Montserrat Oliver, Robo, Autodefensa, Casa, Famosos.

Montserrat Oliver, Robo

Montserrat Oliver dispuesta a defenderse si intentan robarle en casa

Montserrat Oliver dispuesta a defenderse de ladrones si intentan robarle en su casa.

22.11.2019

'Si se meten a mi casa a robar les disparo' Las fuertes declaraciones de Montserrat Oliver

Montserrat Oliver dispuesta a defenderse de ladrones si intentan robarle en su casa.

Te recomendamos: Verónica Castro ya no era nadie; la retiraron desde antes: Montserrat Oliver Y es que meses atrás la famosa fue víctima de la delincuencia, luego de que robaron de su apartamento cerca de 500 mil pesos en joyas, relojes, aretes, en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on Nov 20, 2019 at 10:09pm PST

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on Nov 10, 2019 at 2:48pm PST

Leer más: Milenio.com

Creo que todos haríamos lo mismo. Fuerte es que se metan a tu casa quien sabe con qué intenciones. Bien, así debe ser. Yo agarro la 9mm y les vacío el cargador completo, ni modos que voy a dejar que entren a mi casa a robar Me quede hasta que a MONSE le gustaban las empanadas...... No las PISTOLAS Yo no me metería a tu casa mas que para robarte un beso 💋

Total derecho ya que las autoridades no hacen nada al reparto, si matan a una rata yo no te vi Entre 2010 y 2017 el numero de armas de fuego registradas en Zürich pasó de 100 693 a 146 662. En el mismo período el número de crîmenes con armas de fuego se redujo en 50% Datos oficiales del Cantón de Zürich (1.4 millones de hab)

Bien por ella! Después de que se metieron a su casa es normal que quiera defenderse Por qué fuertes declaraciones?, esta en lo correcto Que tiene de malo? Yo le meto sus balazos y le suelto a mis cachorros para que terminen de comer!! Bien por ella.

Gol de Japón estilo Oliver Atom de Súper Campeones en Mundial PlayaEn el Paraguay-Japón del Mundial de Playa 2019, Takuya Akaguma marcó un tanto digno de Oliver Atom.

El problema es que los ladrones aprovechan las ausencias para robar Todos lo harían!! O quien no ?! Es lo q todos debemos hacer Esta MARÍ.... se cree muy MACHA... Y si entro a darte unos besitos? No son fuertes declaraciones.... muchos pensamos lo mismo . Que esperaban ! Dos abrazos Pues si! Esa trae pistola...

En el estado fallido que se está convirtiendo México es la única solución que vamos a tener defendernos nosotros mismos como podamos Muy bien hecho MONSE..hay que defender lo nuestro..y que se joda el Abusivo que se META...!! No seas baboso ni amarillista Milenio , si se meten a su casa ,a fuerza que les dispara o que ustedes también piensan en besos y abrazos ? Fuertes las declaraciones de Milenio , Babosos

Destinos turísticos en México para comprar una casa vacacionalBienesRaíces | Estos son los mejores destinos turísticos en México para comprar una casa vacacional

Así debe de ser no 🤔? Eso deberíamos hacer todos pinches lacras Yo también !!! Yo balazos ... no abrazos ! Totalmente de acuerdo. Haz tener la pistola cocida a la mano... El tener armas y no tener entrenamiento en su uso y defensa, se las quitan y con esa misma los matan. Awuebo!!!!! Yo también No son “fuertes declaraciones”, es defensa propia ante la incompetencia de las autoridades ❗️😏

Fuerte sería no hacer nada Fuertes ? No mamen !! Eso deberíamos de hacer todos los mexicanos. en México,la constitución marca,se puede tener un calibre 22 para defender la propiedad, personas, dentro del hogar.calibres mayores se necesita permiso.asi como la portación.legalmente hablando.

Intentan llegar campesinos al Zócalo en pleno desfileLos inconformes piden ser integrados en el presupuesto del 2020; los manifestantes mantienen un plantón afuera de la Cámara de Diputados desde hace 10 días

Rió creo ustedes les dirían si pásale, aquí tengo esto y esto y llévatelo y a un dejando en riesgo su vida y los maten verdad? Creo toda persona debería hacer lo mismo.. que ella 👏🏻👏🏻 Nombre qué fuerte comentario me traumo .!!! A webo SEDENAmx yo también quiero tener un arma de fuego en casa, que tengo que cumplir por ley para contar con ésta arma?

SI SE METEN A TU CASA MÁTALOS SIN MISERICORDIA. Y les pisa la cabeza con las botas... Asi es montse como todo hombre que defiende su hogar Bien pensado y ya q vas a matar a los rateros date una vuelta por morena. Yo haría lo mismo !!!

Gol de Japón estilo Oliver Atom de Súper Campeones en Mundial PlayaEn el Paraguay-Japón del Mundial de Playa 2019, Takuya Akaguma marcó un tanto digno de Oliver Atom.

👍 En la actualidad los que se meten a robar entran con varias cosas en la mente, y jamas una de ellas sera perder. Si los ladrones saben que tu no lo vas a pensar no entran, estoy seguro. Bien por ella, debe ser su derecho de legítima defensa. Claro es macho Capaz le dan con la misma pistola Palabras fuertes, no m....m, fuerte que se metan a tu casa y no poder hacer nada, pregúntales a cualquier Mexicano y te va a responder lo mismo, y quizá hasta más.

Por que fuertes ? Es lo que la inseguridad y su política de abrazos no balazos ha hecho lopezobrador_, o le pregunto al idiota q hizo esta nota, tu que harías ? No tienen nada de fuertes, todo mundo tiene derecho a proteger sus bienes y su vida, si un bueno para nada cree que puede meterse a robar o a lastimar a mi o a mi familia, por supuesto que se va a llevar una dosis de plomo

Jajaja Debería ir en mayúsculas el LES disparo ...pero unos tacos dorados. ¡Opps! Perdón, pensé que era barbaraderegil .

Donald Trump da medalla al papá de Angelina JolieEl presidente de EU reconoció a Jon Voight, uno de sus pocos seguidores en Hollywood, con la Medalla Nacional de Artes en una ceremonia en la Casa Blanca.

Como tiene que ser Yo también , yo no llamo al 911 yo llamo a 357 magnum A eso hemos llegado. Totalmente de acuerdo con ella. Hasta los remato, me vaya a quedar tarado el ladrón. Bien ! ¿Qué se espera de una ciudad sobrepoblada de Chilangos malandros? Valiente mujer.Y debe matarlos. Una mujer de esas se necesita para la cndh!

Ya estamos hartos de tanta impunidad

Elba Esther Gordillo vende casa en San Diego por 3.7 mdElba Esther Gordillo, ex lideresa del SNTe, vendió uuna mansión ubicada en una zona esclusiva de San Diego por 3.7 millones de dólares.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

22 noviembre 2019, viernes Noticias

Noticias anteriores

Por una economía amoral pero toral

Siguiente noticia

Aristegui en Vivo 22/11/11: Diputados castigan a autónomos en PEF 2020; protestas en AL y más