Monreal reprueba campañas que descalifican, insultan y aniquilan para ganar la contienda interna de Morena

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

. RicardoMonrealA reprueba campañas que descalifican, insultan y aniquilan para ganar la contienda interna de Morena

un error estratégico y mala idea

pensar que para ganar la contienda interna rumbo a la candidatura a la Presidencia de la República se debe descalificar, insultar y aniquilar.La unidad es la única solución”, manifestó el senador en su cuenta de Twitter.Esto luego que hace unos días una persona increpó al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores,

afuera de Palacio Nacional, calificándolo como neoliberal por lo que el canciller respondió “Ya desahogaste tu sueldo, ya déjanos hablar aquí con los medios…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RicardoMonrealA Fuera narco-ruptos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Dados cargados' afectar\u00e1 unidad interna para triunfo de Morena en 2024: MonrealEl coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal salud\u00f3 la apertura del presidente Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador quien por fin reconoci\u00f3 que \u201ctienen derecho\u201d a aspirar a la candidatura presidencial de ese partido pero el zacatecano ahora exigi\u00f3 que no haya \u201cdados cargados\u201d hacia ninguno de los aspirantes pues advirti\u00f3 que ello puede afectar la unidad interna para refrendar el triunfo del movimiento en el 2024.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Elecci\u00f3n presidencial del 2024 no ser\u00e1 un d\u00eda de campo para Morena: MonrealEl coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal advirti\u00f3 que los comicios presidenciales del 2024 no ser\u00e1n un d\u00eda de campo para Morena pues a pesar de la enorme fuerza que tiene el presidente Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador, lo cierto es que ya no estar\u00e1 en la boleta lo que de entrada la hace diferente al proceso del 2018, por lo cual pidi\u00f3 a sus correligionarios no confiarse, pues habr\u00e1 una oposici\u00f3n real.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Monreal alerta por violencia dentro de Morena rumbo a 2024, luego de gritos a EbrardRicardo Monreal advirtió por posibles enfrentamientos al interior de Morena en camino a las elecciones presidenciales de 2024, después de que el pasado miércoles el Canciller Marcelo Ebrard fuera interceptado por una persona afuera de Palacio Nacional No creo que seas ajeno a guerra sucia para desestabilizar el proceso RicardoMonrealA Obvio que este hampon de RicardoMonrealA padrote de la buchona SandraCuevas los envió
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Llama Monreal a cuidar elección de candidatura presidencial de Morena.RicardoMonrealA advirtió que la contienda interna para la elección del candidato a la presidencia por su partido en 2024 “tiene que ser muy cuidada”, ya que habrá una oposición con posibilidades y es probable que PRI, PAN, MC y PRD vayan en alianza RicardoMonrealA Para cuando la puñalada trapera hacia el pueblo y a PartidoMorenaMx RicardoMonrealA? RicardoMonrealA Sr Monreal, la alianza PRIANRD-MC está muy avanzada, no será sorpresa, sorpresa sería que no se aliaran, pero la sorpresa más grande es que perderán, así de simple. RicardoMonrealA Por curiosidad, usted para donde se iría?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Elecciones 2024. Tras gritos a Ebrard, Ricardo Monreal alerta por violencia en Morena y huevazosEl senador dijo que está preparado para recibir agresiones de quienes apoyan a otros aspirantes dentro del partido Apenas te diste cuenta! Partanse la madre ojetes ni militantes tiene ese partido
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena quiere ganar con enga\u00f1os y calumnias: Carolina ViggianoMorena quiere ganar la elecci\u00f3n del pr\u00f3ximo 5 de junio a trav\u00e9s de enga\u00f1ar a la gente, adem\u00e1s de provocar desprestigio y calumnias porque no saben competir de otra manera, afirm\u00f3 la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »