MLB: Investigan a Mike Clevinger por violencia doméstica y abuso infantil | Tuit

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El lanzador, actualmente con las Medias Blancas de Chicago, es acusado de abuso físico y psicológico que, aparentemente, cometió contra su hija de 10 meses, los cargos fueron presentados por la madre de la menor.

, anunció este martes la“La MLB abrió una investigación después de enterarse de estas acusaciones

. Los Medias Blancas no estaban al tanto de las acusaciones o la investigación en el momento de su firma. Los Medias Blancas se abstendrán de hacer comentarios hasta que el proceso de investigación de MLB haya llegado a su conclusión”, informó el conjunto deLa madre de la pequeña hija de Clevinger,que ha estado en contacto con la MLB desde el pasado verano y, según su testimonio,Olivia Finestead, the mother of Mike Clevinger’s 10-month-old daughter, accused the White Sox pitcher of multiple incidents of physical, verbal and emotional abuse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan la muerte de mujer estadounidense tras caer de un balcón de un departamento en CDMXLos hechos ocurrieron en la colonia Nápoles y la víctima fue identificada como Anna 'N'.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Investigan motivos de tiroteo con 10 muertos en Los ÁngelesLas autoridades estadunidenses buscan el motivo del tirador, Huu Can Tran, que mató a 10 personas en un club de baile de salón en la zona de Los Ángeles durante las celebraciones del Año Nuevo Lunar. El sospechoso fue encontrado muerto por una herida de bala autoinfligida en una camioneta en la que según las autoridades huyó después de intentar atacar otra sala de baile.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Investigan a policías que ayudaron a huir a asaltantes | VideoUna cámara de seguridad captó el momento en el que los supuestos asaltantes abordaron una patrulla que ya los esperaba y huyeron del lugar. Vamos a recordarle al inquilino de palacio quién manda en México!!!! Al zócalo el 26deFebrero MivotoNoSeToca
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hallan documentos confidenciales en casa del exvicepresidente de EU Mike PenceUn abogado del republicano Mike Pence encontró documentos marcados como clasificados en la casa del exvicepresidente de Estados Unidos la semana pasada y los entregó al FBI, informó este martes un congresista.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Documentos confidenciales son hallados en cajas al interior de la casa de Mike PenceUn vocero del Departamento de Justicia se negó a hacer declaraciones el martes, y un abogado de Mike Pence no respondió de inmediato a un pedido por email de mayor información.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Mike Tyson, otra vez demandado por una presunta violaciónEl ex campeón mundial de peso completo, quien fue detenido en 1991 y condenado a seis años cárcel por violar a Desiree Washington, ahora es acusado por otra mujer en Nueva York de haberla violado a principios de los años 90 y demanda 5 mdd en concepto de daños.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »