Moderna inicia ensayos de refuerzo de la vacuna específico para ómicron

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El nuevo estudio de Moderna incluirá a unas 600 personas que ya han recibido las dos dosis de la vacuna

de la vacuna contra el Covid-19 dirigida específicamente a laLa compañía anunció el miércoles que administró una dosis al primer participante. Hace unos días, la farmacéuticaDe momento se desconoce si lasordenarán un cambio a la receta de la vacuna a raíz de la altamente contagiosa variante ómicron. Las sustancias originales aún ofrecen una buena protección contra la muerte o síntomas graves de la enfermedad.

Estudios en Estados Unidos y en otras partes del mundo revelan que una dosis de refuerzo aumenta esa protección y mejora la probabilidad de evitar incluso una infección más leve.Moderna resaltó un pequeño estudio publicado en la revista New England Journal of Medicine el miércoles, el cual mostraba que los anticuerpos capaces de atacar a ómicron persistían durante seis meses después de una dosis de refuerzo, aunque los niveles disminuían.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pfizer inicia ensayos clínicos de vacuna contra la variante ÓmicronSe esperan que los resultados iniciales del estudio, que incluirá a 1,420 voluntarios con edades entre 18 y 55 años, estén disponibles en la primera mitad de este año.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Sigue la invasión de motos y la mala iluminación en centro de la CDMXComerciantes del primer cuadro de esta capital volvieron a quejarse ante la Autoridad del Centro Histórico por la falta de luminarias e invasión de motociclistas, franeleros y ambulantes en las vías peatonales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ceo y Slow, con la mira en ser la mejor botlane de la LLA este 2022CALIDAD PURA 🔥 ceolol_ y Slowqt quieren cerrar con broche de oro la temporada y se halagan el uno al otro. Inolvidable el Clausura 2021 en lo individual. 🎙️ daigs25 ➡️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alcaldesa culpa a ‘la calor y la mala alimentación’ de la violencia en AcapulcoLa alcaldesa de Acapulco aseguró que ‘la calor y la mala alimentación’ son factores que influyen en los niveles de violencia NoLesVoyAFallar decían... Ya no tienen ni idea de que decir... Eso que ustedes le llaman 'Pueblo' se los va a cobrar... ¿Y la violencia del resto del país? Eso entonces es culpa de Calderón o de los neoliberales, porque los cuatreros no tienen la culpa ni responsabilidad de nada. Ni el chocoflan es responsabilidad de López, solo es el entrenado! 😂😂 Es una muestra de que , le dan cargos a gente que ni la primaria termino y cuando le preguntan algo , no sabe ni lo que dicen 😠😡😳
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Así inició la batalla campal entre Jamaica y Toros Neza hace 25 años“Es un juego de futbol, no es ballet”: así inició la batalla campal entre Jamaica y Toros Neza hace 25 años ✍️ EnfoqueMT por JonaCollazo JonaCollazo Lussenhoff era bueno pal putazo JonaCollazo Uy no en estas épocas se rompen las uñas y se quejan hasta por que les pega el aire
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Héctor Herrera acusa que la afición mexicana no hace cag... a los rivales en el AztecaEl mediocampista del Tri reconoce que hace falta más presión del jugador N°12 cuando disputan duelos en el Coloso de Santa Úrsula. si los ratones verdes son los primeros que se hechan frente a los rivales de concacaf, que ejemplo quieren están impuestos a jugar partidos moleros, van a centro america y les tiemblan las piernas, les falta oler la sangre y golear Le tomaria la palabra si esas declaraciones vinieran de un jugador con sangre como cuauhtemoc blanco por ejemplo, pero de un huevon y pecho frio como Herrera pff Tiene razón, la afición MX no pesa.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »