Monterrey vs Juárez (1-1): VAR priva a Rayados del triunfo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué le pasa al campeón? 😪 Los Rayados 🤠 siguen sin ganar y son los últimos de la tabla

Rayados no puede darle vuelta al mal paso y siguen sin ganar, ahora tras empatar a un gol contra Juárez en la Jornada 6 del Clausura 2020. El cuadro regiomontano sigue en último lugar con tres puntos, mientras que los fronterizos dejaron la oportunidad de escalar a la segunda posición y están en cuarto con 11 unidades.

El marcador lo abrió Maximiliano Olvera al 27’ con un remate de cabeza en un tiro libre donde le ganó la marca a Maxi Meza para aparecer solo en el área. Minutos antes, Martín Rabuñal había dejado escapar una oportunidad al no poder conectar el balón en un tiro de esquina.???? 33’: ¡G⚽⚽⚽L! Rogelio Funes Mori empata el partido. Define dentro del área y vence a Vázquez Mellado.

— LIGA BBVA MX February 16, 2020 Marcelo Barovero evitó el segundo de Bravos al 32’, con una gran salida para evitar que Ángelo Sagal le picara el balón desde el perfil izquierdo. En la parte complementaria, la Pandilla se fue al frente buscando el segundo, tuvieron una opción al 55’, cuando Dorlan Pabón se escapó por el perfil derecho e intentó dársela a Funes Mori para que la empujara, pero Víctor Velázquez apareció a tiempo para cortar el peligro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rayados vs Juárez: información previa, Jornada 6 Clausura 2020Rayados vs Juárez: Toda la información previa del partido de la Jornada 6 del Torneo de Clausura 2020 y que podrás ver EN VIVO por Mediotiempo. Mejor dicho PumasMX pumas va por el liderato💯
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Monterrey vs FC Juárez: GOLES y resultado Liga MX Jornada 6Checa lo más destacado del duelo entre Monterrey y el FC Juárez, en la Jornada 6 del Clausura 2020
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

ENSAYO desde Juárez | Imágenes periodísticas de la frontera son reinterpretadas a través del arteLa exposición Prima Facie: imagen solo como referencia, que inició el 13 de diciembre del 2019 y estará en el Museo de Arte de Ciudad Juárez hasta el 1º de marzo de este año, exhibe el trabajo del artista visual Luis Roacho Aguilera, el cual se basa en la relectura de imágenes de notas periodísticas
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

SFP alista 4 auditorías al Hospital JuárezComo anunció en días pasados, la titular de la SFP continuó con las visitas sorpresa a los hospitales e institutos de salud. En esta ocasión tocó el turno del Hospital Juárez De nada sirve si 'el cacas' tiene miedo de actuar o más bien está coludido con los delincuentes. Y eso que resuelve? Puro show.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Personal médico denunció falta de insumos en el Hospital JuárezLuego de un recorrido de casi tres horas por el Hospital Juárez de México, en el que personal denunció falta de material, la SFP_mx anunció que hará cuatro auditorías a esta institución. SFP_mx Ooohh que la chingada... pinches CacaLovers ElCacasPideMoche ElCacas SFP_mx Por hacer bien las cosas con los pocos recursos que les hemos dejado los vamos a auditar para tratar de sancionarlos por lo que hicimos!!! SFP_mx Muy buen ejercicio para ver y escuchar de viva voz lo que tradicionalmente pasa en los hospitales públicos del país . . Desde siempre!!! Como médico Puedo dar testimonio de esto . . Lo importante es ahora si corregir!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »