Molotov y Los Miserables se van a los golpes en pleno escenario

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

👀 ¡Hay tiro! Así se agarró Molotov con Los Miserables en pleno concierto

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El conflicto no quedó sólo en la presentación pues Claudio García, vocalista de Los Miserables denunció a través de Instagram que la responsabilidad había sido de los mexicanos y aprovechó para agradecer a sus seguidores.Con abrazos despiden a Pablo Lyle tras ser declarado culpable por homicidio involuntario

“Gracias Peñuelas por todo el cariño. Punto aparte la banda Molotov. Tipos desagradables, prepotentes y matones que desde ayer en Concepción nos webearon todo el rato”, escribió. El artista agregó: “No puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho. Ni menos si ya bordeas los 60 años, no? Hemos tocado con grandes bandas. Ska-P, La Polla Records, Los Cadillacs, Attaque 77… y mucho más y nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario”.

El cantante también explicó que los mexicanos les dijeron: “Somos Molotov, somos los cabeza de cartel”, situación que no le pareció y remató con”Por favor, banda de mie…, sus músicos y su equipo de matones”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Baja sensible: la decisión clave que tomará Miranda para próximo duelo de Universidad de ChileUna de las figuras de los últimos partidos será baja ante La Serena.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

“Andaría bien”: el jugador de Universidad de Chile que postulan para jugar en Colo ColoSe sabe que el futbolista ha recibido ofertas para cambiar de camiseta.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

“Son evidentes”: el principal responsable de la caída de Universidad de Chile rompió el silencioA La U se le escapó la victoria en su cruce con Audax Italiano.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Medida extrema en Universidad de Chile: la decisión que tomó contra la ANFP tras la agresión a ParraLa Universidad de Chile tomó una decisión.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

América Móvil forma nueva empresa con Liberty Latin America en Chile“Las partes esperan completar la transacción de forma inminente”, dijo América Móvil en un comunicado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Para evitar el descenso: el complejo calendario que debe afrontar Universidad de ChileLos Azules se encuentran a tres unidades de la zona roja.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »