Moderna espera liberar los datos sobre su vacuna contra la variante Ómicron en marzo

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💉Moderna espera liberar los datos sobre su vacuna contra la variante Ómicron en marzo.

"La vacuna se está terminando debería estar en las próximas semanas. Esperamos tener datos en marzo para compartir con los reguladores para determinar los próximos pasos", dijo Bancel en eltambién está desarrollando una vacuna de dosis única que combina unaBancel dijo que el mejor de los casos era que la vacuna combinada Covid/gripe estaría disponible para el otoño boreal de 2023, al menos en algunos países.

"Nuestro objetivo es poder tener un solo refuerzo anual para que no tengamos problemas de cumplimiento si las personas no quieran recibir dos o tres inyecciones en invierno", señaló.a sus ciudadanos, especialmente a las personas mayores y a las personas inmunodeprimidas, mientras que Israel ha comenzado a ofrecer una cuarta dosis.

Sin embargo, los programas de refuerzo se han encontrado con el escepticismo de algunos expertos en enfermedades, incluido el regulador de medicamentos de la Unión Europea, que ha expresado dudas sobre la necesidad de una cuarta dosis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ómicron: Cuál es el primer síntoma en presentarseEstos son los síntomas de la variante ómicron; autoridades sanitarias dieron a conocer el primer síntoma
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pekín reporta primer caso de variante ómicron a semanas de los Juegos Olímpicos de InviernoEl positivo detectado no mantuvo contacto con ningún otro caso confirmado hasta la fecha y tampoco había salido de la ciudad en los últimos 14 días
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Detectan crup, o “tos de perro”, en menores de cinco años con Covid-19Los médicos creen que esto ocurre porque ómicron se concentra en las vías respiratorias superiores, más que en los pulmones, como ocurre con la variante delta Pero el genocida Gatell, decía que no era necesario vacunar a menores. Esa mamada tos de perro Vós sois as minhas testemunhas, diz o Senhor, e meu servo, a quem escolhi; para que o saibais, e me creiais, e entendais que eu sou o mesmo, e que antes de mim deus nenhum se formou, e depois de mim nenhum haverá. Eu, eu sou o Senhor, e fora de mim não há Salvador.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

#ColumnaInvitada | Economía, Ómicron y narrativaLa mayoría de los analistas coinciden en que en 2022 no habrá cierres de actividades como en 2020, pero factores como la variante Ómicron pueden afectar la recuperación económica.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Empresa india Gennova desarrolla vacuna específica contra la variante ÓmicronLa empresa india Gennova Biopharmaceuticals informó este lunes que está trabajando en un proyecto de vacuna de ARNm para el Covid-19 específica para la variante Ómicron, después de que una persona con conocimiento directo del asunto dijo que podría estar lista en uno o dos meses.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »