Monreal dice que no se retirará a su rancho hasta 2030; asegura que antes tiene mucho qué hacer

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📌 RicardoMonrealA dice que no se retirará a su rancho hasta 2030; asegura que antes tiene mucho qué hacer

, porque actualmente tiene mucho trabajo pendiente en la Ciudad de México.todavía tiene que cumplir con sus ocupacionesCoyoacán trabaja para recuperar primer cuadro de la demarcación

“Le pido al gobernador les dé un saludo de mi parte; yo poco voy a Zacatecas, por mi ocupación aquí, es una tristeza, porque a mí me gusta estar allá, pero les ofrezco que después del 30 puedo vivir allá.

, que se realizó en la Casona de Xicoténcatl, acompañado por su hermano, el gobernador David Monreal, donde aprovechó paraRecordó que al rendir protesta como nuevo mandatario estatal, David Monreal denunció que, por lo que afirmó que es necesario ser pacientes para sacar adelante al estado.lo recibió. Y yo confío mucho en su talento, claro, somos de la misma sangre, pero lo conozco bien y sé que va a cumplir sus compromisos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO promete pago de 30 mil hectáreas y mil 700 mdp para pueblo YaquiEl Presidente declaró que 'es lo menos que se puede hacer ante el sufrimiento que padecieron sus antepasados'. Tener que comprar la tierra originalmente de ellos...y todo por la devastadora invasion extranjera jajaja le encanta comprar cosas con dinero ajeno. Tipico socialista, no ha aportado 1 solo peso en sus 68 años de edad a los impuestos de los que se pagan estas cosas. Si les dan tierras no las van a trabajar, los insumos para sembrar son muy caros. Las van a rentar a los agricultores ya establecidos o las van a vender y seguirán pisteandose el dinero que ganen por esas tierras. 🤷🏽‍♀️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere 'Belito', el abuelito furor en TikTokLa nieta de 'Belito' asegura que su abuelo se fue 'feliz' 💔😢 KikoCube como vez
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tigres tiene que rayar en lo perfecto para avanzar a la final: Miguel HerreraEl 'Piojo' recordó que fueron el equipo que más goles hizo en el año futbolístico, pero tienen que demostrarlo en la cancha. Su hija ya trae bien puesta la camiseta del pachuca 😂😂😂 Que raro O Será al revés que atlas juegue mal ?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Hombre es acusado de quemar a manada de gatitos porque 'se comían los cables de su vehículo' en CuernavacaEn reiteradas ocasiones, el sujeto manifestó su intención de hacer daño a los felinos hasta que logró su cometido; vecinos interpusieron una denuncia por maltrato animal Cárcel al miserable Esa pvt gente debe morir. Todo el peso de la ley. Cárcel!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Los más tóxicos': William Levy y Elizabeth Gutiérrez comienzan una guerra de indirectas en redes socialesLa polémica expareja nuevamente dio de qué hablar en redes sociales, donde reflejaron lo mucho que les afectó su separación
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Qué es la viruela del mono y por qué este germen dispara alarmas. SIETE respuestasConforme pasan los días se reportan más casos de la viruela del mono en Europa y algunas otras partes del mundo. ¿Qué es esta clase de viruela, cuáles son sus síntomas y cómo se diagnostica? Dos expertos responden a esta y otras preguntas Ahora, ¿otra vacuna para eso? Las coincidencias no existen.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »