Monarcas oficializó salida de Héctor Lara; se va el Director Deportivo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ya era un secreto a voces en Monarcas... 🔥👑

Este lunes, Morelia oficializó la salida de Héctor Lara como director deportivo del equipo, luego de cinco años de gestión en la que también tuvo el cargo de vicepresidente, por así convenir a los intereses de ambas partes.

En esos cinco años que Lara estuvo en el cargo, el equipo purépecha logró la permanencia en la Primera División en dos ocasiones, además de clasificar a cinco Liguillas.Por otra parte, estuvo en el equipo cuando Monarcas consiguió el subcampeonato de Copa MX, en la Final del Clausura 2017 en la que fue Campeón Chivas, aparte de alcanzar dos semifinales de Liga MX.

"Los números arriba mencionados no hubiesen sido posibles sin el talento, liderazgo, y profesionalismo que Héctor mostró durante toda su estadía en la organización por lo que siempre le estaremos agradecidos por todo lo aportado a la institución", refirió el club a través de un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monarcas despidió a su director deportivo, Héctor LaraDe acuerdo con Ecos del Quinceo, el directivo ya fue informado que su ciclo con La Monarquía ha terminado
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Monarcas Morelia oficializó salida de su director deportivoEl club michoacano comunicó que el que Héctor Lara no seguirá más con el equipo con razon se fueron antes de todo este desmadre, asi no se puede trabajar.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Monarcas despidió a su director deportivo, Héctor LaraDe acuerdo con Ecos del Quinceo, el directivo ya fue informado que su ciclo con La Monarquía ha terminado
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pablo Guede deja de ser DT de Morelia; Monarcas lo despide con videoSe hizo oficial el anuncio de la salida del estratega argentino; se va en buenos términos con la directiva michoacana Increíblemente es indicativo que venderán todo. Deben impuestos y solo es su negocio. La venta de una identidad que desde el principio cambiaron de unos ates, canarios a unos monarcas. El dinero no compra la afición. Para mi creo fue el único que no se prestó a la canallada de cambio de cede, pero hay un pacto aún de caballeros que impide hablar para no saber la vdd. Jugadores borrando publicaciones recientes y yendo a recoger sus cosas al estadio mudos. Es su trabajo nómada les da igual.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Borussia Dortmund no renovará contrato de Mario Götze👀¡OJO AQUÍ!👀 💸Es oficial, Borussia Dortmund no le renovará contrato de Mario Götze⚽️🔥 Bienvenido MarioGoetze a MLS . Ojo aquí dvdbeckham MiamiMLS_FR Tráiganlo al ame Ojo PumasMX 😜
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »