad

lopezobrador_ Tienes toda la razón

lopezobrador_ Solo veo mujeres vandalizando, diciendo cosas del presidente y hablar mal de la 4t. Lo curioso es que no veo a ninguna que proponga cosas, cuando les dan la voz algún medio de comunicación no proponen nada, solo se quejan, conclusión: alguien paga por los destrozos 🤔🤔🤔

lopezobrador_ ¿Y cuál es la solución para acabar con los feminicidios? Una policía 100% eficaz sólo lograría detener al feminicida, pero ya habiendo cometido su terrible acto. Y esta eficacia no hará que el feminicida 'lo piense 2 veces', pues ese es el problema con ellos, no piensan, actúan.

lopezobrador_ el comentario del presidente ni es verdad ni es mentira, el neoliberalismo y su reforma educativa quitò materias en la educación q sustentaban la conducta la moral, los valores la humildad, el respeto, de ahí emanaba la filantropía y el altruismo, tendrá razón el presidente?

lopezobrador_ Con la Constitución Política y aplicando el Estado de Derecho, es cómo sé moraliza a una sociedad, No con ocurrencias.

lopezobrador_ RenunciaAMLO

lopezobrador_ Me caga como esas malditas se aprovechan de la muerte de mujeres inocentes para promover su ideología estúpida de misandria, vandalismo y aborto. Me dan asco.

lopezobrador_ Ah!! Cabrón!! ¿Entonces cuál es la solución? Digo, ellas deben de saberlo. Están jodidas.

lopezobrador_ Los Monumentos no violan!...porque los destruyes?

lopezobrador_ Asesinatos de mujeres, ultrajadas,secuestradas,,, resultado de un Régimen de Pillaje del Prianato☝️🤨

lopezobrador_ Tampoco se soluciona con violencia , mujeres asi parecen a la señora que se robo a la niña .

lopezobrador_ Pero dijo la realidad , la.sociedad esta hecho una mierda , no todas las mujeres son inocentes . El gobierno solo debe aplicar la justicia .

lopezobrador_ AMLOHumanista

lopezobrador_ Claro porque todo mundo sabe que los feminicidios se detienen con quema, agresión y pintas.

lopezobrador_ Es una verdad bien dicha...

lopezobrador_ Menos cuando hablas de moral y actúas totalmente lo contrario.

lopezobrador_ Ni con la violencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Nunca rompimos un vidrio': AMLO pide a feministas protestar sin violencia.lopezobrador_ lamentó los feminicidios, pero dijo que la violencia no surgió de la nada sino que viene de tiempo atrás, y quienes ahora lo critican antes callaban. Lee más: lopezobrador_ Y las estadísticas apa y tanta caca !! lopezobrador_ Ya no aguanta lo duro, sino lo tupido. lopezobrador_ mismo discurso de siempre
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CdMx: Secretaría de las Mujeres llama a reconocer feminicidiosLa Secretaría de las Mujeres de la CDMx llamó a reconocer feminicidios como algo político y social, ya que es consecuencia de la desigualdad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PAN en el Senado propondrá comisión para feminicidios infantilesPAN en el Senado presentará propuestas a favor de las mujeres, incluyen comisión para feminicidios infantiles Qué tarde!... cíncos Yo por morena no vuelvo a votar, y si el PAN imitara las políticas internacionalistas de regeneración nacional, por quien votare?. Están haciendo todo lo posible para el regreso del PRI.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Legisladores, ONG y clero: que no prive la impunidadTras el fallecimiento de Fátima, diputados y senadores, junto con jerarcas de la IglesiaMexico, llamaron a que no prevalezca la impunidad y realmente se proteja a las mujeres. IglesiaMexico Jerarcas de la IglesiaMexico como todos estuvieran excentos de casos de pederastia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »