Mohamed: nueva oportunidad para cumplir promesa a su hijo fallecido

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Con un reto especial!👊👊 Antonio Mohamed tendrá nueva oportunidad con Rayados para cumplir su promesa ✨

El regreso de Antonio Mohamed a la dirección técnica de Rayados, representa también otra oportunidad para el estratega argentino de cumplir con la promesa realizada a su hijo Farid, fallecido en Alemania en el 2006, en un accidente automovilístico.

Te recomendamos: Mohamed regresa a su casa después de unas vacaciones: Pepe Treviño “Mi hijo nació en México, era fiel a la mascota del equipo y todas las fotos que tengo de él son con la mascota saliendo con el Monterrey. Tengo recuerdos muy grandes de lo que es Monterrey”, expresó Mohamed en una entrevista previa a llegar por primera vez como técnico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antonio Mohamed, la movida desesperada de la directiva de RayadosBarraBrava Antonio Mohamed volvió al Monterrey, como una movida desesperada de la directiva, ante la negativa de Matías Almeyda Después de como trataron en Chivas a Matias Almeida, despues de clasificar al equipo al mundial de clubes por primera vez en su historia, Creen que querria volver a dirigir un club en México? - senadomexicano lopezobrador PartidoMorenaMx AP_Noticias LigadeCampeones Si que están desesperados y faltos de memoria, ya no se acuerdan que gano casi nada la vez pasada, pero que le hacemos es el nivel de directivos que hay.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rayados: Quique Setién sería la segunda opción para dirigir al equipoLa directiva de Rayados ya habría contactado al español Quique Setién en caso de que la negociación por Matías Almeyda no se concrete. Ni Pep Guardiola levanta a ese equipo, está maldito, años tras año le invierten millones y terminan fracasando, el Cruz Azul del Norte
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Antonio Mohamed: Vamos por la revancha, RayadosCheca las primeras palabras de Antonio Mohamed como estratega del Monterrey
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kendall Jenner, la musa perfecta para la campaña de la colección de Giambattista Valli x H&MDespués de ponernos a soñar con aquel vestido strapless de tulle rosado en Cannes, que llevó Kendall Jenner, Giambattista Valli x H&M lo hace de nuevo con las imágenes oficiales de campaña.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Acusan ONG a la Conagua de quebrantar la Ley AgrariaCrecen presiones para concesionar el agua. ONG señala que se violan la ley agraria y derechos de comunidades que protegen el recurso. ¿Y de qué sirve si EPN ya privatizó el Agua? PRI_Nacional el PRI debe haber quedado bien agusto haciéndonos la vida imposible a los Mexicanos. ¿Verdad? AlitoMorenoC Al rato también van a concesionar el aire Aquí en Puerto de Veracruz, Medellín y BOCA del Rio, tiene mas de 3 años que se dio en concesión el agua al GRUPO MAS Odebrecht y al momento ni invierten, ni han pagado a la CNA los derecho de explotación de pozos, perjudicando a los municipios, peeroo, estos NO revocan concesión
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »