MLB: Se acredita Héctor Velázquez primer triunfo con Boston | Resultados

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MLB: Se acredita Héctor Velázquez primer triunfo con Boston (RedSox) | Resultados

toleró dos hits, dos carreras, regaló dos boletos y repartió tres poncheslanzó en este cotejo un total de, quienes le pegaron un jonrón, el cual no le afectó al final del juego.

⚾️: El mexicano Héctor Velázquez ganó su primer juego de la campaña, en el triunfo de Medias Rojas sobre Marineros de Seattle por 11 carreras a 2. Velázquez lanzó cinco entradas en las que permitió dos hits y dos anotaciones limpias, con dos bases por bolas y tres ponches.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RedSox lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es Rob Manfred, el hombre de Grandes Ligas que visitó a López Obrador?Robert D. Manfred Jr, mejor conocido como Rob, es desde el 25 de enero de 2015 el comisionado de beisbol de Grandes Ligas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO se reúne con Rob Manfred, comisionado de MLBEl Presidente de México recibió al directivo de las Grandes Ligas para compartir su intención en impulsar el béisbol lopezobrador_ MLB QUE GRAN HAZAÑA lopezobrador_ MLB Y al Americano y al Automovilismo que se los cargue la chingada? Che ruco
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

MLB: Recibe AMLO a Rob Manfred, comisionado de Grandes Ligas | Video - Aristegui NoticiasEl Presidente de México y el directivo estadounidense se reunieron en Palacio Nacional, donde platicaron por más de una hora sobre la promoción del beisbol en ambos países. lopezobrador_ Maldito CIRCO lopezobrador_ Un tema para el pais bastante 'importante' y que sera muy productivo. No cabe duda que se ve que hay prioridades!!!! lopezobrador_ Y eso no es deporte fifi como la F1 o la NFL nomas xq le gusta al pejestorio?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El cofundador de Facebook reclama la división de la compañíaChris Hughes, cofundador de Facebook, expone en un artículo de opinión la necesidad de trocear Facebook.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Diputada de Morena se envuelve en su chal y se queda dormida en debate educativoLa legisladora María de los Ángeles Huerta se suma a su colega Manuel Huerta, quien el año pasado en varias ocasiones se quedó dormido en el pleno. Espero y con la foto, al menos agarré verguenza, y haga su trabajo Y seguro solo levanto la mano a favor nesesita insulina please
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »