Monterrey, en el camino del Liverpool en Mundial de Clubes 2019

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rayados se encontrará con Liverpool en caso de llegar a las Semifinales en Mundial de Clubes Qatar 2019

será el sábado 14 de diciembre, mientras que el encuentro contra los, el cual se conocerá el 24 de noviembre, y el ganador de esta serie se medirá con el conquistador de la.

será el sábado 14 de diciembre, mientras que el encuentro contra los, el cual se conocerá el 24 de noviembre, y el ganador de esta serie se medirá con el conquistador de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sigan soñando

Periodismo amarillista.

No puede con necaxa en casa y salen con esta mamada 🙄

Chale 🥺 y el equipo jugando basura 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monterrey continúa con su crisis tras caer ante NecaxaLos Rayados de Monterrey sumaron su quinta derrota en el Apertura 2019 al caeer 0-2 ante Necaxa en la Jornada 9 de la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Monterrey continúa con su crisis tras caer ante NecaxaLos Rayados de Monterrey sumaron su quinta derrota en el Apertura 2019 al caeer 0-2 ante Necaxa en la Jornada 9 de la Liga MX.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Monterrey vs Necaxa: información previa, Jornada 9 Apertura 2019Monterrey vs Necaxa: Toda la información previa del partido de la Jornada 9 del Torneo de Apertura 2019 y que podrás ver EN VIVO por Mediotiempo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayados 0-2 Necaxa: Goles Jornada 9 Apertura 2019, Crónica VIDEOLos Rayos de Necaxa se impusieron por 0-2 a los Rayados de Monterrey, en la Jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

De cada $100 que el gobierno invertirá en obra pública, 50 serán para PemexDe cada 100 pesos que el GobiernoMX destine en 2020 para obras públicas, 50 serán para Pemex y sólo tres para Salud y dos para Educación, revela mexevalua. GobiernoMX mexevalua Corrección: El año correcto es 2020, y no 2010. Un disculpa a nuestros lectores. GobiernoMX mexevalua 2020 GobiernoMX mexevalua Viva!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Termina pesadilla de Estados Unidos en el Mundial de Basquetbol Beijing 2019 | VideoLa quinteta estadounidense, bajo el mando de Gregg Popovich, venció 87-74 a Polonia, y finaliza el torneo chino en el séptimo puesto, su peor lugar en la historia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »