Molesta en el América que se asegure que 'no juegan bien'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Y el 'futbol champagne'? Richard Sánchez responde a las críticas sobre estilo de juego del América

Aunque el América es líder del torneo y es el único equipo clasificado a la Liguilla, aún existen dudas sobre la capacidad de la escuadra que dirige Santiago Solari, pues para muchos de sus aficionados no termina por alcanzar un buen nivel, situación que molesta al interior del vestidor.

Mañana hay que dejar los tres puntos en casa”.'Será muy lindo saludar al Piojo'Richard fue dirigido por Miguel Herrera, incluso fue quien lo trajo al futbol mexicano, razón por la que intentará acercarse al estratega para saludarlo antes del juego.“Creo que va a ser la mejor manera. El profe Miguel estuvo muchos años acá, hizo las cosas bien.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un Tri muy ‘flaco’, el que presente el Tata Martino vs Ecuador en EEUUSin jugadores que militan en el extranjero y sin futbolistas de América y Rayados, el Tri se presentará en Charlotte. Y acá en Ecuador lo mismo, incluso los dos equipos más grandes se negaron en prestar jugadores. En otras palabras , es usar a los ratoncitos para producir dólares para los insalvables directivos , así de jodido esta nuestro ⚽ Pero los pochos?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los vestidos negros al estilo Morticia Addams que llevaremos en 2022Los vestidos negros que conquistarán el ‘street style’ en 2022 nos recuerdan a la familia Addams.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ingenieros de minas descartan “enorme” potencial de litio en MéxicoArmando Alatorre Campos, presidente del Colegio de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México CIMMGM pidió mesura, pues si bien considera que el Litio será “el mineral del siglo”, nunca podrá sustituir al Petróleo. Ok, regalenlo todo. Es más paguen por que se lo lleven.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Chivas y sus categorías menores no la pasan bien; Femenil da la caraEl Tapatío y la Sub 18 son los representativos que no la han pasado bien, en cuanto a números se refiere.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Es transitorio: AMLO ante reporte de Inegi sobre aumento de inflaciónEl mandatario insistió en que el peso ha resistido a la pandemia, por lo que confía que se trate de una situación pasajera. Solo durará 3 años más... Respatir culpas y excusas es lo único que sabe hacer. ¡Sólo 6.12%!, por favor, salgan a la calle y verifiquen los precios en cualquier tienda. La inflación esta en cuando menos 25%.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »