Monos roban muestras de pacientes con posible covid-19. Video

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FUE UN ATAQUE 😳

Unos monos se lanzaron sobre un empleado de un hospital cerca de Nueva Delhi y se apoderaron de muestras de pruebas serológicas para la covid-19, lo que provocó el temor de que los primates contribuyan a propagar el nuevo coronavirus.

???? Monos roban muestras de sangre con #coronavirus en #India y preocupa posible propagación del virus ???? vía @Reuters pic.twitter.com/Q4g3wW6RnV Si bien ya se ha detectado el nuevo coronavirus en animales, no se ha confirmado el riesgo de transmisión del animal a los seres humanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien se cree esa ya, algo están tramando ahora

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En India, monos roban muestras de sangre tomadas para detectar Covid-19Unos monos se lanzaron sobre un empleado de un hospital cerca de Nueva Delhi y se apoderaron de muestras de pruebas serológicas para la COVID19mx lo que provocó el temor de que los primates contribuyan a propagar coronavirus / PlanetaCoronavirus. 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️el colmo Ahora si ya valió vrg esto, Cesar? Les suena ese nombre? Nos vamos a extinguir 😱🤣 ¿Qué son? ¿Macacos de Madras o macacos rhesus? No se alcanza a distinguir en el VIDEO del incidente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vandalizan ayuntamiento en Chiapas; acusan que los llenan de covid-19Rutilio Escandón, dijo que por medio de redes sociales difundió información de que el coronavirus es falso y es algo creado para asustar a la gente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México supera las 9 mil muertes por COVID-19 y los 81 mil casosCoronavirusFacts | HLGatell asegura que se ha logrado mantener la disponibilidad de camas para la atención de infecciones respiratorias agudas graves, al registrar una ocupación general del 39 %. (Datos actualizados al 28 de mayo - 19:51 horas en CDMX). HLGatell 😂😂 para eso le sirven las estadisticas. Si un hospital tuviera 10 camas ocupadas de 10 que tiene y otro 0 de 10 que tiene. El promedio es 50% ocupadas. ¿A donde les gustaria que los llevaran si no pueden respirar? Solo que uno esta en CDMX y el otra en NL.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »