Molesta difusión de mil muertes en día

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📹 El titular del Ejecutivo lopezobrador_ se molestó por una publicación de Reforma que mostró la lista de los 6 países que han reportado más de mil muertos por Covid_19 en un día

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ La verdad no peca, pero incomoda. Es producto de su ineficiencia y necedad.

lopezobrador_ Pues para que lo critican Si el mesías dice que vamos mejor pues es la puritititita verdad! De verdad este cuate de donde ló sacaron?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre el coronavirus en MéxicoSigue EN VIVO la conferencia del Subsecretario de Salud para conocer la situación que vive el país por la Pandemia Si ya sabemos que nos vamos a morir . Ya hay que sobrellevar esto inche economía está de la chingada y con esto peor . Así que ya poco a poco reactivenla . Para que escuchar estupideces todos los días . Todos se enferman menos ellos,que casualidad 😋😋😋
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El calambre de López-GatellBajoReserva ¿Qué pasará con Hugo López-Gatell cuando los reflectores de la pandemia dejen de iluminar su rostro? Lo mis a seguir trabajando, o que hacia antes, babosos Con otros gobiernos ya no estaría en el puesto, tal y como le pasó en el sexenio de Calderón. Es evidente su incompetencia, para estar leyendo las gráficas que le elaboran no se requiere un doctor. Desgraciadamente no va a pasar pronto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No se debe extender tanto el confinamiento: López ObradorLaMañanera “Ya son muchos días y la gente ha hecho un gran esfuerzo, un sacrificio, y no todos tenemos espacios en nuestras casas', expresó lopezobrador_. Subrayó que no ha fallado la estrategia del GobiernoMX frente a la pandemia. PlanetaCoronavirus lopezobrador_ GobiernoMX Ha fallado miserablemente, no tienen madre en defenderlo 😡 defiendan a México y no al Peje, chingada madre! 🇲🇽 lopezobrador_ GobiernoMX En verdad ya es de risa este mandatario Acusó a Reforma de publicar algo que no publicó (que México está en tercer lugar de fallecimientos en el mundo) y de no aclarar algo que sí aclaró (la explicación de Gatell). Pidió que pusieran la portada y pues qué vergüenza. lopezobrador_ GobiernoMX Claro, no se puede usar las mismas estrategias en Mexico que de primer mundo y además de países con poblaciónes muchos más pequeños, como la de New Zealand - esto sería totalmente afuera de realidad. Este Gobierno está trabajando con la realidad entera, de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“El subsecretario López-Gatell ha fallado y punto”: José NarroJosé Narro Robles, exsecretario de Salud en la administración de Enrique Peña Nieto y exrector de la UNAM, fue directo y calificó: “El subsecretario [López-Gatell] ha fallado y punto” JLozanoA X q tanto claveles .Y no ' se dió cuenta ' . Cínico, ladrón, dueño de distribuidoras de. Medicamentos, qué hizo por la salud en México. Cuántos hospitales sacó del abandono! Dejó más de 300 de ellos sin estructura, equipo, insumos, sin médicos Chinche Rata Priista !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »