Moderna proyecta una vacuna conjunta de gripe y COVID para finales de 2023

La farmacéutica Moderna estimó que podría lanzar una vacuna que combata tanto la COVID-19, como la gripe y el virus sincicial respiratorio.

18/01/2022 08:45:00 a. m.

Moderna podría lanzar una vacuna contra la COVID, la gripe y el virus sincicial respiratorio, para otoño de 2023. La farmacéutica espera que este compuesto aliente a más personas a inmunizarse.

La farmacéutica Moderna estimó que podría lanzar una vacuna que combata tanto la COVID-19, como la gripe y el virus sincicial respiratorio.

una vacuna conjuntacontra la COVID-19, la gripe y el virus sincicial respiratorio para finales de 2023, dijo este lunes el gigante farmacéutico, el cual espera que este compuesto aliente a más personas a inmunizarse.“En el mejor de los casos sería en el otoño (boreal) de 2023”, dijo el presidente ejecutivo de Moderna, Stephane Bancel, en una reunión virtual del Foro Económico Mundial.

“No creo que pueda ser en todos los países, pero si es posible llegar a algunos países el año que viene”, indicó el directivo de la farmacéutica que fabrica una de las dos vacunas contra la COVID-19 que se basan en la tecnología del ARN mensajero.

Leer más: Animal Político »

Desde Palacio del Ayuntamiento AMLO define sucesión: no hay 'tapados'

No haré campaña para la elección presidencial; que la candidatura se decida por encuesta, reitera Leer más >>

ESOS NAHUALES morenascos ¿YA TOLERAN A SU ENVENENADORA SHAMBAUN con su AMIGO BOINGS BUNNY y KMD KOSHER? hasta me llega a decepcionar a mi también, para que su hija se burla de su PODER JUDICIAL 🤮 Genial más experimentos

Moderna prepara vacuna conjunta contra gripe y covid para lanzarla en 2023La farmacéutica Moderna anuncia que prepara una vacuna conjunta contra la gripe y el covid, que podría estar lista para finales de 2023

Por qué la perdida de peso es fundamental en la lucha contra la Covid-19Aun habiendo superado los dos años del inicio de la pandemia y los cinco millones de muertes en todo el mundo, siguen existiendo incógnitas acerca del síndrome ¿y si prohiben CocaCola y los cigarros en lugar de los cereales? Tomen dióxido de cloro y punto.

#Crónica | La cuarta ola de COVID-19 vacía las calles de la CDMXAunque las autoridades no han impuesto restricciones a los establecimientos ni a la movilidad, las calles tienen una menor presencia de personas, mientras se registran hasta 9,000 contagios por día. Increíble... Mejor la gente ha dejado de salir que las autoridades asumido su responsabilidad!... La CDMX sigue en semáforo verde mucha gente se encuentra enferma y encerrada por ese motivo, no por conscientes. Ojalá entiendan que la responsabilidad de su salud está en sus manos y no tengamos que ver una quinta ola porque regresan al desmadre, seguimos en pandemia. 😷

La mayoría de casos Covid-19 en Yucatán son de la variante ómicron: SaludApenas al cierre del 2021, el mismo Secretario de Salud, Mauricio Sauri Vivas, declaró que se tenían reportados y diagnosticados los primeros 13 casos de la cepa de ómicron en el Estado No es CEPA es Variante que NO SON LO MISMO investiguen antes de escribir.

Moderna. Alista para 2023 vacuna conjunta contra covid-19 y gripe¡Dos pájaros de un tiro! Moderna anuncia vacuna mixta contra Covid19 y gripe para 2023 La dosis se administraría de manera anual, como ocurre con la dosis para la influenza No van a parar con las vacunas. ¿Se dan cuenta a lo que están renunciando? A elegir el tratamiento médico que mejor les parezca. Pinches borregos

Descubren una proteína en el cuerpo humano que podría evitar la Covid-19Un equipo de científicos de la Universidad de California, descubrió que al inhibir la proteína BRD2 del organismo, se previene que el SARS-CoV-2 infecte a una gran variedad y tipos de células.

Moderna estima que podría lanzar una vacuna conjunta contra la COVID-19, la gripe y el virus sincicial respiratorio para finales de 2023, dijo este lunes el gigante farmacéutico, el cual espera que este compuesto aliente a más personas a inmunizarse. “En el mejor de los casos sería en el otoño (boreal) de 2023”, dijo el presidente ejecutivo de Moderna, Stephane Bancel, en una reunión virtual del Foro Económico Mundial. “No creo que pueda ser en todos los países, pero si es posible llegar a algunos países el año que viene”, indicó el directivo de la farmacéutica que fabrica una de las dos vacunas contra la COVID-19 que se basan en la tecnología del ARN mensajero. Bancel indicó que los estudios para el Virus Respiratorio Sincicial (VSR) están en fase III, el estadio final de prueba en humanos y el de la gripe debería entrar en la tercera etapa en el segundo trimestre de este año. Lee al respecto: “Nuestro objetivo es tener una única dosis de refuerzo anual para no tener problemas con las personas que no quieren tener que darse dos o tres inyecciones en el invierno y recibir todo en una dosis”, afirmó. La vacuna de Moderna está basada en el virus que provoca la COVID-19 antes de su mutación en diferentes variantes y Bancel indicó que la empresa trabaja en un compuesto específico contra ómicron que podría estar listo para los ensayos en las próximas semanas. “Esperamos poder entregar datos a los reguladores en marzo para poder determinar los próximos pasos”, dijo. Te puede interesar: Más allá de una vacuna específica contra ómicron , que rápidamente se convierte en la variante dominante en todo el mundo, los laboratorios también están en la carrera para lograr una vacuna que funcione contra todas las mutaciones, actuales y futuras de la enfermedad. “Hay algunos socios en el sector privado que están dedicándose a esto”, informó Richard Hatchett, director ejecutivo de la Coalición para la Innovación y la Preparación de Epidemias, una organización que financia la investigación y el desarrollo de vacunas. “Esto sería el santo grial porque no queremos estar en una posición de siempre perseguir las nuevas variantes que vayan apareciendo”, señaló. Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. , recibe beneficios y apoya el periodismo libre. #YoSoyAnimal