Momento crucial: el jefe de Ferrari y un aviso para Charles Leclerc ante la supremacía de Verstappen

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El monegasco deberá remontar para mantener las aspiraciones al título mundial.

entrará al Gran Premio de Gran Bretaña con la obligación de descontar puntos a Max Verstappen para continuar con sus aspiraciones al título mundial. El piloto de Ferrari inició la temporada 2022 de la Fórmula 1 como líder tras las primeras cuatro carreras, pero su performance se fue a pique en los últimos cinco fines de semanas de competencia.

“Tenemos cuatro carreras para las vacaciones de verano y serán importantes para él para atacar y recuperar algunos puntos”.Por otra parte, el jefe de Ferrari hizo referencia al cambio en la unidad de potencia que hizo quepartiera desde el fondo de la parrilla en Montreal. “Fue algo que decidimos muy pronto después de Bakú.

ni la escudería italiana serán campeones en la temporada 2022. El británico manifestó que los 49 puntos que tiene de ventaja Max Verstappen en este momento serán suficientes y que“Desafortunadamente, tengo que decirles a las personas que siguen apostando dinero en Ferrari o en Leclerc que acabarán saliendo con las manos vacías”, expresó Ecclestone en diálogo con el periódico suizo “Blick”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman 22 mexicanos muertos en tráiler abandonado en Texas; decesos suben a 50Entérate | Aún se desconoce la nacionalidad de 19 de los 50 migrantes fallecidos por asfixia y deshidratación en un tráiler en San Antonio, Texas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

G7 califica como 'abominable crimen de guerra' al ataque con misil a centro comercial ucranianoAproximadamente un millar de personas se encontraban en el centro comercial momentos antes del ataque. Crimen el de Libia, Afganistán, Yugoslavia y tantos mas, hipócritas! Y en México se espantan si las fuerzas públicas para poner orden hacen actos de violencia !!!! Abominables, sus mentiras y falacias para sostener por un tiempo más al payaso traidor de Kiev. ¿No serán más abominables la matanza de migrantes en la frontera de España con Marruecos o la hambruna inducida por sus vasallos sauditas en Yemen?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hace 15 años, Apple lanzó al mercado el producto que lo llevó a la gloria: el IphoneEl 29 de junio de 2007 Apple sacó a la venta el primer iPhone, el teléfono que marcó un antes y un después en la industria tecnológica.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

¿Cuándo, dónde y cómo ver Atlante vs Atlético La Paz?Arranca la Liga de Expansión BBVA MX con un nuevo integrante: El Atlético La Paz, que tendrá un duro debut ante el Atlante en la Ciudad de México
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El G7 acuerda explorar la introducción de topes a los precios de la energíaLa declaración final recoge un compromiso para la coordinación de la seguridad económica, el refuerzo de la resiliencia de las cadenas de suministro y asegurar la igualdad de condiciones. Hold fast.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Monterrey registrará a Hugo González, pero jugaría con Raya2 de la Liga de ExpansiónEl cancerbero no es considerado de momento para el primer equipo de Rayados pese a la lesión de Esteban Andrada. Toma nota Sbanos ... así se manda a los rebeldes .... ClubAmerica ManosGuangas ni de broma en el primer equipo 🤨 'Te voy a registrar, pero jugarás con raya2' guiño guiño 😉
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »