Moneda de $1000 de Sor Juana de 1988 se vende hasta en 33 mil pesos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Revisa tu alcancía! Moneda de $1000 de Sor Juana se vende hasta en 33 mil pesos

Sor Juana Inés de la Cruz no sólo ha sido uno de los personajes más emblemáticos de los billetes de México, también ha sido la cara de algunas monedas, como el caso de la de mil pesos puesta en circulación en 1988, la cual se ha convertido en una de las más buscadas en el mundo de la numismática.

CaracterísticasAnverso: al centro, el Escudo Nacional en relieve escultórico, con la leyenda 'ESTADOS UNIDOS MEXICANOS' formando el semicírculo superior.Reverso: efigie de Juana de Asbaje en posición en tres cuartos de perfil, símbolo '$' y número '1000', ambos en posición vertical; año de acuñación, inscripción 'JUANA DE ASBAJE' y símbolo de la Casa de Moneda de México 'M°'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puras mentiras

Dónde las compras

Quién las compra?

Tengo una quien se anima gente seria

Ok. Enterado. 😍

Donde ...

Donde las compran ?

La venden en Facebook, o en segunda mano, o en Mercadolibre. Ningún coleccionistas lo pagaría, alguien serio.

Esas no las e visto, pero me gusta

Dejen de engañar, yo soy numismático y no es así de sencillo, para que una moneda se venda cara debe ser UNC / graduada por NGC o PGGS y además es necesario tener comprador. Ya dejen de mamar!

Que recuerdos, me daban de esas en la primaria para comprar en la cooperativa 🥲

yo la vendo en mil

Una cosa es que se venda y otra muy distinta es que la compren.

YO TENGO UNA !!

¡En serió! A mi me daban 3 de esas para gastar y hasta regalaba! 🤣 ¡Que tiempos!

👇🏼⚠️👇🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuál es el precio del dólar hoy 20 de enero?El dólar se vende hoy, 20 de enero de 2022, en 21.03 pesos en bancos de la Ciudad de México
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Precio del Huevo se eleva en Pachuca y Mineral de la Reforma¿En tu casa en cuánto está? Kilo de huevo también sube de precio en varios lugares $34 En la cremería donde lo compro 35 pesos.. En mi casa in huevo nos cuesta un huevo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ya son 10 los estados del país donde se pueden regularizar “autos chocolate”Las personas propietarias pagarán 2 mil 500 pesos; los recursos recaudados se utilizarán en el mejoramiento de vialidades de cada estado. jajajajajaj aparte de chatarrizar se van a chingar el dinero, esos de la 4t son unas ratas de lo mas asqueroso y perverso Jajajajaja HDSPM Jajajajaja así como la rifa del avión q no se rifaba! El juicio a expresidentes q no era juicio, la transformación q es la destrucción, etc. Demagogia pura, populismo del peor (en cuba y Venezuela no entran estos 🚗) cada beneficiario d esto, es cómplice d todo! AJÁ! Como el dinero recabado de la NO-rifa del avión a presidencial, que disque iba a ser para el sector salud, pero ahí están los hospitales: sin medicinas, sin equipo e insumos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Salario mínimo en México ocupa el puesto 46 de 64 países por su poder adquisitivo, estudio🔴Para comprar una canasta de alimentos básicos en 2022, un mexicano que cobra salario mínimo tendría que gastar el 35.8% de su sueldo y se me hace que se quedaron cortos con el 35.8%... mas bien seria el 65%. Y en 🇨🇺 tienes q gastar el 100% 😒 Por la culpa de todos los medios de comunicación y ex presidentes que gobernaron este país México y hoy en día critican un gobierno de tres años después de cien años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »