Monreal llama a los jóvenes a evitar descalificación y discurso de odio

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ricardo Monreal destacó la importancia de capacitar y formar a las nuevas generaciones en materia política, en el debate y en el trabajo legislativo.

Grupo Parlamentario de MorenaAdelantó que este domingo asistirá a un centro de reclusión enEl legislador destacó que el Senado abrió sus puertas para que diferentes sectores de la población puedan realizar foros, talleres y parlamentos en el Salón de Sesiones., de las. Pero digo que eso hay que desacralizarlo y por eso damos oportunidad a los parlamentos juveniles, a los talleres”.

Por ello, destacó la importancia de capacitar y formar a las nuevas generaciones en materia política, en el debate y en el trabajo legislativo, pues"serán el relevo que habrá de impulsar un mejor futuro para México". “Ustedes -les dijo a las 88 participantes del Foro-, tienen que actuar de manera distinta”, fórmense profesionalmente, luchen por sus sueños, porque “no hay nada imposible” y cualquier cosa se puede lograr.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hipócrita,mentiroso y miserable como el viejo senil de palacio.

Las generaciones viejas y jóvenes de políticos siguen tan corruptas como siempre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Número de niños enfermos por Covid en Sudáfrica no es motivo de pánico: Funcionaria de saludLos funcionarios de salud y los científicos investigan los factores que están impulsando el aumento de las admisiones en edades más jóvenes. Funcionarios ecuanimes tiene México Si no lo son los de sida, van a ser los de covid 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El martes iniciaría refuerzo de vacuna a adultos mayores, prevé AMLO'Todo esto por el invierno, porque siempre, con pandemia o sin ella, en invierno la gente mayor padece más, todos, pero son los más afectados', explicó el presidente lopezobrador_ en el Edomex, donde encabezó una reunión con su gabinete de seguridad. lopezobrador_ 50% de vacunados con esquema completo. Deja de hablar y de esconder las vacunas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Monreal aseguró que aparecerá en boletas para elecciones de 2024El senador de la República por Morena, visitó Chiapas para presentar su libro 'Otro campo es posible'. 🥱 Me recuerda al “solovino”, el borrachin de barrio que se mete a todas las fiestas donde no lo imitan 🤣 Viejito ambicioso, no llenas Monreal 😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Será “muy dificil” que Putin invada Ucrania, dice Joe Biden“Lo que estoy haciendo es preparar lo que pienso es el grupo de iniciativas más amplias y significativas para hacer muy, muy difícil que el señor Putin proceda a hacer lo que la gente teme que haga” No mamen, si Putin quisiera invadirlos ya lo hubiera hecho. Otro pretexto
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Este acto no es correcto, son instalaciones federales': director del CIDE a estudiantesEl director del CIDE se presentó en el centro público ubicado en Santa Fe para solicitar a los estudiantes una lista y evitar interferencias de ajenos en el conflicto que se vive.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »