Modifica Segob lineamientos para otorgar CURP a migrantes extranjeros

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Secretaría de Gobernación aclaró que la CURP asignada tendrá carácter temporal

) modificó el Instructivo Normativo para la Asignación de la Clave Única de Registro Población a fin de otorgar ese documento a migrantes extranjeros solicitantes de refugio.

-La COMAR haya emitido resolución definitiva en sentido negativo a la solicitud de reconocimiento de la condición de refugiado. En el caso de los extranjeros con condiciones de estancia de visitantes, la CURP se asignará al momento en que el INM expida el NUE, y tendrá un carácter temporal, por un periodo no mayor a los 365 días naturales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hablemos de la gabardina de Matrix con la que Adele regresó a la músicaAdele se enfunda en una gabardina de efecto vinilo en el videoclip de su último 'single'.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La COP15 en Kunming, momento crítico para la humanidad: Alvarado - La Jornada VideosEl presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, considera que la discusión sobre la protección de la biodiversidad global en la 15ª. reunión de la Conferencia de las Partes del Convenio sobre la Diversidad Biológica (COP15) atiende una de las crisis más difíciles que afronta la humanidad. CarlosAlvQ Parecen iniciativas buenas, pero incluyen la maña de beneficiar a corporaciones privadas en cuanto al acceso a los recursos naturales. ¿Los estados nacionales? 'En ellos se ve muy mal', dice la COP15
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La cultura empresarial de la censura: cuando hablar de política es un problemaCoinbase fue el primero en prohibir hablar de política a sus empleados y un año después afirma que ha sido un éxito. ¿Le seguirán otras empresas?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La reacción viral de un niño al recibir la camiseta de Dest | VIDEOEl jugador norteamericano del FC Barcelona le hizo el día a un niño, pues tras salir de cambio fue a la grada y le dio su camiseta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Halloween Kills', la cinta de terror que más ha recaudado en la pandemiaLa cinta, protagonizada por Jamie Lee Curtis, lidera la taquilla en EU ES EE.UU., NO EU, ¡ÚSALO BIEN! 🚨 Spoiler Alert 🚨 Michael Mayers no muere otra vez, cuando creían que lo tenían acorralado para matarlo, oh sorpresa, el los mata a todos Está buena le película pero la falta acción
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »