Monarcas a Mazatlán. Aldo Rocha le llora al Morelia tras venta - VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👑¡Justo en la llaga de los Monarcas!👑 ⏯️VIDEO:

Con la voz entrecortada, los ojos llorosos y un profundo sentido de agradecimiento, así es como Aldo Rocha se despide de Morelia, la ciudad en la que vivió sus mejores momentos profesionales como capitán de Monarcas, la franquicia que anunció oficialmente se mudanza a Mazatlán a partir del Apertura 2020 de la Liga MX.

Te recomendamos Al final del mensaje, se muestra al futbolista al borde de las lágrimas con la frase "Gracias, Monarcas Morelia. Con amor, Aldo Rocha".Desde hace unos días escribí estas palabras, pero decidí aguantar y mantener viva la esperanza. Hoy tristemente no hay marcha atrás y con mucho amor a toda mi gente de Morelia le digo GRACIAS, GRACIAS por su apoyo incondicional, siempre estarán en mi corazón!! pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rocha29Aldo Respeto a la afición aldo, si lloraste, demuéstralo no burlándose.

Rocha29Aldo Eki t esperamos

Rocha29Aldo El Iniesta 🇲🇽 jugadorazo y vas que vuelas a jugar en la Selección

Rocha29Aldo Muy buena manera de dar gracias, suerte y siempre Monarcas ❤️💛 Rocha29Aldo siempre fuiste un buen capitán...

Rocha29Aldo A huevo! Y no anda diciendo que lo extorsionan aquí, como andan diciendo los diarios deportivos de tercera

Gracias por siempre Capi Rocha29Aldo ❤💛🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OFICIAL. Monarcas llega a Mazatlán; así sería el club de la Liga MXMonarcas Morelia hace oficial su cambio de sede a Mazatlán a partir de la próxima temporada Me encanta el negocio del futbol, los aficionados se tatuan la playera con los colores de su equipo favorito, gritan por ellos, lloran por ellos, pelean por ellos, mientras que sus dueños hacen negocios multimillonarios sin importarles sus seguidores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobernador de Michoacán luchará por regresar a Morelia a la Liga MXSilvano Aureoles se pronunció respecto a la mudanza de Monarcas a Mazatlán, le pidió a la directiva recapacitar la venta y prometió buscar una plaza de Primera. Nadien y es mejor ni que se meta el gobierno pues con dinero de contribuyente no Sigan votando por Morena! Que compren la franquicia del Cruz Azul y se quitan de problemas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué fue del Tato Noriega? Figura de Monarcas MoreliaCon la mudanza de Monarcas a Mazatlán recordamos a José Antonio Noriega, exjugador del Morelia que estuvo en ESPN, pero hace rato desapareció de los medios. Un excelente comentarista, por si estaban con el pendiente
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Final del Clausura 2003, de los episodios más tristes para MonarcasEl Bofo y Navia en el mismo equipo 🤩... Los Monarcas Morelia 〽️ Ese no es Navia... Es Carlitos Morales 😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Morelia hace oficial su cambio de sede a MazatlánSe oficializó el futuro del club, que ahora pasará a la costa del Pacífico LAMENTABLE SolCarranza Ssss... JacoboWong ya valió madres JAJA
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jugadores de Monarcas se despidieron de Morelia con emotivas palabrasA través de redes sociales, los futbolistas agradecieron el apoyo de toda la afición Y q pasara con el equipo femenil Que gacho!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »