Monterrey: Mohamed no ve en riesgo su puesto tras derrota ante Tigres

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Eso es tener confianza

; sin embargo, no cree que este resultado ponga en riesgo su puesto, pues aseguró que la directiva analizará su trabajo al término del"No, para nada. Eso se verá después. Estamos trabajando y pensando en ganar el próximo partido. Nunca pienso en eso, siempre pienso en lo que viene. Hay que digerir la derrota y recuperar jugadores", aseveró.y sobre la efectividad de los universitarios:"Los detalles marcaron la diferencia", aseguró.

"Nosotros tuvimos algunas opciones, no las pudimos meter. El partido lo ganó el equipo que convirtió los goles, no el que generó más opciones. Nos tiene que servir de lección", agregó., pues llegó a seis descalabros y de esta manera superó por la mínima diferencia a Miguel Herrera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

3 victoriad en 20 partidos jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jugadores hacen pasillo a médicos previo al Clásico RegioLos jugadores de Monterrey y Tigres hicieron un pasillo a los médicos en honor a su labor ante la pandemia por covid-19 previo al Clásico Regio. Pinches hipócritas , son los primeros que no cumplieron con la cuerentena, pero sus fiestas qué tal !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guatemala: Seleccionado dio positivo a coronavirus previo al partido vs MéxicoGuatemala: Seleccionado dio positivo a coronavirusJugador de Guatemala dio positivo a coronavirus previo al partido contra México
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rafael Nadal, motivado en defender su territorio, Roland GarrosRafael Nadal, tras el fracaso en el Masters 1000 de Roma, se prepara para hacer nuevamente la defensa del Roland Garros, su territorio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Monterrey vs Tigres. Cuándo es y dónde ver Clásico REGIO 2020Conoce la fecha, horario y dónde ver en vivo el partido hoy del Clásico Regio, Monterrey vs Tigres, de la jornada 12 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 🤩👏👏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clásico Regio: Así fue el homenaje al cuerpo médico de Nuevo LeónEn el marco del Monterrey vs Tigres los jugadores hicieron un pasillo para aplaudirle al personal sanitario Asi debía de ser. TigresManda migangelgarzam
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »