Monterrey vs Tigres: Resumen, Goles y Videos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📰Crónica Monterrey es Rayada 🔵⚪️ La Pandilla se queda con el Clásico Regio 126 al vencer a Tigres 🤠

se enfrentaron por el orgullo de la ciudad, y fueron justamente los locales quienes no esperaron a que pasara más tiempo.culminó en el fondo de la red, el gol acabó anulado. Por lo que justo a los 14 minutos de juego,.

se enfrentaron por el orgullo de la ciudad, y fueron justamente los locales quienes no esperaron a que pasara más tiempo.culminó en el fondo de la red, el gol acabó anulado. Por lo que justo a los 14 minutos de juego,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y esto es noticia por...?

Creo que van a extrañar muy pronto al Tuca...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monterrey vs Tigres, Clásico Regio Apertura 2021: GOLES Y RESULTADORevive online la transmisión del Clásico Regio: Monterrey vs Tigres, de la jornada 9 del torneo Grita México Apertura 2021.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dónde ver Monterrey vs Tigres EN VIVO horario partido de la Liga MXConoce la fecha, horario y dónde ver en vivo la transmisión del Monterrey vs Tigres de la jornada 9 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dónde VER Monterrey vs Tigres: hora del Clásico Regio 2021En un domingo poco habitual, Rayados y Tigres encaran el Clásico Regio 126 en el Gigante de Acero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Monterrey vs Tigres Clásico Regio Liga MX EN VIVO Jornada 9 Apertura 2021LOS TÉCNICOS DE ESTA NOCHE Javier Aguirre y Miguel Herrera se enfrentan en el Clásico Regio. Por primera vez desde hace 11 años, hay dos estrategas mexicanos dirigiendo este partido. La última vez fue en el 2010 con Vucetich y Daniel Guzmán. EN VIVO: jajaja! Riñendo como bebitas ... Pinche diario Chapoy, puro pinche chisme generan. ASCO. Hablenseennnnn
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rayados suma 2 años sin vencer a Tigres y Maxi Meza tiene la soluciónEl mediocampista argentino aseguró que en los Clásicos contra los felinos han jugado bien. - Qué interesante Nadie. Jugar
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »