Mohamed prefirió a canterano de 19 años por encima de Aké Loba

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cantera mata cartera... ⚽️ Mohamed prefirió a canterano de Rayados que a Aké Loba. 🤠

Cruz Azul lo quería, pero Rayados le ganó la 'bomba' a base de billetazos; Monterrey pagó 8 millones de dólares y fichó al marfileño Aké Loba, pero ni por haber pagado tal cantidad, Antonio Mohamed lo utiliza en su equipo.

Este elemento de apenas 19 años recibió la oportunidad de ser titular y aprovechó la confianza que le brindó Mohamed, puesto que al 3' de acción marcó gol desde fuera del área que sería el tanto del triunfo y de la eliminación para Guerreros y así la Pandilla avanzó a Semifinal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No fue por la regla de menores?

Si saben que por reglamento debe alinear a 2 menores?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio del dólar hoy miércoles 19 de febrero de 2020, tipo de cambioConoce el precio del dólar hoy miércoles en bancos. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA Bancomer, Banamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Covid-19 no está fuera de control, pero la situación es peligrosa: ONUEl coronavirus, que deja hasta hoy 2 mil cuatro muertos y 74 mil contagiados en China continental, no está fuera de control, pero es una situación muy peligrosa, declaró antonioguterres, secretario general de la ONU.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Covid-19 no está fuera de control, pero la situación es peligrosa: ONUVideosLaJornada El Ministerio de Sanidad de China confirmó que los muertos por el coronavirus han alcanzado los dos mil cuatro, mientras que los afectados se sitúan en 74 mil 185. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por Covid-19, China pospone participación en la FILU, en VeracruzChina pospuso su participación en la FILU_UV, que se realizará del 27 de marzo al 5 de abril, en la que es país invitado, debido a la contingencia del coronavirus. FILU2020
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jirafas, dinosaurios y hasta árboles de Navidad, todo se vale para protegerse del Covid-19 | VideoAnte la escasez de mascarillas y guantes de látex, la gente en China ha recurrido a la creatividad para no infectarse por este nuevo virus y llevar una vida 'normal'. (Guión y voz: Aline González / voz y video: Santiago Banda).
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Al menos 600 pasajeros desembarcan el Diamond Princess tras cuarentena por Covid-19Comprobaron que todos los que desembarcaron en el puerto de Yokohama, en Japón, dieran negativo al coronavirus Covid-19.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »