Monterrey. Mohamed contento por falta de insultos durante eLiga MX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mohamed lo sabe, sí Rayados pierde en la eLIGAMX ahora no será su culpa. 😎

Este viernes arranca la eLiga MX y Antonio Mohamed lo toma por la lado bueno, ya que al no haber futbol, no le tocarán a él las críticas por cómo vaya Rayados en el torneo de FIFA 20.“Hay un torneo de redes sociales, lo televisan y lo relatan, empieza mañana. Son tres jugadores profesionales del equipo, juegan a la Play; mañana juega Monterrey.

El Turco ha sido criticado constantemente por el paso que tuvo la Pandilla en el Clausura 2020 antes del parón por el coronavirus, ya que el equipo está en último lugar y son los únicos que se quedaron sin conocer la victoria. Rayados tendrá como representantes de la eLiga MX a César Montes, Luis Cárdenas y Eric Cantú, este último es quien llevará las riendas del club en el debut contra Necaxa este viernes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

eLIGA MX: Los mejores rankeados de la Liga MX en FIFA 20Este viernes arranca la actividad de la eLIGAMX, el torneo espejo del Clausura 2020 organizado por la Liga MX donde los clubes mexicanos se medirán en el FIFA 20 en consola PlayStation Vaya estupidez
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fechas, horarios y canales para ver la Jornada 1 de la eLiga MXLa liga virtual del futbol mexicano comenzará este viernes 10 de abril con el Necaxa vs Monterrey Es una tontería por no decir pendejada Lo están haciendo mal 🤦‍♂️. Un partido de 12 minutos por transmisión? Están tontos? LigaBBVAMX TUDNMEX Insinúan que vea un juego de play por tv? Que tan idiota creen que me ha vuelto la droga, la masturbación, el cine mexicano y las mañaneras?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los momios de la eLiga MX para la jornada 1Caliente ya abrió las líneas para que los aficionados puedan ganar dinero. calientesports Se necesita ser bien pendejo para meterle feria en esos juegos neta noo se arriesguen calientesports Hay que apostar ahuevo.... asi de pedeja la gente. calientesports Que mamadas me cae
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jürgen Damm no fue considerado por Tigres para la eLiga MXEl volante mexicano aseguró que a pesar de ser el mejor con los videojuegos, no fue tomado en cuenta Por eso son chiquitititos Jajajaja pobre cabron le van acabar la carrera! Calma jurgendammr25 no te van a quitar tu beca!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

eLiga MX: cambio de Tigres, sale Gignac y entra Nahuel GuzmánAunque se tenía a André-Pierre Gignac como posibilidad para representar a Tigres en el torneo de FIFA llamado eLiga MX, se decidió que fuera Nahuel Guzmán.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

eLiga MX, ¿De qué trata el torneo virtual que inicia el viernes?El torneo virtual comenzará el próximo viernes con los 18 equipos que conforman la Liga MX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »