Monedas conmemorativas de 20 y 10 pesos: ¡Conócelas!

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conoce las nuevas monedas 20 y 10 pesos que se presentaron en la mañanera, ¡ahora si querrás que te den cambio! AnimalMX te las presenta:

Ahora sí vas a querer que te den cambio con monedas cuando compres algo, porque Banxico presentó nuevas monedas conmemorativas y algunas de ellas son hasta de plata.os 500 años de México-Tenochtitlan y el bicentenario de la consumación de la IndependenciaEn la famosa “mañanera” se presentaron las seis monedas conmemorativas que el Banco de México pondrá en circulación.

Para que no pienses que el don de la tienda te está chamaqueando, o si ya te urge coleccionarlas, aquí te mostramos cómo serán estas nuevas monedas.Las monedas conmemorativas con un valor de 20 pesos son tres modelos distintos y cuentan conLa primera de ellas conmemora los 500 años de México-Tenochtitlan y su diseño es único, ya que muestra a modo de reflejo dos lugares icónicos del Centro Histórico.

Otra de las monedas conmemorativas de 20 pesos es por los 700 años de la fundación de México-Tenochtitan. En ella verás nuestro escudo de una forma muy distinta., un monolito que presenta el símbolo de la fundación de Tenochtitlan.y la leyenda “700 años de la fundación lunar de la Ciudad de México”. Por último, entre las nuevas monedas conmemorativas de 20 pesos está una dedicada a la Independencia.de perfil. También el microtexto “libertad” y la imagen delTambién aparecen los años 1821 y 2021 con la leyenda “Bicentenario de la Independencia Nacional”.Monedas de plata con valor de 10 pesos

La colección de monedas conmemorativas se completa con estos tres modelos de plata que tienen un valor nominal de diez pesos.piezas limitadas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AnimalMX Hubieran dado un poco de reconocimiento al consumador de la independencia. AGUSTÍN DE ITURBIDE. X otra parte ya deberían dejar de cambiar los billetes y las monedas bajo cualquier pretexto. Me choca decirlo, pero,E.U tiene mismo color,tamaño,nominación desde hace decenas de años.

AnimalMX Debieran desaparecer, excelentes diseños, noestá en duda solo que no sirven para nada, no se compra nada con eso y se confunden las de 10 pesos con la de 50 y 10 centavos, son tan planas que parecen monedas de juguete de plástico. No tienen valor útil.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

RU entregará 10 mil 500 visas a camioneros ante falta de mano de obraEl Reino Unido capacitará a los conductores y dará permisos temporada con el fin de evitar una escasez de producto previo a las fechas decembrinas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX: Así marcha la tabla tras la jornada 10 del Apertura 2021El América se mantiene como líder del Apertura 2021; FC Juárez y Querétaro tiene un partido pendiente de esta jornada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liberan a otros 10 estudiantes secuestrados en NigeriaLiberan a otros 10 estudiantes secuestrados en Nigeria Su liberación ocurrió luego de una semana de que otro igual número de de sus compañeros también fueran puestos en libertad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Toluca vs Atlético de San Luis Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 10Apertura2021 🇲🇽 💥¡Arranca el partido!💥 Los Diablos Rojos reciben a los Potosinos en el Nemesio Díez ⚽️ 👹TolucaFC 0-0 AtletideSanLuis 🎽 🔴EN VIVO TolucaFC AtletideSanLuis Gol del var; el VAR 1-0 Toluca. La orden es clara que el america siga de líder. Piensa mal y acertarás es la máxima expresión de un dicho popular mexicano. AtletideSanLuis Bendito futbol mexicano, una semana le ganas al líder, y a la otra pierdes con uno de los de abajo, mediocridad en nuestro balompié AtletideSanLuis Deberían sacar esa estadística de cuantos equipos pierden después de ganarle al America el por qué es obvio .
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ansu Fati, ovacionado en el Camp Nou tras 10 meses sin jugar con BarçaLa 'joya' blaugrana regresó con el Barcelona quedar alejado de las canchas por lesión; su último juego había sido el 7 de noviembre de 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »