Monreal: desea suerte en 2021 a frente antiAMLO

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El senador Monreal sugirió a participantes de la caravana de vehículos inconformes con el presidente lopezobrador_ a que se expresen en las urnas, al tener tiempo y recursos; ve “patrocinios de asonadas y golpismos”

A los inconformes, en un videomensaje, dijo: “Es conveniente por la salud de la república, alejarnos de la promoción, del patrocinio de asonadas o golpismos antidemocráticos, que sólo advierten odio, sólo inyectan rencor”.

Queda la vía electoral; tienen tiempo y recursos, según veo, para hacerlo”, y se refirió a las elecciones intermedias de 2021, en que se renovará la Cámara de Diputados, 15 gubernaturas y alcaldías, más de cuatro mil cargos. Monreal sostuvo: “Qué bueno que vivimos en democracia; qué mejor que ya no habrá trampas electorales; Qué trascedente es que tendremos una elección limpia en la que el voto no se comprará y se respetará la voluntad ciudadana”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Que tipos tan ...usen el adjetivo que quieran no estoy seguro que lo entiendan

lopezobrador_ No entiende que no queremos a lopez obrador!!!!!🤮🤮🤮🤮

lopezobrador_ Pues ya verán que los mandaremos a morena a la fregada

lopezobrador_ No creo que tengan tanta suerte chayoteros, el pueblo está con Amlo, los mofles también lloran.jajaja

lopezobrador_ Naaaaa pos si se manifiestan en las urnas ni quién se de cuenta que existen!!Los vamos a borrar del mapa en éstas próximas elecciones...Vamos a suponer que se manifiestan unos tres mil o cinco mil pero son ellos contra millones y millones de mexicanos que no queremos más prian!

lopezobrador_ Clsro se ve que usted sabe de financiamientos obscuros de campañas políticas.

lopezobrador_ No sea bruto cuando la ciudadanía esta inconforme no es golpista

lopezobrador_ Respetamos su opinión, pero no olvide qye esta’ ud en la lusta sucesoria, resiete la voluntad del Pueblo

lopezobrador_ El protagonismo de monrreal, al salir a decir que no debe de haber asonadas ya que dividen al país , cuando su mesías lleva más de año y medio genarandoma con su pejependejadas

lopezobrador_ Mira monrreal uds están ocupando campo en el senado más bien párese mercado de señoras pónganse hacer su trabajo déjese de andar de reboltoso

lopezobrador_ Ya falta menos

lopezobrador_ Continúa la desbandada.

lopezobrador_ Y si mejor RicardoMonrealA empieza a mojar sus barbotas? Digo, porque el show mediocre de su Td4 ya se está acabando.

lopezobrador_ México ya no resiste más! Necesitamos que López se vaya ya!

lopezobrador_ Son patrocinios no como los movimientos subsidiados por la 4t que son muchos, cuantiosos y a todos los contribuyentes, esos, si nos cuestan.

lopezobrador_ Que se vayan gobierno ineficiente, dicen de todo y nada fueraamlo

lopezobrador_ Y tú jefecillo,espero hasta las elecciones?😂😂😂😂😂

lopezobrador_ Buen comentario

lopezobrador_ (FRENAAA) QUIERE FUERA A LAS RATAS COMUNISTAS DE MEXICO. NO QUEREMOS CARGOS PUBLICOS . NO QUEREMOS COMER DEL ERARIO.

lopezobrador_ Monreal tienes a un dictador todopoderoso que fue el que dio golpe de estado

lopezobrador_ Exactamente....como ellos mismos lo hicieron

lopezobrador_ No Todos son VIVIDORES como Tu líder RicardoMonrealA , NOS VEMOS EN EL 2021 !!!!!!!

lopezobrador_ Lo mismo asían ustedes

lopezobrador_ Efectivamente ya estará mejor pensado el voto... pero para que morena desaparezca

lopezobrador_ Ahí nos veremos FueraAMLO

lopezobrador_ En la votación del 2021 verán lo inconformes que estamos de su 4T que ha sido una transformación de cuarta. Aunque con lo mentirosos que son, dirán que no se pudo hacer lo que prometieron porque no tuvieron la mayoría para transformar al país

lopezobrador_ RicardoMonrealA así de simple....

lopezobrador_ O sea que la gente no puede expresarse y manifestarse si no es de Morena; esa es la Democracia que tanto pregonan !

lopezobrador_ Seguro te estas apuntando para dar el brincó, siempre lo has echo, como las ratas, se unde el barco, salto a lugar seguro. Ya te vez como diputado por las fuerzas que se están organizando. ¿Dejaras a los morenos?

lopezobrador_ Al gobierno morenista no le agradan las críticas, quiere un pueblo sumiso y obediente. Los mexicanos conscientes no podemos ni debemos ponernos de tapete, solo faltaba eso!!!

lopezobrador_ Aaa que senador monreal

lopezobrador_ Palero

lopezobrador_ Estoy de acurdo con Monrreal, recuerdo que en el año 2006 hubo un señor que organizó un plantón en la ciudad de México en paseo de la reforma por varios meses y se autoproclamó presidente legítimo y formó un gabinete de fantasía para quitar al entonces presidente...

lopezobrador_ Se nota muy seguro del cochupo moreno.

lopezobrador_ No se diga más al cliente lo q pida RicardoMonrealA en las próximas elecciones. El pueblo los puso q el pueblo los quite xq sentirse tan ofendido si usted chapulineo a MORENA solo para obtener cargo pero no creo q vaya para más después de ser Senador ya basta de vivir de erario

lopezobrador_ No se diga más al cliente lo q pida RicardoMonrealA en las próximas elecciones. El pueblo los puso q el pueblo lo quite xq sentirse tan ofendido si usted chapulineo a MORENA solo para obtener cargo pero no creo que vaya para mas después de ser Senador ya basta de vivir de erario

lopezobrador_ Si nos vemos el 21

lopezobrador_ Y así será. Mendigos negligentes.

lopezobrador_ Cuando se piensa que el gobernar es su derecho , se reta, se desfeña, no se escucha. Se empodera en la soberbia. Se ve en cada caso . Señor Mexico no les pertenece ni es su momento de hacerse de el . Los mexicanos somos todos y el que no lo entoenda que lo deje.

lopezobrador_ !Lo mismo que en el bloqueo en Reforma!, detrás de estos movimientos siempre hay patrocinio, no es ninguna novedad.

lopezobrador_ RicardoMonrealA nadie es golpista, pero lopezobrador_ destruye a la clase media alta o baja y trata de hacer mas dependientes a los pobres del gobierno. MORENA perderá mayoría y sera aplastada por la razón del ciudadano que no espera dadivas.

lopezobrador_ No señor o señora ( no se sabe bien a bien), las protestas deben de ir creciendo con un sentido de urgencia, no podemos ni debemos seguir tolerando al iracundo presidente que ya rebasó nuestra paciencia

lopezobrador_ Eran oposición y chillaban con lo de la mafia del poder tienen el poder y son oscuros cotos quienes atacan, siempre hay alguien que los denosta, los golpea, un ente superior, en eso tienen razón. SON SUS ERRORES, SU SOBERBIA, SU DESHONESTIDAD Y SU COBARDÍA sus peores enemigos.

lopezobrador_ Que no se preocupe Monreal, que el se dedique a legislar, de los votos nos encargamos nosotros

lopezobrador_ Igualitos a la gente de Peñita y Calderón, aferrados al poder, ni mais que lo suelten, tanto que les cuesta y los vuelve intocables y ricos a ellos y sus seguidores.

lopezobrador_ No! Antes de noviembre 2020

lopezobrador_ No se dice AntiAMLO se dice Mexicano! FueraAMLO

lopezobrador_ AMLO 2024💗💗

lopezobrador_ Tienes ya la cuenta regresiva mi Monreal...

lopezobrador_ Hoy no puedes ver de qué siempre te has mantenido, hoy eres una persona honesta y siempre con la razón de tu lado!!

lopezobrador_ Claro que sera en las urnas en el inter concientizar a todos para unirnos 2021,

lopezobrador_ Calderón es uno de los promotores de los Fifis motorizados. No al Partido Político de FECAL y NEFASTITA.!

lopezobrador_ La gente inconforme es golpista? Que pendejo!

lopezobrador_ Les dieron torta y chesco?

lopezobrador_ Solo una pregunta a RicardoMonrealA ¿Es anticonstitucional lo hecho el día de ayer? No, no lo es, y lo que falta.

lopezobrador_ Ahí se va a ver, adios morena

lopezobrador_ Haz entrar en razón a tu amigo!!!

lopezobrador_ Sr monreal no vio antes quien Patrocinó la asonada de su líder golpista Hasta presidente legitimo se erigio en una ocasión!

lopezobrador_ instante no han cumplido, le quisieron ver la cara de idiota a la gente y lo lograron 1 vez, haber como les va la segunda que la gente ya vio la clase de barbajanes que son y de que pie cojean

lopezobrador_ hasta para ir al baño y eso es lo que pretenden por eso ya se quieren meter con el patrimonio de los mexicanos. Vamos a esperar, haber si en las urnas les va a ir también como la primera vez que ganaron porque le lavaron el cerebro a la gente prometiendo cosas que hasta este

lopezobrador_ Pues no se sienta tan seguro porque a su mugroso movimiento porque ni partido es, le va a llegar su turno, no crea que la gente les vamos a estar aguantando eternamente sus imposiciones y que quieran hacer de Mexico otra Venezuela, otra Cuba donde tienen que pedir permiso hasta

lopezobrador_ Cuando las manifestaciones son comunistas si son democráticas? Es pregunta!

lopezobrador_ Se puede protestar en él y tiempo que se necesite

lopezobrador_ parasito vividor

lopezobrador_ que dices RicardoMonrealA nos prestan unos para seguir manifestándonos ?

lopezobrador_ Claroooo faltan las urnas y no fuimos todos!!!

lopezobrador_ Puro rata

lopezobrador_ Yo no soy de ningún partido. Yo quiero un gobierno libre y democrático. No quiero un dictador........

lopezobrador_ Entiendan así como López dictador arruino al país en 1 año ,así estamos hartos de su corrupción y mentiras tiene a los verdaderos mantenedores (empresas)secuestrados con terror y pidiendo moches mientras el anda de vacaciones y a todo Palacio enriqueciéndose con las necesidades

lopezobrador_ A la 4T todo le parece un golpe de estado. El que pide justicia es corrupto, el que está inconforme es porque le pagan. No entienden o se hacen

lopezobrador_ Con todas lasntransas que hizo wn su gobierno, debería callarse.

lopezobrador_ Así las cosas

lopezobrador_ Cuando la oposición se sienta en la silla, se le olvida sus orígenes, la manera en que bloqueo reforma, tuvo un presidente autonombrado protestando en una plaza, llamó espurio al gobierno, insito al desacato por la vía civil, sus llamados fueron a la dimisión del poder. 🤦‍♂️🤦‍♂️

lopezobrador_ ¿Golpismo?, ¿en que parte de sudamerica he pido un mismo discurso.

lopezobrador_ Claro que si, ahí estaremos

lopezobrador_ Jajaja....la gente aprendió muy bien , tu ieron buen maestro

lopezobrador_ No es golpismo, es dignidad y preocupación por el pais, que se está cayendo en pedazos.

lopezobrador_ Todos juntos podemos levantar a México.

lopezobrador_ Y porque no lo escuché decir lo mismo cuando López bloqueó Reforma durante meses, incitando a la violencia. No es lo mismo protestar en contra, a qué protesten en tu contra

lopezobrador_ Miedo ?

lopezobrador_ No te confundas RicardoMonrealA estamos hasta la madre de un sicópata que no tiene nada de honestidad ni dignidad humana. No te confundas, no somos oposición, somos ciudadanos hartos de un facista sicópata y de políticos mediocres como tu

lopezobrador_ 💩💩💩

lopezobrador_ Ustedes fueron oposición y se manifestaban, no se esperaban a elecciones, pq hoy piden eso?, oposición actual no tiene derecho a manifestarse?, primero digan con que dinero hacían sus manifestaciones y AMLO viajó durante casi dos décadas en constante campaña.RicardoMonrealA

lopezobrador_ Si pues todo este tiempo ha estado comprando votos regalando dinero a su clientela

lopezobrador_ Yo sugiero tomar Reforma¡¡¡¡ hacer un plantón ahí....

lopezobrador_ No somos tan corruptos como tú Morreal

lopezobrador_

lopezobrador_

lopezobrador_

lopezobrador_

lopezobrador_ Comunista envidioso

lopezobrador_ RicardoMonrealA ...No podemos esperar al 21....AMLODimiteYA

lopezobrador_ Tienen derecho ricos y pobres de exigir un cambio, solo les recuerdo que los olvidados, esos que ahora reciben apoyos son la INMENSA mayoría algo así como 50 millones. Saben por quién votan?

lopezobrador_ dejaran de ser mayoría pronto se largarán del podel

lopezobrador_ No tiene madre este tipo, ¿acaso no recuerda todo lo que hizo en la delegación Cuauhtémoc? 🙄

lopezobrador_ Así como se les puso, también se les quita.. eso ya quedo demostrado.

lopezobrador_

lopezobrador_ Preocupese senador. Porque si un rico se queja quiere decir esto ya no esta bien. El pobre ni internet tiene pero si viera su refrigerador. Dan ganas de llorar. La clase media baja dolor de cabeza. Estres.Los ricos. Ven como esto ya se empieza a poner feo. Y no herederan pobreza.

lopezobrador_ Así será sr no se preocupe

lopezobrador_ Las únicas protestas que cuentan son las que hacen los rufianes de la 4ta.las demás son golpistas jajajaja.

lopezobrador_ 2021 se van muchos de Morena aguas RicardoMonrealA martibatres mario_delgado CitlaHM por mendicionar algunos por initiles corruptos mafiosos y alcahutes de un demente patetico y miptomano como lopezobrador_ Ya falta poco para su fin....

lopezobrador_ Voten en contra de Monreal, persona que solo cobra por los ciudadanos. No sirven para nada, solo para estar de políticos y robarle al pueblo. Fuera morena

lopezobrador_ Que diga quién patrocinó el plantón en Reforma.

lopezobrador_ Para el NARCO Monreal: Haber hijo de tu puta madre los mexicanos nos vamos a manifestar como queramos el imbécil cacas se manifestó cerrando posos petroleros y haciendo mamada y media bloqueo reforma tres meses quien se lo impidió que no se te olvide imbécil

lopezobrador_ Bien importante sería medir que posibilidades hay de revocar el mandato al presidente lopez, la 4T está muy segura de continuar con su mandato, pero no todos los mexicanos están de acuerdo con el régimen establecido, así es que midanle!

lopezobrador_ No es lo mismo hacerla de reclamo a todo a ya tener que dirigir un país y la verdad le ha quedado muy grande la silla,,, para reclamos todos para accionar y unir,,, solo quiere engrandecerse.

lopezobrador_ Jajaja o sean que solo ellos tienen derecho a protestar y todos los demas no

lopezobrador_ Golpismo?

lopezobrador_

lopezobrador_ inconforme son los de morena que les duelen las manifestaciones porque cada dia, hay mas repudio contra el peje por su mala gestion. El peje no va terminar el sexenio.

lopezobrador_ Ek raterazo de Monreal, compra votos con NUESTROS IMPUESTOS así te regresara tu karma 🐀💩

lopezobrador_ Solo espero que no quieran hacer fraude monreal y su patron porque no lo vamos a tolerar

lopezobrador_ Ok RicardoMonrealA nos vemos en las urnas del 21

lopezobrador_ si pero no ve que el y muchos funcionarios son de los inutiles complices del cacas amlo,se estan acabando al pais.

lopezobrador_ Lo mismo se les decía cuando Peña gobernaba, pero no les encanta hacerse las pinches víctimas 🙄

lopezobrador_ Espero que lo que el senador Monreal dice lo cumplan Porque son especialistas en comprar votos

lopezobrador_ Buena idea RicardoMonrealA. Gracias! AmloVeteYa MORENAEsUnPeligroParaMexico

lopezobrador_ Les dolió... El desprecio duele viva México pero libre del comunismo

lopezobrador_ Esperemos los que estamos inconformes hacer la suficiente conciencia colectiva en torno a equilibrar fuerzas y tener mayor pluralidad en la toma decisiones, considero que el derecho a expresar opiniones distintas a las ideologías del señor presidente no debería causar malestar.

lopezobrador_ Todo parece indicar que si se hace en las calles, también se notará en las votaciones

lopezobrador_ Pues si no debilitan a las instituciones seguramente si se expresaran en las urnas, AMLO en sus homilías dice que es de sabios cambiar de opinión y también es de sabios cambiar de ideología partidista pinches fascistas, maldita la hora para México con este tipo.AmloVeteYa

lopezobrador_ RicardoMonrealA y a ustedes cuando eran oposición, quien los patrocinaba?. Porque no aceptar? que esa gente que salió a las calles no está de acuerdo con la forma en que ustedes están gobernando y hacia donde están llevando a nuestro país.lopezobrador_ resultó un fiasco.

lopezobrador_ Por eso ya le urge a amlo seguir haciendo campaña en los pueblos, en donde no les llegan las noticias, pero algunos ya se están dando cuenta que también les miente!.

lopezobrador_ Claro que se necesitan recursos, a poco todos tus lamesuelas, mantenidos, huevones y demás, lo hacen de corazón. Estas bien pendejo.

lopezobrador_ Nadie ha pedido tu opinión....inútil igual que el KKS....bola de improvisados e ineptos...tuvieran dignidad renunciaban...

lopezobrador_ Ojalá y este pendejo sea el primero en irse a chin...ma..

lopezobrador_ 2021: DATOS DUROS PAN despedazado por México Libre, PRD inexistente, PRI tratando de recuperarse; PVEM donde le convenga, morena con su base, RSP iniciara fuerte y Nueva Alianza versión 2.0 buscando sobrevivir. ¿Escenario fragmentado totalmente?

lopezobrador_ La escuela es de AMLO y de ustedes.... nada mas una diferencia aqui se hacen las manifestaciones en orden sin agredir a nadie.... el que se lleva se aguanta o No?

lopezobrador_ La Constitución establece el derecho a disentir, a manifestarse, eso es en todo tiempo, hoy se pide a Obrador que renuncie por inepto,

lopezobrador_ Ahora que lo diga sin llorar...

lopezobrador_ Es libre expresión cuando se nos de la gana mantenido.

lopezobrador_ Tres campañas de experiencia

lopezobrador_ Antes admiraba a este señor, pero paso hacer un pendejo, que solo ve los intereses de sus amigos morenistas, por qué no sale como antes a decir de la corrupción de la Guevara y demás personajes que están en el poder ...

lopezobrador_ Se les acabó malditos

lopezobrador_ Al sr Monreal le están preparando su 'arrocito' (No puede gritar: 'que lo corran', pero, atraer la mirada del electorado se da por accidente)

lopezobrador_ NO SON MOMENTOS DE HACER CARAVANAS DE INCORFORMIDAD HAY QUÉ ESPERAR A QUE PASE AL 💯% LA PANDEMIA. ASEGURAR NUESTRAS VIDAS. PORQUÉ SI MUEREN QUIEN VA HACER LOS RECLAMOS DESPUÉS. PIENSAN POR FAVOR HÁGALO. SE QUIEREN A CUIDAR NOS Y MAS A MÉXICO.👇 Buenas noches y salud 2 a tods.

lopezobrador_ Fueraamlo2021 y fuera morena del congreso

lopezobrador_ Monrreal no te confundas. No somos gente manipulada.

lopezobrador_ Mejor cállate Monreal !!!!

lopezobrador_ Jajajajjajajaja pinche Monreal tiene razón, puros imbécil pide ese tipo de renuncias, jajaajaj

lopezobrador_

lopezobrador_ Se le olvida a Monreal que su jefe bloqueo mas de 6 meses Paseo de la Reforma. Incluso, ya no recuerda el BERRINCHE QUE HIZO cuando salio POR DEDAZO LA SHEINBAUM. O como corrio al STAFF DE LA PELICULA ROMA, que solo bloqueo una calle. Reforma RicardoMonrealA Claudiashein

lopezobrador_

lopezobrador_ Ridículo... Como así estuvieron 12 años, mínimo... La conciencia les llama.

lopezobrador_ Que consideración tan convincente.

lopezobrador_ Eso quiere decir que haran FRAUDE electoral

lopezobrador_ Más q suerte que tengan tantita madre

lopezobrador_ AmloVeteYa

lopezobrador_ AmloVeteYa

lopezobrador_ Alguien puede recordarnos de donde surgió la mierda de Monreal?

lopezobrador_ Si algo dejaron de país en el 21?

lopezobrador_ Los vamos a sacar...no se preocupen

lopezobrador_ Que se puede esperar de gente arrastrada chillando por un hueso RicardoMonrealA

lopezobrador_ RicardoMonrealA NO CABE DUDA QUE SIGUES SIENDO UN LAME HUEVOS DE lopezobrador_ Y A TODA COSTA QUIERES QUIERES QUE LAS PERSONAS SIGAN CREYENDO EN UN PRESIDENTE FALLIDO , QUÉ LO ÚNICO QUE HA TRAÍDO AL PAÍS ES POBREZA Y MÁS DELINCUENCIA QUE NUNCA

lopezobrador_ Pues ojala le caiga el 20 a Obrador, que espera? Una respuesta de la población como en Venezuela, Dios lo ilumine.

lopezobrador_ Mondrigo sátrapa ya estas viendo moros con tranchete como tu iluminado patrón, solo para que vean que no todos somos tan tontos como creen y que con migajas compran voluntades e incondicionales.-.

lopezobrador_ Que ya sienten pasos en la zotea? Poco les duró el gusto no creen

lopezobrador_ No hay golpismos solo demandas legitimas y no solo se va a votar se va a vigilar qie morena no haga trampa .

lopezobrador_ Y asi lo vamos hacer, no tenga la menor duda!!! Esto solo es un pequeño anuncio de lo que viene..

lopezobrador_ RicardoMonrealA mugroso golpismo fue cerrar reforma por sentirse presidente electo y declararse presidente sin serlo , eso es golpimos !

lopezobrador_ Elque inyecta rencor es el kakas de ahi su nombre , todo en el esta podrido

lopezobrador_ No entendió este idiota ! Fuera López Obrador ya!!! México 🇲🇽 no los queremos fuera Morena ladrones, corruptos !! LOPEZveteYA antes del 30 de noviembre fuera fuera fuera NO AL COMUNISMO EN MÉXICO FRENAAA NoSoyBotSoyCiudadano

lopezobrador_ RicardoMonrealA esa es una pequeña muestra de lo verán hasta 2021, molesta, confunde y pretexta? Y lo que les falta y eso sí! Las urnas, las urnas, urnas serán su pesadilla a partir de ahora!

lopezobrador_ ¿Patrocinios? Pues es la misma que Morena aplica con sus chairos, ¿no?. No todos cojeamos de la misma pata Mr, si existimos Mexicanos inconformes y cada vez somos más AMLOseVA AmloVeteYa

lopezobrador_ Por supuesto que ahí lo haremos pedazos. Millones de morena ya están sintiendo el yugo de su presidentito, ahí se van a expresar en las urnas ya veras. Saludos

lopezobrador_ Pues a ver si llegamos vivos con tantos aciertos en el GobiernoMX

lopezobrador_ Inconformes? Estamos hasta la madre d la manera q están conduciendo al país, sin crecimiento económico, aumento d violencia, pérdida de empleos, sin medicamentos para los niños con cáncer...le sigo? INCONFORMES USTEDES, llegaron hambreados al poder. Bola d resentidos sociales.

lopezobrador_ AmloVeteYa AmloVeteYa

lopezobrador_ Así va ser y mira quien lo dice que usò su rancho para el narco , así va ser nos vemos en las hurnas o en caso de quenelcovid acabe con algún anciano en la urna ⚱️

lopezobrador_ Muchos están poniendo sus barbas a remojar AHORA QUE WALMART ,FEMSA e IBM SALDARON CUENTAS

lopezobrador_ Vamos con todo en el 2021, fuera morena y sus huestes.

lopezobrador_ Les ardió a los chairos.

lopezobrador_ Aguas con este ! Es la misma basura que el pejelagarto pero con la diferencia que si usa el cerebro

lopezobrador_ cerramos reforma x 6 meses y nadie nos pago a si q como ve tenemos otros datos y si nos vemos en el 2021

lopezobrador_ Suerte la que va a necesitar tu patrón. Pinches corruptos ya Alv

lopezobrador_ Sugiero Monreal que cuando se vaya obrador cierres bien la puerta... Por fuera..

lopezobrador_ no se confunda sr monreal tenemos otros datos y aprendimos bien de su patrón a manifestarnos nada más q no

lopezobrador_ Estaría bien, nada más corrigiendo algo, que todos los funcionarios, senadores y diputados dejen de cobrar hasta las eleciones estaría bien no.

lopezobrador_ Chinga tu madre pendejo que tu tienes ese puesto por mi voto. Y no nos interesa tu opinión larguense los de Morena . amlorenuncia

lopezobrador_ Algo que le debe quedar claro al corrupto y narco de Monreal es que esos mexicanos que salieron a manifestarse, ya están hartos de las ineptitudes y mentiras del cacas ..!

lopezobrador_

lopezobrador_ Callese viejo lame botas.

lopezobrador_ Monreal. No necesitas decirlo. Nos vamos a expresar en las urnas, para derrotar al gobierno fallido. Ustedes tendrán la fuerza de la compra de votos. Nosotros la razón. Nada de golpismo, tu tienes un prista en tus entrañas. Nos vemos.

lopezobrador_ Así será sr, en las urnas nos vemos, siempre y cuando uds dejen de estar coptando todos los organismos autónomos, se sabe de antemano que quieren destruir la democracia en este pais

lopezobrador_ Noooo queremos que se vaya hoy, ni un día más de destrucion

lopezobrador_ RicardoMonrealA golpista jaja! Wannabe!

lopezobrador_ Continuaremos jodiendo al pendejo de AMLO y también a ti Monreal Puto come pollas

lopezobrador_ Que lopezobrador_ haga ahora la consulta para revocación del mandato ya van a ser 2 años de su elección. Fue su promesa!!!

lopezobrador_ Ese es el cuate de Epi, ya se preparan para reprimir, azuzar, culpar, amenazar.

lopezobrador_ el senador puede decir lo que el quiera, hay libre expresión... bien por ud. senador. solo apoyarme con esto ; usted y el presidente vayan a chingar a su madre tomaditos de la mano. pinches puñeteros!

lopezobrador_ RicardoMonrealA burlate pero a ver si cuando pierdan el poder siguen de confiados... transformacionde4ta

lopezobrador_ El oportunista ¿no vino?

lopezobrador_ Pues no “asonadas” porque no hubo violencia y tampoco “golpismos” porque no estamos tomando el poder del estado, estamos hasta la madre de lopezobrador_ y su séquito de paleros haciéndose el loco, chistoso, fuera de la realidad

lopezobrador_ Acaso morena cumple con las leyes? El presidentucho empieza a hacer campaña, y eso es jugar limpio de morena?

lopezobrador_

lopezobrador_ la boca se le hara chicharrón!

lopezobrador_ Primero esperemos que llegue, que su irresponsabilidad no le haga mal.

lopezobrador_ Estamos hartos del obrador corrupto ladrón nefasto mitómano una basura de misógino

lopezobrador_ No pidan lo que el propio López construyó

lopezobrador_ Cobarde y farsante. AMLOyaVete

lopezobrador_ Entonces el cierre de reforma en 2006 cuando afectaron a miles de personas qué fue ?

lopezobrador_ Y usted dedíquese a lo suyo por favor !!

lopezobrador_ Que poca...... Si lo sabe bien que se robaron votos para favorecer al peje

lopezobrador_ Jajaja habla RicardoMonrealA de patrocinios, no fue a este ser nefasto al que le detuvieron a dos de sus asistentes en chiapas con 2 millones de pesos que eran para patrocinar campañas o cuando era delegado también en proceso electoral detuvieron a uno de sus chóferes.

lopezobrador_ Lo que ellos hicieron en muchísimas elecciones vamos a hacercelas ahora

lopezobrador_ no wey, estabamos esperando que no dieras al IDEOTA

lopezobrador_ Que poca memoria tienen estos. Le recuerdo reforma entre muchos otros

lopezobrador_ Zacatito para tu ganado, no tengas miedo

lopezobrador_ 2021 dog

lopezobrador_ A chinga hubieron tortas y Frutsis a mi no me tocó!!! No te equivoques a nadie le dieron absolutamente nada fueron por su propia voluntad, es gente preocupada por todas las estupideces que están haciendo!! no todos son como ustedes !! Ahí están sus bots!!!

lopezobrador_ Ojalá esta vez México se listo y exija a sus gobernantes que cumplan cual sea el partido porque en este tercer.mundo se nos olvida la historia de los últimos 100 años hasta hoy por eso seguimos igual y estaremos peor si no leemos y entendemos que loa movimientos son inteligente

lopezobrador_ Somos ciudadanos comunes y corrientes HARTOS de un pésimo gobierno. No somos golpistas, sólo exigimos un buen gobierno. NO uno que nos lleve a la quiebra intencionalmente AmloVeteYa

lopezobrador_ El león cree que todos son de su condición

lopezobrador_ Ahora resulta que tienen delirio de persecución

Octavio14840027 lopezobrador_ Quiere silenciarnos a nosotros y tomar al INE. Si nadie habla ahorita nadie dudará de sus elecciones robadas. No nos callemos!

_mayito1 lopezobrador_ Con la llegada de Lopez a la presidencia los “moditos” cambiaron, quedó en desuso su Manual de manifestaciones y plantones en contra del gobierno con acarreados en autobuses, frutsi, torta y $200 Ahora las manifestaciones son libres y legítimas! AmloVeteYa FRENAAA

lopezobrador_ Mucha gente, y me incluyo, pensamos que para el 2021 el país estará en ruinas...al paso que vamos. Por eso la urgencia, para quien no lo entienda.

lopezobrador_ Ustedes como políticos han vivido por años de los impuestos del pueblo, priistas disfrazados de morenistas que pueden ofrecer hoy?, yo espero que realmente se preocupen por lo menos por la gente que votó por ustedes que seguramente algunos ya no tienen trabajo 🤘🏽

lopezobrador_ Pendejo habemos jentes pensantes no solo acarreados

lopezobrador_ Esto no es de suerte idiota.

lopezobrador_ Y la gente se va a manifestar hoy y en las urnas en el 21 pero nunca nunca pretendas que una manifestación pacífica la consideres golpismo eso desde tu posición atenta contra la libertad de manifestación y de expresión

lopezobrador_ Mejor que se dedique a trabajar, y que deje que los ciudadanos se manifiesten como ellos quieran, están en todo su derecho a hacerlo.

lopezobrador_ Asi será

lopezobrador_ Y cuando iran a juzgar a RicardoMonrealA por todo lo que robó en Zacatecas?

lopezobrador_ No dudo que van hacer lo imposible para destruir al INE tal como paso con la CNDH para manipular las elecciones. De que se van, se van como diria el sr kk's el pueblo pone, el pueblo quita. No coman ansias.

lopezobrador_ Solo abre este tipo la boca para destilar veneno!!

lopezobrador_ El es Senador de México PERO NO QUIERE DEJAR DE SER DE MORENA, si no logramos entender que el enemigo no es ni el chairo ni el fifi, el enemigo es AMLO y MORENA, que fueron creados por el odio (mal expresados) a todos los gobiernos anteriores, las personas que reciben HILO...

lopezobrador_ Seamos razonables, y se mire el panorama sin.apasionamientos, imparcialmente. AMLO no ha hecho un buen papel, pero, sigue con el apoyo de mucha gente. A mí me ha decepcionado con su forma de gobernar, muy de ocurrencias. Al menos me descarto, y me abstendré de votar en el 2021

lopezobrador_ Pronto caerán

lopezobrador_ Cuando se trata de hacer desmadre entre semana, afectando a todo el que va a trabajar, cuando se trata de aplaudir al Cacas, no ha pex, pero si es por parte de personas libres que están en contra de la ineptitud de este gobierno, ahí sí mejor esperar la próxima elección.

lopezobrador_ Si lo hago yo es correcto, si lo haces tu está mal.

lopezobrador_ AmloVeteYa AmloVeteYa AmloVeteYa AmloVeteYa

lopezobrador_ todo un pendejo el dictador inutil amlo ... el perfecto pendejo dictador para mexico 80% de mexicas son ignorantes jodidos inutiles mediocres huevones y limosneros. cada pais tiene al pendejo dictador que se merece ... anciano pendejo inutil amlo ... bien merecido mexico

lopezobrador_ De que se van se van

lopezobrador_ Este ya perdió el piso. Guardese sus sugerencias, los ciudadanos ejercemos el derecho a la libre manifestación, cuando queremos, y ningún corrupto, aunque sea senador, lo va a impedir...

lopezobrador_

Humbertboss lopezobrador_ Ahora sí le preocupa que la gente vaya a votar

lopezobrador_ Y también en la calle,faltaba más!!!!

lopezobrador_ A este tipo de manifestaciones no pueden restarle valor,a menos que seas Ricardo Monreal y salgas con una estupidez y de paso le lamas las bolas al ganso macuspano 🤦🏻‍♂️🤬

lopezobrador_ A wiwis

lopezobrador_ Para que el kks haga sus consultas pedorras, por algo se empieza y vean que las personas ya se están organizando ni bots, ni sus pagados, ciudadanos que ni estamos de acuerdo con este gobierno de 💩💩💩y por supuesto saldremos a votar en la revocación

lopezobrador_ La democracia se hace diario, no es solo adjetiva

lopezobrador_ Yo le mando una naranja.

lopezobrador_ Conozco a varias personas que fueron a manifestarse y ninguna de ellas recibió un solo peso, ni lonche, ni refresco 🥪🥃

lopezobrador_ Quiere decir que hasta tienen recursos para comprar gasolina y seguro son los que también se quejan de todo.

lopezobrador_ Senador Monreal: Claro que en las urnas se hará valer el voto contra la ineficacia de este gobierno.

lopezobrador_ 😂😂😂😂😂 jaaaa “ay ay ay, nena, solo nosotros podemos protestar, ay ay ay “ 😂😂😂😂

lopezobrador_ A los morenistas no les gustan las críticas y cuestionamientoa a sus políticas, por eso siempre ven asonadas... no piensan bien ni analizan objetivamente la realidad. Y no es porque defienda a los de las caravanas, que cada quien se manifieste como quieran. Simplemente, así son

lopezobrador_ Yo le sugiero a el senador que chaspm!

lopezobrador_ Ahí nos veremos, en las urnas y que conste que usted es de los menos tontos de la 4 T. Actúe bajo el mandato que los ciudadanos le dimos, ustedes los diputados se deben al pueblo, no al ejecutivo

lopezobrador_ Al tiempo y cada quién se puede manifestar como quiera.

lopezobrador_

lopezobrador_ Quien patrocinó todas las marchas y plantones del peje? 🤔

lopezobrador_ Ya te vas huevon!

lopezobrador_ Aquí un recuerdito para RicardoMonrealA parece que tienen memoria selectiva AmloVeteYa

lopezobrador_ Foto de Monreal con su jefe ladrón y descerebrado de AMLO.

lopezobrador_ Se les acaba..... 2021 su fin !!

lopezobrador_ Poco a poco ahí vamos, nos manifestaremos en las urnas, solo hay que cuidar que no hagan fraude esos ignorantes de Morena

lopezobrador_ Larguense ineptos corruptos ratas asquerosas cínicos de 4T nos tienen hasta la madre.

lopezobrador_ Y si se van a manifestar por eso andan temeroso este chapulín y el mesías a chingao no más el viejo podía hacer manifestaciónes y desmadre y medio que ofendidos estos .

lopezobrador_ Sáquenlo a patadas de palacio, pronto. O será demasiado tarde. Llévense al corrupto de Monreal de paso.

lopezobrador_ Y que esperan que diga éste señor, si es otro parásito más de la política mexicana.

lopezobrador_ Lame pitos del amlo

Que no quede duda, SE HARá

lopezobrador_ RicardoMonrealA Espere pacientemente, ya pronto llegará el momento de expresarlo en ellas, mientras tanto, disfrute la vista. 😉

lopezobrador_ Y lo vamos a hacer ! Porque somos más de los que se imaginan !

lopezobrador_ Lo q no hay q dejar de lado ,es lo q quieren hacer con el INE ,son muy listos ,en algún momento distraerán con cualquier pendejada en algún otro lado ,para q todos volteemos hacia allá y x debajo de la mesa orquestar un golpe al INE CUIDADO CON ESO !! 2021 VIVAMEXICO

lopezobrador_ En reforma no se puede oiga?

lopezobrador_ NarcoMonreal no pierde la oportunidad de shuparle la riata a Obrador para qe le de la candidatura prejidenjial :v

lopezobrador_ Igual que a este inútil del cacas

lopezobrador_ Y si sacan a morena empezaran a mamar con que es fraude.

lopezobrador_ Te tomo la palabra mojiganga, nos vemos en las urnas en un año

lopezobrador_ Siempre la descalificación, y si en las urnas sacaremos a morena, títeres del autoritarismo y el retroceso de Mexico.... sinverguenzas y farsantes

lopezobrador_ Mejor deseale suerte AmloElFracasoPresidencial porque la va a necesitar.

lopezobrador_ AmloVeteYa AmloVeteYa AmloVeteYa AmloVeteYa AmloVeteYa AmloVeteYa AmloVeteYa AmloVeteYa AmloVeteYa AmloVeteYa AmloVeteYa AmloVeteYa AmloVeteYa AmloVeteYa AmloVeteYa AmloVeteYa AmloVeteYa AmloVeteYa AmloVeteYa AmloVeteYa AmloVeteYa AmloVeteYa AmloVeteYa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SEP presenta fechas referenciales para el ciclo escolar 2020-2021Para las entidades que estén en verde, se espera que las escuelas de nivel básico regresen a clases el 10 de agosto, media superior comenzará cursos remediales el 3 de agosto y nivel superior no antes del 7 de septiembre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aspirante de Morena acusa de golpista a la organización FRENAAlejandro Rojas reconoció que que la protesta de los ciudadanos es legítima, pero pidió no culpar a AMLO de los daños ocasionados 😂😂😂😂 y si cerramos reforma y nombramos a Ricardo Anaya presidente legitimo consideraran los chairos que es una manifestación legítima? Atentamente: Epigmenio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nueva normalidad. Presidencia itinerante y gabinete móvil: MonrealRicardo Monreal afirmó que se trata de 'algo inédito en nuestro país', luego de la pandemia de coronavirus. Igual que el gob del presidente JUÁREZ Juárez de pacotilla.!! Ya no saben qué inventar, ahora resulta qué estámos amenazados, la única amenaza la configura YSQ, y sus Morenos 4Treros.!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Maravilla Martínez: Quiero regresar al boxeo pero no quiero al CaneloSergio 'Maravilla' Martínez confesó que desea volver al boxeo en una pelea profesional, aunque su rival a vencer no es el 'Canelo' Álvarez Buenísimo para su bolsillo ... Que se tome otro riopan. 👌🏼🖕🏼🍑 Canelo Jajajaja jajajaja! Otro 'Boxeador Maravilloso' en la ruina queriendo comprar un cachito de la lotería! CarmenVaLo1 Estaría bueno
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »